Disolucion Junta Directiva FMTO

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
shootersesp
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disolucion Junta Directiva FMTO

Mensajepor shootersesp » 15 Ene 2017 21:26

Alavin escribió:Me parece que me he pasado, a ver shootersesp.

Yo no estoy diciendo que si un Club necesita ayuda y si se la podemos prestar, como Puede ser el de Jesús, no se la demos, porque nosotros nos podemos ver en la misma tesitura mañana, os recuerdo que hace muchos años, un presidente de la FMTO se atrinchero en las oficinas, porque había perdido unas elecciones y no se quería ir y nos asistieron los de Guadalajara, creo

El mundillo del puto tiro deportivo es muy o lo hacemos con nuestras cosas, una mierda.

Y para ejemplo nuestra situación.
¿A donde vamos si hemos votado hace unos días las elecciones del 2012?

Por respeto a la gente de Toledo voy a borrar lo del autobus, mis mas sinceras disculpas.

Por supuesto que si un club necesita ayuda se le presta. Faltaría más. Hasta ahí estoy completamente de acuerdo.
Pero no sé cuál es el motivo por el que un club de Toledo, con socios de Toledo, e instalaciones en Toledo, necesita que sus socios estén afiliados en la Fedración Madrileña. De ahí que pregunte cuál es la situación de la federación de CLM.

Salvo que alguien me diga lo contrario, y sin tener más datos, entiendo que estar afiliados en Madrid es por interés económico. Que incluso hasta ahí lo llegaría a entender y comprender. Si sale más barato en Madrid, y es legal, ¿por qué no hacerlo?

Pero claro, lo que no me gusta nada es la discriminación que se hace desde la FMTO a sus socios.
Es lógico pensar que en un club de 500 socios, si se les da un beneficio importante, como es una cupta de 50 euros por no usar las intalaciones de CB, esos 500 socios se conviertan en 500 votos en unas elecciones. Y ya sabemos que por 500 votos la actual directiva vende a su madre si es necesario.

Si yo mañana voy anandito a la FMTO y les digo que me cobren 50 euros por la cuota de socio, y que ya me busco yo instalaciones propias para entrenar (de hecho para aire comprimido las tengo), me mandan de un puntapié a la calle.

¿Por que por ejemplo a los de S S Reyes sí, y a otros no? Sencillo. En la FMTO son unos mangantes, pero de gilipollas tienen poco. En la cancha de S S Reyes, la gente se federaba fuera. Creo que en Soria si no me equivoco.
Y claro, de ahí la FMTO no trincaba ni media chapa. Y no hay más que darse cuenta de que si en el club hay 200 socios (realmente ignoro cántos hay... solo es un ejemplo), y a esos 200 socios les ofrezcen una cuota de 50 euros, pues los socios se federan donde más barato salga. En la FMTO ingresan las cuotas de esos 200 socios y a correr.

Imagina que hemos dado con la fórmula mágica. Imagina que ahora llega el presidente de la FMTO, y establece cuotas por tramos. Mañana llegan a los clubes Gallegos que tengan instalaciones propias. Y les proponen se saquen la licencia en Madrid. Y que desde Madrid les homolgan todas las tiradas que necesiten, siempre y cuando cumplan una srie de requisitos (arbitros homologados, instalaciones, etc).
Para clubes hasta 50 socios, 50 euritos la licencia. Para clubes hasta 100 socios, 45 euritos la licencia. Y así.. Y venga a sumar votos y venga a sumar votos.

La federación obtiene unos ingresos prácticamente limpios, y encima reunen votos.

Legalmente, no sé hasta que punto es legal o no ofrecer distintas tarifas según las relaciones que se mantengan con la directiva de la FMTO.

Pero ética y moralmente, en mi opinión, no sabría como calificarlo.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 15 Ene 2017 22:06

Precisamente,

Es la voz de los federados, la de los tiradores, la que ha dicho "Hasta aquí hemos llegado". Hartos ya de ver que nuestra afición se va al garete y de que año tras año el tiro en Madrid vaya a menos.

