Brubaker escribió:Lamentablemente el señor, hasta ahora lo consideraba asi, Perdiguero, esta al parecer mezclado en esta suerte de afrenta a la ciudadania. Si es asi, insisto que lo lamento, le tenia por una persona seria y ecuanime, no arrastrado por corrientes que no se a donde quieren ir, dentro de los sindicatos policiales.
En todo caso, todo gremio es susceptible de critica, y lo valiente es intentar asumirla y corregirse. Es que cuando oigo aquello de que nuestra policia es de las mas eficientes del mundo, se me cuaja la saliva de reirme.
Se lo pregunten al asesino confeso de Marta del Castillo
Se lo pregunten a los mas de 100 homicidios y desapariciones sin resolver en el levante (todavia español)
Se lo pregunten al que evaporo 100 kg de coca en una comisaria.
Que me lo pregunten a mi y las respuestas que he tenido que oir desde la sala del 091.
Como esto es entrar en un bucle absurdo y sin otros argumentos que descalificaciones vacuas y sin ningún tipo de hecho plausible o palpable es mejor no seguir con la discusión.
Si tan mal le atiende el 091 en su zona caballero, puede hacer dos cosas, la primera llamar al 092 y la segunda resolver la situación por si mismo (seguramente no le costará hacerlo mejor, por lo que he podido entrever en su comentario). También puede hacer usted uso del libro de quejas y sugerencias que existe en todas las comisarías de España para dejar constancia de su descontento y de paso descargar un poco de esa rabia que le dan los uniformes.
Contestando a Iván-HK, lógicamente ningún tarado de los que hayan parido el punto tres de la convocatoria de manifestación tiene ni la más remota idea de la realidad policial ni de lo restrictivo que resulta el reglamento de armas en nuestro país.
CX4 Storm, me parece correcta tu forma de pensar y de expresarte, opinó como tú y como cualquier aficionado al tiro, la caza o las armas de este país, pero también ten en cuenta que tontos hay en todos los bandos, y para desgracia de nuestro colectivo (el de los aficionados) la gran mayoría de los homicidios, lesiones y enfrentamientos con las fuerzas del orden que ocurren en nuestro país se realizan con armas legales en manos de gente que no debería tener el privilegio de tener un permiso de armas, como muestra el reciente enfrentamiento con la GC que tan viral se hizo en las redes por grabarlo los intervinientes y que flaco favor le hizo a la imagen policial.