¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor enzo.408 » 10 Ene 2017 23:56

Melandru escribió:
enzo.408 escribió:
Melandru escribió:Un rifle browning bar de caza en ningún caso es una ametralladora modificada BAR M1918, simplemente utiliza el mismo sistema de recuperación de gases q usaba esta p medio de un émbolo.
El BAR I, II, etc...están diseñados para la caza y ningun ejercicito, guerrilla o grupo terrorista JAMAS lo a adoptado como arma de guerra o fusil de asalto , puesto q es inviable para estos menesteres

Pues igual que el AR15 respecto al M16...

De verdad?

https://youtu.be/WtGZBL5BmZE

Y esto es lo que pasa cuando no se tiene ni puta idea de diferenciar un lower semi de uno full auto. Te pasa como a los periodicos que has mencionado antes. Bueno, no, lo suyo es más grave porque lo suyo es falta de profesionalidad, lo tuyo es "sólo" ignorancia...

De hecho en el propio vídeo te explica las diferencias entre uno y otro. Tu te ves capaz de convertir uno semi en uno auto? Yo desde luego no. Son más de "dos piezas de 100€ que compras por internet eh"

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 11 Ene 2017 00:06

Senik escribió:
Melandru escribió: Esta es la misma manera de rebatir argumentos q utiliza la nueva política q estamos sufriendo. "Sino no piensas como yo, a la carcel"

Jajajaj lo mas fuerte es que tu mismo te autodefines, osea como no me gustan los de estetica militar los prohibo, como no piensas como yo a la carcel...
Estas despotricando contra tu forma de pensar? no lo entiendo, el unico que habla aqui de prohibir eres tu, si no te gusta algo pues no te lo compres y ya esta, pero deja a la gente decente que haga lo que quiera

Sino estás de acuerdo con el reglamento ,siempre puedes protestar ,votar o intentar convencer al q dicta las leyes. Esto es una democracia y p desgracia no se legisla a gusto de todo el mundo, sino p el bien de la mayoría.

Me parece q tienes mal encauzadas tus frustraciones. Yo no soy el q te debe preocupar. Solo soy un granito de arena en una montaña

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 11 Ene 2017 00:15

enzo.408 escribió:Y esto es lo que pasa cuando no se tiene ni puta idea de diferenciar un lower semi de uno full auto. Te pasa como a los periodicos que has mencionado antes. Bueno, no, lo suyo es más grave porque lo suyo es falta de profesionalidad, lo tuyo es "sólo" ignorancia...

De hecho en el propio vídeo te explica las diferencias entre uno y otro. Tu te ves capaz de convertir uno semi en uno auto? Yo desde luego no. Son más de "dos piezas de 100€ que compras por internet eh"
:mrgreen:
A mi realmente no me hace falta gastar 100€ , con un soldador de tig,una hora de torno y 30 minutos de fresa ,me llegan

Debes pensar q me chupo el dedo y no se de lo q hablo

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 11 Ene 2017 00:35

Melandru escribió:
enzo.408 escribió:Y esto es lo que pasa cuando no se tiene ni puta idea de diferenciar un lower semi de uno full auto. Te pasa como a los periodicos que has mencionado antes. Bueno, no, lo suyo es más grave porque lo suyo es falta de profesionalidad, lo tuyo es "sólo" ignorancia...

:mrgreen:
A mi realmente no me hace falta gastar 100€ , con un soldador de tig,una hora de torno y 30 minutos de fresa ,me llegan

No sabía que teníamos a McGyver en el foro... :roll:

Y si tan habilidoso eres no creo que te cueste mucho hacer un BAR full auto, no?

De todas formas casi mejor prohibimos los soldadores tig, los tornos y las fresadoras, no vaya a ser que a alguien le de por liarla :roll:

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 11 Ene 2017 01:07

Joder como os calentais , es solo una opinión.
Por otra parte paisano , haces honor a tu nick , no hay animal más perseverante y cabezón que un Melandru :mrgreen:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 11 Ene 2017 01:10