Aunque algunos quieran vender la moto de otra cosa.

Parece mentira que muchos otros, de dentro y fuera, que dicen ser tiradores, no lo vean y arrimen el hombro.

Está claro que somos tontos, pero sólo un tonto puede tener esperanza y hacer algo por solucionar las cosas, los listos sólo saben mangonear a los tontos y darse pompa.

Claramente.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 16 Ene 2017 00:34

Vamos más al fondo del asunto: de los clubes que han sido impugnados, cuantos tienen el beneficio de pagar 55€ por ser federados de la FMTO y no los 265 que pagan el resto de socios????

Para quien no lo sepa, en la FMTO hay dos tipos de federados, los que pagan Cantoblanco y los que no.

Curiosamente a los socios de Valdemoro les obligan a pagar la cuota completa, aunque luego paguen el campo privado y no hagan uso de las galerias de la Federación. sin embargo, hay varios clubes en otros campos que no pagan el acceso a las instalaciones del campo de la Federación.... Eso tiene un nombre y está tipificado, no???

Un saludo y esperen a que salga la mierda con la nueva junta, ya veréis lo que se van a reír algunos.
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

cobeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cobeja » 16 Ene 2017 01:03

Hola a todos:
Para empezar llevo 37 años en el mundo del tiro deportivo. Comenzamos siendo gente con ilusón y ganas para levantar un deporte que estaba, practicamente por los suelos. Aunque a nivel oficial se nos tenia en cuenta, hasta nos jugabamos los cafés EN TIRADAS DE LOS dOMINGOS con los de la Guardia Civil de Toledo, incluso alguna comida, parece mentira !eh¡.
Desde ese tiempo a esta parte he visto aumentar las afiliaciones, pero he visto aumentar tambien la suciedad, el mangoneo, eL ROBO, EL l ASCO EN GENERAL EN ESTE MI DEPORTE. Cada dia que me levanto no se que va a pasar con mi deporte, cual va a ser la proxima salida de tono de la GC, si el gobierno quere putearnos más, si Europa nos liquida por una chorrada o si mis cargos federativos solo les importa el dinero y el mangoneo, etc.
Escribí Valdeoro del cabreo que tenia y me comi la M, pero a buen entendedor le sobran las palabras y deberias dejar de cachondearte.
Estamos en Madrid porque si hubieras leido el primer post que escribi, nos fuimos de Castilla La Mancha hartos del mangoneo, la injusticia y la mierda que habia alli, todo ello originado por alguien que llego a mas altas cotas y a nosotros nos gusta la honradez y la seriedad.
Actualmente no nos dejan volver a CLM ya que nos imponen una cuota de ingreso de 300 euros y el actual presidente (fotocopia del anterior) nos teme, ya que no nos casamos con nadie.
Si pudieramos no estariamos en las instalaciones actuales ya que , por ahora, la CG no quiere homologar ningun campo de tiro de precisión.
Si hubieras leido veras que nuestra situacion es igual a otros clubes que están en federaciones distinta a su localizacion territorial.
Parece ser que escribis con vomito, ya que pasais de leer lo que se escribe anteriormente. Asi que Adios. Yo razono con personas dispuestas a escuchar mis razones, no con tozudos con monodialogo.
:duel-guns:

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 16 Ene 2017 01:21

Convendría sosegarnos y templar un poco el tono en la discusión, después de todo creo que aquí somos todos deportistas maltratados por nuestras Federaciones, que buscamos solucionar de la mejor manera posible nuestra situación.

Este hilo esta resultando muy interesante para mi, me he enterado de algunas cosas que desconocía.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 16 Ene 2017 05:49

Ahora que, con tiempo, he leído más sobre el tema, he visto que estabais discutiendo sobre lo que acabo de escribir.

Una pena solo decir una verdad pero no ser el primero en decirla.

