Manifestación "Policías"

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Shoot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Manifestación "Policías"

Mensajepor Shoot » 13 Ene 2017 22:17

Brubaker escribió:Lamentablemente el señor, hasta ahora lo consideraba asi, Perdiguero, esta al parecer mezclado en esta suerte de afrenta a la ciudadania. Si es asi, insisto que lo lamento, le tenia por una persona seria y ecuanime, no arrastrado por corrientes que no se a donde quieren ir, dentro de los sindicatos policiales.
En todo caso, todo gremio es susceptible de critica, y lo valiente es intentar asumirla y corregirse. Es que cuando oigo aquello de que nuestra policia es de las mas eficientes del mundo, se me cuaja la saliva de reirme.
Se lo pregunten al asesino confeso de Marta del Castillo
Se lo pregunten a los mas de 100 homicidios y desapariciones sin resolver en el levante (todavia español)
Se lo pregunten al que evaporo 100 kg de coca en una comisaria.
Que me lo pregunten a mi y las respuestas que he tenido que oir desde la sala del 091.

Como esto es entrar en un bucle absurdo y sin otros argumentos que descalificaciones vacuas y sin ningún tipo de hecho plausible o palpable es mejor no seguir con la discusión.
Si tan mal le atiende el 091 en su zona caballero, puede hacer dos cosas, la primera llamar al 092 y la segunda resolver la situación por si mismo (seguramente no le costará hacerlo mejor, por lo que he podido entrever en su comentario). También puede hacer usted uso del libro de quejas y sugerencias que existe en todas las comisarías de España para dejar constancia de su descontento y de paso descargar un poco de esa rabia que le dan los uniformes.
Contestando a Iván-HK, lógicamente ningún tarado de los que hayan parido el punto tres de la convocatoria de manifestación tiene ni la más remota idea de la realidad policial ni de lo restrictivo que resulta el reglamento de armas en nuestro país.
CX4 Storm, me parece correcta tu forma de pensar y de expresarte, opinó como tú y como cualquier aficionado al tiro, la caza o las armas de este país, pero también ten en cuenta que tontos hay en todos los bandos, y para desgracia de nuestro colectivo (el de los aficionados) la gran mayoría de los homicidios, lesiones y enfrentamientos con las fuerzas del orden que ocurren en nuestro país se realizan con armas legales en manos de gente que no debería tener el privilegio de tener un permiso de armas, como muestra el reciente enfrentamiento con la GC que tan viral se hizo en las redes por grabarlo los intervinientes y que flaco favor le hizo a la imagen policial.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 13 Ene 2017 22:28

Shoot escribió:
Brubaker escribió:Lamentablemente el señor, hasta ahora lo consideraba asi, Perdiguero, esta al parecer mezclado en esta suerte de afrenta a la ciudadania. Si es asi, insisto que lo lamento, le tenia por una persona seria y ecuanime, no arrastrado por corrientes que no se a donde quieren ir, dentro de los sindicatos policiales.
En todo caso, todo gremio es susceptible de critica, y lo valiente es intentar asumirla y corregirse. Es que cuando oigo aquello de que nuestra policia es de las mas eficientes del mundo, se me cuaja la saliva de reirme.
Se lo pregunten al asesino confeso de Marta del Castillo
Se lo pregunten a los mas de 100 homicidios y desapariciones sin resolver en el levante (todavia español)
Se lo pregunten al que evaporo 100 kg de coca en una comisaria.
Que me lo pregunten a mi y las respuestas que he tenido que oir desde la sala del 091.

Como esto es entrar en un bucle absurdo y sin otros argumentos que descalificaciones vacuas y sin ningún tipo de hecho plausible o palpable es mejor no seguir con la discusión.
Si tan mal le atiende el 091 en su zona caballero, puede hacer dos cosas, la primera llamar al 092 y la segunda resolver la situación por si mismo (seguramente no le costará hacerlo mejor, por lo que he podido entrever en su comentario). También puede hacer usted uso del libro de quejas y sugerencias que existe en todas las comisarías de España para dejar constancia de su descontento y de paso descargar un poco de esa rabia que le dan los uniformes.
Contestando a Iván-HK, lógicamente ningún tarado de los que hayan parido el punto tres de la convocatoria de manifestación tiene ni la más remota idea de la realidad policial ni de lo restrictivo que resulta el reglamento de armas en nuestro país.
CX4 Storm, me parece correcta tu forma de pensar y de expresarte, opinó como tú y como cualquier aficionado al tiro, la caza o las armas de este país, pero también ten en cuenta que tontos hay en todos los bandos, y para desgracia de nuestro colectivo (el de los aficionados) la gran mayoría de los homicidios, lesiones y enfrentamientos con las fuerzas del orden que ocurren en nuestro país se realizan con armas legales en manos de gente que no debería tener el privilegio de tener un permiso de armas, como muestra el reciente enfrentamiento con la GC que tan viral se hizo en las redes por grabarlo los intervinientes y que flaco favor le hizo a la imagen policial.