Hay que ir a por la base del mal, y prohibir, de cuajo, fundiciones y altos hornos, si por el bien de la humanidad, hay que volver a la Edad de Piedra, se vuelve, y listo, algunos, los barbudos, todavia no han salido de ella, y estan la mar de bien......
Para poner la mayoria de armas en automatico, no hacen falta tantas gaitas, de TIG, Mig-Mag, tornos, fresadoras, ni ostias, en la gran mayoria, basta con quitar un muelle, o una simple pieza del sistema de disparo, y listo, ya tenemos un arma automatica, la pega, es dar el primer tiro, que se solucionaria, con algo de destreza por parte del asesino de masas, pero despues, irian todos seguidos, hasta agotar la carga, porque, no se le habra ocurrido antes al algun psicopata de estos?????
Se ahorraria, un monton de trabajos, y quebraderos de cabeza, para la matanza........
Saludos. :metra: :pist:

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 11 Ene 2017 06:43

La verdad es q cuando uno se queda sin argumentos, intenta Reductio ad absurdum . A mi forma de ver ,una forma pueril de desmontar una argumentación

No soy el único con capacidad para fabricar o modificar un arma. Seguro q en España hay otros 150000 profesionales q lo pueden hacer sin ningún tipo de problema

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macthebar » 11 Ene 2017 07:39

Estoy alucinando, no hace falta que nuestros enemigos se inventen argumentos contra nuestro deporte/afición, ya se los ponemos nosotros en bandeja y aquí desde casa, quiero sumarme a ese pequeño porcentaje del foro que no está de acuerdo contigo melandru (con mi afecto) pero no puedo estar de acuerdo contigo en esto de prohibir, habría para escribir 2.000 ejemplos de prohibiciones que han sido absurdas y joden al ciudadano de a pie y sin embargo a los malos no solo les da igual, si no que incluso les favorece.

PROHIBIR NO/ EDUCAR SI. :birra^:

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 11 Ene 2017 08:31

Melandru escribió:Yo diría q si. Creo q está bastante claro

No le des vueltas, hay en proporción mas fusiles de asalto sin capar en Suiza que en USA, y no pasan esas cosas. Es la cultura no el arma. A ti te molestan estos, pero cada vez hay mas gente que le molestan los que tienes tu. Como no lo tengamos claro esto se acaba. No tienes mas que ver la media edad de los usuarios de armas. Unión o prohibición, esa es la cuestion.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 11 Ene 2017 11:14

Amigo, Melandru, tienes suerte de tener esos profundos conocimientos sobre armas, puesto, que el saber, no ocupa lugar, y siempre tendras la via, de poder de asesorar a carteles de la droga, grupos paramilitares, terroristas, hacerte del ISIS, y demas, porque, en el caso, de que te quedes en el paro, siempre es bienvenido, un maestro armero con conocimientos.
Saludos.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 11 Ene 2017 11:24

Melandru escribió:Dejaros de pajas mentales. Los semis de caza no se van a tocar, lo q pasa q hay gente q los quiere meter en el mismo saco q los semiautomáticos paramilitares p conveniencia y para crear alarma social.

Un saludo

Mira tu por donde quien es el que quiere meter en el mismo saco las armas deportivas y las armas militares creando alarma social.

Melandru escribió:Pues yo si diferencio un fn de un ar15 , y como con unos retoques hace cosas q no están bien .El problema es q hay mucho flipao, sniper frustrado y ninja de los marines del africa korps p ahi suelto.

Te quejas de falta de respeto y mira tu por donde donde esta el que ha tirado la primera piedra.

Melandru escribió: Realmente crees q a un pirao de estos le importa tres cojones q le sacionen ,cuando estan dispuestos a inmolarse?

No me hace mucha gracia q cualquier individuo pueda acceder sin problema alguno a un fusil de asalto modificado

Metes en el mismo saco a todo kiski no diferencias a terroristas de contemporaneos poseedores legales de armas legales..........tu solo quieres que no existan armas semis con apariencia militar.

Melandru escribió: Vamos a ser realistas, si del mundo de la caza dependiera el uso de armas de asalto con modificaciones, y no como algunos tildan como de aspecto militar, ya no las habría. Esto es asi.

Si habéis leído la propuesta de UE , los rifles de caza se quedan fuera de la prohibición y esto también lo saben los q interesadamente hacen correr el rumor de q detras iran los de los cazadores y bla , ala.....

Habéis visto a la asociación de armeros,asociaciones de cazadores, etc.... mover un dedo porque esto se pare?