Os sigo con interés.
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alavin » 16 Ene 2017 07:27

Mira cobeja, si crees que estoy de cachondeo, estas pero que muy equivocado, estoy tan quemado por esta situación que no veo amigos, ese que a ti te puteo se ha cargado el tiro deportivo español.

Sootersesp tienes razón, pero la culpa no es de quien se se lo ponen a huevo, es del que deja aprovechar, del que te engaña.

Tengo 200 mesajes de Juan Carlos de que lo deje ya, de que me calme. Os voy a contar una cosa, Juan Carlos y yo estamos en total desacuerdo en este tema, el piensa que esto todavía tiene solución y yo creo que ya estamos enterrados y lo triste es que ya me da igual.

Donde Pilar tengo todo lo "largo" a la venta, hay un chileno de 1912 que merece mucho la pena, lo corto creo que lo voy a ir regalando.

un abrazo a todos los tontos.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 16 Ene 2017 09:14

Puedo entender que un club grande o pequeño, incluso cualquier federado individualmente, se vaya de su federación harto y podrido de tanto mangoneo, de hecho me lo he planteado más de una vez y conozco a muchos que ya lo han hecho o están a punto, sólo espectantes de ver qué pasa en la Asamblea de febrero. Lo que no puedo entender es que esa misma gente, esos tiradores que buscan la honradez y las cosas limpias, vayan a caer a otra regional corrupta y esto sirva para perpetuar más aún a su junta directiva, en vez de entender a los federados madrileños que, como ellos, estan hasta los mismísimos, solidarizarse con ellos y ayudarles a cambiar las cosas.

Y eso, al no ser así, no me hace pensar nada bien. Lo siento

Saludos,
Última edición por Chinchu el 16 Ene 2017 11:45, editado 1 vez en total.

shootersesp
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor shootersesp » 16 Ene 2017 10:33

Chinchu escribió:Puedo entender que un cub grande o pequeño, incluso cualquier federado idividualmente, se vaya de su federación harto y podrido de tanto mangoneo, de hecho me lo he planteado más de una vez y conozco a muchos que ya lo han hecho o están a punto, sólo espectantes de ver qué pasa en la Asamblea de febrero. Lo que no puedo entender es que esa misma gente, esos tiradores que buscan la honradez y las cosas limpias, vayan a caer a otra regional corrupta y esto sirva para perpetuar más aún a su junta directiva, en vez de entender a los federados madrileños que, como ellos, estan hasta los mismísimos, solidarizarse con ellos y ayudarles a cambiar las cosas.

Y eso, al no ser así, no me hace pensar nada bien. Lo siento

Saludos,

Chinchu, me has quitado las palabras. Si alguien se va de una federación harto del mangoneo es muy comprensible. Y como dice Chinchu, muchos estamos a la espectativa de los acontecimientos para tomar decisiones similares.

cobeja escribió: Estamos en Madrid porque si hubieras leido el primer post que escribi, nos fuimos de Castilla La Mancha hartos del mangoneo, la injusticia y la mierda que habia alli, todo ello originado por alguien que llego a mas altas cotas y a nosotros nos gusta la honradez y la seriedad.

Claro. En Madrid no hay mangoneo, injusticias y mierdas varias.
Desde luego que irse de una federación corrupta, a otra más corrupta... no sé que sentido tiene. Porque buscando la honradez, perdóname, pero los cojones. A no ser, que "nuestros" corruptos sean más generosos en cuanto a concesiones... ¿me sigues?
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 16 Ene 2017 18:03

+ abuelo, cuando no existían los "agilipolladores virtuales" ¿qué hacíais?

- pensar

+ ¿y qué es pensar?

- no lo recuerdo

(Forges en el diario El Pais)
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alavin » 16 Ene 2017 19:39

Eh, que no me habéis entendido que no me voy de mi federación.
Que me voy a quedar aquí solo para que me deis la razón y para cobrar la apuesta que tengo, en Roma, con Juan Carlos.
Que lo que me da igual es si molesto a alguno.
Que me da igual que haya menos gente que se alegre de verme.
Que solo me voy a quitar lastre, hierros que ya no uso.