Pues me sorprende mucho tu comentario ya que creía que los enfrentamientos con delincuentes se producen con armas ilegales.... Me gustaría ver datos estadísticos del dato.

Un saludo

Edito para añadir que acabo de recordar que cuando me examiné para la D y E, había un nº sorprendentemente alto de personas de etnia gitana presentándose al examen.... ¿Tal vez sea ésta su forma de armarse de forma legal para luego hacer sus negocios?

Claro que para poderse examaninar no deben tener antecedentes previos e igual estoy patinando y realmente las querían para cazar, aunque desde entonces no he visto a ningún miembro de esta etnia practicando la caza en ningún coto (¿o son furtivos?)

Shoot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Shoot » 13 Ene 2017 22:45

Hay de todo en la viña del señor, gitanos y payos, no sé si recordaras un caso de violencia de género este verano en Zaragoza en el que un hombre de negocios y con una muy buena posición financiera le descerrajó dos tiros con una pistola guiada en F a su ex mujer en plena calle y despues se suicidó, sobre cazadores gitanos... nunca vi ninguno... y permisos de armas tienen muchos de ellos... que cada uno saque sus conclusiones, pero estadísticamente el número de armas legales que se usan en hechos delictivos es superior al número de armas ilegales, que aún que no lo creamos son bastante difíciles de conseguir en nuestro país.
Pensad en como lo haríais para haceros con un arma ilegal, por ejemplo un subfusil para cometer un delito, hay que conocer al traficante, que se fíe de nosotros, pagar lo que pide por el arma (que no son baratas) y luego tener en cuenta de que si te cogen con ella no sólo te vas a comer la tenencia ilícita y lo que hayas hecho con ella si no todo lo que ese arma tenga encima si hay pruebas balísticas que obren en manos de las FFYCCS...
Última edición por Shoot el 14 Ene 2017 00:25, editado 1 vez en total.

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 13 Ene 2017 22:50

Como decía el Guerra (Alfonso) "me he quedado pasmao"
voy a llamar a Anarma para que no hagan más campañas ni presiones , que la Unión Europea tiene razón , que la mayoría de los delitos se cometen con armas legales.

Shoot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Shoot » 13 Ene 2017 22:57

VJS escribió:Como decía el Guerra (Alfonso) "me he quedado pasmao"
voy a llamar a Anarma para que no hagan más campañas ni presiones , que la Unión Europea tiene razón , que la mayoría de los delitos se cometen con armas legales.

Aporte datos no divague.
Y contestando a su pregunta sobre el SIPE después de que editase un mensaje anterior, le insto a que relea mi post en el que pone claramente "sindicatos representativos", como entiendo que no sabe de lo que habla le aclararé que para que un sindicato policial sea "representativo" en el CNP tiene que tener al menos un vocal en el consejo de la policia, vocal que se consigue con al menos 6.000 afiliados, de ahí que en el artículo de prensa se lea en negrita "LOS GRANDES SINDICATOS SE QUEDAN AL MARGEN" y luego se de una explicación de quienes y por que se mantienen al margen y de como tildan la iniciativa.

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 13 Ene 2017 23:08

Shoot escribió:

Aporte datos no divague.

Pues precisamente no he parado de aportarle datos esta noche, que usted ignora,
el que tiene que aportar datos de esa afirmación sobre las armas legales es usted.

Shoot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Shoot » 13 Ene 2017 23:13

Le repito que aporte datos, no que los manipule como está haciendo en este post, ha querido usted crear polémica y le ha salido mal, no le de más vueltas, maneje mejor esa animadversión hacia la policia, que viendo su avatar creo saber por dónde viene, y deje de contar mentiras que le va a crecer la nariz como a Pinocho.

Pd. Si tiene datos de delitos cometidos recientemente con armas ilegales por favor compártalos con nosotros, yo acabo de hacerlo con dos delitos cometidos en menos de seis meses con armas legales.
Así de memoria... el loco que entró en Mercadona de Ourense esta semana con una escopeta... pues era un arma de caza legal de un familiar... otro caso más.
Y con esto no estoy defendiendo que se endurezca el RA ni mucho menos.

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AZARUG » 13 Ene 2017 23:21

VJS escribió:
Shoot escribió:

Aporte datos no divague.

Pues precisamente no he parado de aportarle datos esta noche, que usted ignora,
el que tiene que aportar datos de esa afirmación sobre las armas legales es usted.