La respuesta es q no ,pues saben a ciencia cierta q las armas de caza semiautomáticas no se van a tocar

SI.................ONC ( oficina nacional de caza ) https://oficinanacionaldecaza.org/2016/1 ... -ineficaz/

Incluso tuvieron representantes en las conferencias en Bruselas

A nivel Europeo la asociacion que aglutina a las asociaciones de caza a nivel europeo..............

https://www.face.eu/firearms-ammunition

No se si tu falta de informacion es eso falta de informacion o hay ganas de manipular o mentir, ya no solo asociaciones de caza españolas o europeas si no asociaciones de coleccionistas o fabricantes a nivel europeo y no precisamente de armas con aspecto militar se han sentado en las reuniones que se han celebrado en Bruselas y solo hay que ver los videos que hay por la red donde aparecen las intervenciones de los citados.

Melandru escribió: No te servirá, pero es lo q hay. Puede q la asociación X saque una nota de prensa diciendo esto o aquello, pero en la calle no se hace nada.

Os propongo una experiencia. El próximo fin de semana preguntar a los cazadores p el tema y q medidas se están tomando. Podrás constatar q el 90% no sabe nada.
Pues lo mismo si preguntas en una armería .

Dices de leer e informarme? Yo tengo acceso a información interna de las armerias y te aseguro q no están preocupados porque son los importadores los q les aseguran q todo va a seguir igual

Ahi te tengo que dar la razon la gente pasa mucho................ luego vienen los lloros en la barra de bar desproticando de hay que ver lo que nos han hecho estos cabr...........

Melandru escribió: No es una decisión q tenga tomada a raiz de los atentados y estas cosas q están pasando. Es una firme convicción de q los fusiles se asalto no deberían estar en manos de civiles y p eso ni lo apoyo ni lo apoyaré.
Cuando yo era un guaje mi abuelo iba a la ferretería y compraba estricnina para curar alguna dolencia de los caballos o al ayuntamiento y traia 20 kilos de dinamita para quitar un piedra o abrir un pozo. El 99,9999% de los usuarios de estos materiales lo utizaba para buenos fines , pero siempre hay algún listo como seguro q todos recordamos.
Hoy a nadie se le ocurre pedir q los explosivos sean de libre venta o los venenos porque sabemos de q aon capaces.

Algunos tendreis hijos , y si mañana un pirao entra en su escuela con un cachorro de estos con 10 cargadores de 25tiros, quizas cambiase de opinión . Yo no necesito 20 muertes sobre mi conciencia para darme cuenta esto , pero quizas alguno piense q sus derechos esten p encima del bien comun.

Al del comentario del camión,de verdad q estas comparando un camion q es parte de la economía del país con un fusil? Eso es demagógia barata

Un saludo

Hablas de demagogia pero en tus palabras eres aparte de demagogo totalitario........... lo que a mi me parece malo ( que por otro lado tu tambien utilizas aunque sean de repeticion manual al fin y al cabo armas son todas ) todo prohibido y aparte quien lo tenga es un flipao y potencialmente un asesino..........eres juez y parte en el caso :angel^:

Melandru escribió: Q herramientas hacen falta para poner un cetme en rafaga? Unos alicates quizas?

Una glock ..... ? Podría ser una pieza de menos de 100€ q te mandan p correo?

Y ya no hablo de los ar 15 ,porque hay un millón de chisme q se compran legalmente

Anders Breivik mato 77 personas aquí, al lado
con un ruger mini 14 q estaba a su nombre y con municion comprada legalmente. Posiblemente con un rifles de cerrojo o una paralela del 12 no lo hubiera conseguido.

Aqui tu por tu cuenta decides y das por hecho de lo que se puede hacer y lo que no, que con un mini14 en semi no puedes hacer lo mismo que con un malvadohijodesatanmaquiavelo de ar, te vuelvo a recordar lo de Puerto Hurraco ????????? con que fueron en las manos los hermanos Izquierdo.............

Melandru escribió: A ver como te lo explico. Eso no lo vi en YouTube entiendes . Lo entiendes,no?

Recupero un post de hace unos años y vereis de q hablo

Imagen

Vuelves a meternos a todos en el mismo saco los que cumplen con la ley al 99.9% con el 0.1% que no la cumple y metes a la gran y abrumadura mayoria en condiciones de delito cuando no es verdad y quieres por ese 0.1% que el resto 99.9% pague

Melandru escribió: A donde quieres llegar?
Practico la caza y el tiro. Suelo llamar al pan ,pan y al vino ,vino. Mi afición es un deporte y estoy totalmente en contra de q alguno confunda el tiro con la guerra del vietnan.
Me parece q los fusiles de asalto deportivizados, modificados, capados....son un peligro en potencia porque aunque alguno aun no se lo crea ,se modifican con cierta facilidad .