Un abrazo a los tontos y besitos a los listos.

Por si no lo tenéis claro los tontos son el grupo al que pertenezco, al de los 300.
Y ya sabéis que soy el mas grande de todos.

Manuel13
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Manuel13 » 17 Ene 2017 13:07

Verdaderamente esto se ha convertido en una discursión prácticamente personal, no creo que sea la forma correcta de enfocar el problema. El problema radica en la utilización que hacen las distintas Federaciones (no solo la de Tiro) de los ingresos que reciben, en vez de mejorar y crear nuevas instalaciones, tratar de tener más federados haciendo asequible el acceso a los distintos deportes. Se dedican crear unas infraestructuras de personal con unos sueldos muy altos que hacen imposible su gestión, dietas y prebendas de directivos etc. Ese es principal problema de las federaciones en general, si encima el Presidente que te toque e especialmente trincón ese deporte esta verdaderamente jodido.

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 17 Ene 2017 16:29

Toda la razón Manuel13, por eso mismo se han dado de baja tantos federados, hartos de tanto mangoneo de unos y de otros, y no voy a decir más para no inflamar el hilo, y porque ya paso.

En cuanto venda el último revolver que me queda, después de 42 años, lo dejo !

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 18 Ene 2017 17:55

No te preocupes,

Si me pagas la cuota te presto las mías

:band: :band: :band: :band:

Pirulo
Usuario Baneado

Mensajepor Pirulo » 18 Ene 2017 19:23

Vuelvo a decir aquí, lo que he dicho en otro hilo:
"Y estos "directivos", por llamarlos de alguna formA poco insultante, eran los que se quejaban de Anguita, por su forma de dirigir y administrar la Madrileña....Recuerdo la de cosas que decía Mtnz Sutil, sobre la honradez y la transparencia......¡que pena de Federación!. En realidad como la mayoría, por no decir todas, incluida la Española.
Y todo por lo que ya dije hace muchos tiempos contestando a la pregunta que alguien hizo: ¿Quienes se presentan a Presidentes de las Federaciones de tiro? Dije: La respuesta es clara. Todo aquel que no tenga un trabajo bien retribuido y/o de responsabilidad; gentes que sin ser nadie, quieren medrar y lo hacen por medio de este tipo de cargos, que les da "prestigio" pero sobre todo su modus vivendi, a costa de los federados, que sí trabajan y solo quieren no tener problemas a la hora de practicar su deporte. Y así vamos. Por dejadez de los federados, tenemos lo que en puridad de materia, lo permitimos aunque después nos quejemos en la barra del bar, pero sin comprometernos, que nosotros ya tenemos bastante con nuestros problemas diarios. Y de eso se aprovechan estas gentes sin escrúpulos." Y la culpa no es solo de "ellos", sino en una gran parte "nuestra" Saludos.

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 19 Ene 2017 00:49

@Chinchu, ya he vendido el revolver, y dejo este "maravilloso" deporte, ya me cansé de unos y de otros.

@Pirulo, no estás bien informado, Sutil ya era vicepresidente con Anguita, tuvo buen maestro.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 19 Ene 2017 12:10

[quote="Nyati"@Pirulo, no estás bien informado, Sutil ya era vicepresidente con Anguita, tuvo buen maestro.[/quote]

Exactamente y, como buen discípulo, ha intentado superar a su maestro.

Claro que, a costa de nosotros.

Sin comentarios.

cobeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cobeja » 19 Ene 2017 23:25

Faltando a mi palabra, escribo esto porque ya se ha sobrepasado la decencia:
Me parece vergonzoso, execrable, bochornoso que unos tipos (no merecen ser llamados compañeros) insulten y denigren a una persona muerta, que no puede defenderse. Eso dice mucho de la catdura moral de esos tiparracos. :twisted:

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”