Cuidado, que ya te ha llamado mentiroso, a ver qué pasaría si lo llama usted a él mentiroso.
¿Y qué que se cometan con armas legales? Hay que restringirlas pues¿????
¿No puede poner el avatar que quiera?

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AZARUG » 13 Ene 2017 23:25

Shoot escribió:Le repito que aporte datos, no que los manipule como está haciendo en este post, ha querido usted crear polémica y le ha salido mal, no le de más vueltas, maneje mejor esa animadversión hacia la policia, que viendo su avatar creo saber por dónde viene, y deje de contar mentiras que le va a crecer la nariz como a Pinocho.

Pd. Si tiene datos de delitos cometidos recientemente con armas ilegales por favor compártalos con nosotros, yo acabo de hacerlo con dos delitos cometidos en menos de seis meses con armas legales.
Así de memoria... el loco que entró en Mercadona de Ourense esta semana con una escopeta... pues era un arma de caza legal de un familiar... otro caso más.

La mayor parte de delitos son cometidos por armas ilegales básicamente porque tener un arma ilegal es delito, y se calculan alrededor de 350.000 armas ilegales, cifra insuperable por armas legales.
:wink:

https://www.elmundo.es/cronica/2002/356/1029143151.html

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 13 Ene 2017 23:27

Eso de la manifestación......... No será cosa de cuatro monos?
Vamos mi primera noticia de ella es de este foro.

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 13 Ene 2017 23:32

Shoot escribió:Le repito que aporte datos, no que los manipule como está haciendo en este post, ha querido usted crear polémica y le ha salido mal, no le de más vueltas, maneje mejor esa animadversión hacia la policia, que viendo su avatar creo saber por dónde viene, y deje de contar mentiras que le va a crecer la nariz como a Pinocho.

Con sus comentarios y afirmaciones ha quedado usted perfectamente retratado,
Saludos .

Shoot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Shoot » 13 Ene 2017 23:39

Otro polemista con datos a medio manipular...
Por favor informese antes de meter la pata de manera tan flagrante...
En España existen casi tres millones de licencuas de armas señor mio...
https://www.google.es/amp/www.abc.es/es ... oid-huawei
Por cierto el delito de tenencia ilicita de armas requiere
de acuerdo con el criterio establecido por la Consulta de la Fiscalía General del Estado 14/1997, que lo determinante en este tipo no debe ser sólo la posesión material y física del arma en el domicilio, tal y como sugiere a primera vista el precepto, sino tenerla a disposición de forma exclusiva y excluyente. Lo determinante como ha señalado la Sentencia del Tribunal Supremo de 11 de Octubre de 1997 es la disponibilidad potencial del arma.

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AZARUG » 13 Ene 2017 23:46

Shoot escribió:Otro polemista con datos a medio manipular...
Por favor informese antes de meter la pata de manera tan flagrante...
En España existen casi tres millones de licencuas de armas señor mio...
https://www.google.es/amp/www.abc.es/es ... oid-huawei

Aprenda a comprender bien el artículo que le cité anteriormente. 350.000 ilegales. Legales sé que son tres millones y medio de armas aproximadamente.

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 13 Ene 2017 23:51

No es cuestión del numero de delitos cometidos con armas legales o ilegales. De hecho todos los apuñalamientos con cuchillos de cocina se cometen con armas legales. El tema es que yo no puedo ser castigado como consecuencia de delitos que yo no he cometido, y que me fastidien aun mas con las licencias a mi me parece un castigo. Y otra cosa, la licencia de armas yo no la entiendo como un privilegio, sino como un derecho. La diferencia entre ser ciudadanos o súbditos.

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 13 Ene 2017 23:58

Otra cosa, creo que lo que deben exigir los policías muy en serio es que les aclaren su derecho a la autodefensa con armas de fuego. Lo del reglamento es una paja mental de algun iluminao. Son lamentables los casos que estamos viendo de policias o guardias que se dejan apalear porque temen mas a sus jefes que al que está zumbando a él o a su mujer.

Shoot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Shoot » 14 Ene 2017 00:09

Totalmente de acuerdo contigo compañero.
Un saludo.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 14 Ene 2017 00:10

Mejor no digo nada. :shock: :shock: :shock: :shock:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Shoot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Shoot » 14 Ene 2017 00:12

AZARUG escribió:

La mayor parte de delitos son cometidos por armas ilegales básicamente porque tener un arma ilegal es delito, y se calculan alrededor de 350.000 armas ilegales, cifra insuperable por armas legales.
:wink:

https://www.elmundo.es/cronica/2002/356/1029143151.html

Aprenda a escribir y tenga mejor memoria que aqui hay luz y taquigrafos, pone usted CLARAMENTE al final de su mensaje «cifra insuperable por armas legales».

Volver a “Conversación General”