Fusil de asalto: Un fusil de asalto es un fusil diseñado para el combate, de fuego selectivo (capaz de disparar tanto en modo automático como en modo semiautomático)

Aqui el unico que confunde la guerra del Vietnam con el tiro deportivo eres tu y te crees que en cada esquina hay un Charlie con un semi modificado esperando delinquir eso si con su licencia correspondiente.......... me parece que tu pan y tu vino es solo el que tu ves cual matrix. Como dices en tu definicion en España solo hay armas deportivas o armas militares deportivizadas porque si te vuelves a leer y llamas al pan pan y al vino vino estas solo pueden tirar en semiautomatico asi que salen de la definicion de fusil deasalto. Vuelves a mentir y quieres meter en el mismo saco a los semi por conveniencia y para crear tu famosa alarma social.

Melandru escribió: Yo diría q si. Creo q está bastante claro

Imagen

Que los periolistos no sepan diferenciar un ar de un sig de la serie 500 lo puedo entender pero que tu no sepas diferenciar un m16, un m4 de un ar........ :shock: :shock: :shock: :shock: ............ lo mismo no sabes la diferencia entre un m14 y un m1a o un mini 14 o mini30.............. tampoco sabras la diferencia entre un g36 y un hk sl8, o entre un cetme y un cetme sport, un browning bar 1918 y un bar moderno de esos decaza de los que tu dices que no tiene nada que ver con el diseño original, este no que este te gusta que es de caza como la mayoria de los cerrojos descendientes directos del diseño aleman y algunos directamente copias en fin...........

Melandru escribió: De 67.000 usuarios q tiene el foro q haya una docena q no compartan mi punto de visto no lo veo muy preocupante.
Realmente si repasais un poco el post y veis los argumentos a los q alguno se aferra, yo estaría preocupado. Defender una argumentación alegando falta de compañerismo, descalificaciones.... pues q quieres q os diga

Imaginad p un momento q intentais convencer a un profano.

Esta es la misma manera de rebatir argumentos q utiliza la nueva política q estamos sufriendo. "Sino no piensas como yo, a la carcel"

Hombre a cada intervencion tuya te estan saliendo mas adeptos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El que se lo tendria que hacer mirar eres tu cuando todo el que ha escrito es para afearte la conducta y como digo cada vez mas.

El que ha empezado faltando el respeto llamando rambos frustados quien ha sidoooooo ????????? el que nos ha metido directamente a sus contemporaneos poseedores legales de armas en el saco del delito quien ha sidooooooo ????????? el que quiere prohibir y llevarnos a la carcel por querer libertad para poder tirar con lo que me de la gana, quien ha sidoooooo????????????..............el que no piense como yo que le quiten sus semis esos que no son de caza y son malos malisimos quien lo ha escritoooooo ????????. Asi que no te hagas el dolido y el fino que el que ha empezado a meter la pata ha sido tu :clint:

Melandru escribió: Un rifle browning bar de caza en ningún caso es una ametralladora modificada BAR M1918, simplemente utiliza el mismo sistema de recuperación de gases q usaba esta p medio de un émbolo.
El BAR I, II, etc...están diseñados para la caza y ningun ejercicito, guerrilla o grupo terrorista JAMAS lo a adoptado como arma de guerra o fusil de asalto , puesto q es inviable para estos menesteres

Este comentario denota o que sabes ni donde estas de pie o quieres mentir.........y expongo mis argumentos........... si tu no quieres ver que el diseño del bar no viene dado por el m1918 es que estas muy ciego..............todo avance en el mundo armamentistico ha sido por los grandes presupuestos militares sobre todo a finales del siglo XIX hasta nuestros dias con 2 guerras mundiales de por medio................asi que por narices este desarrollo se tiene que ver reflejado en el mundo deportivo y en el mundo de la caza y no al reves............... como cite anteriormente del m14 salieron los diseños de mini14 y mini30 aparte del m1a, lo mismo con el g36 que tiene su variante deportiva en el sl8 o los nuevos hk mr243 y ya no hablo de los de cerrojo ya sean normales o rectilineos donde la accion m98 es el padre de la mayoria de rifles tanto deportivos como de caza. Y de pistolas no hablamos con la mitica 1911 donde despues de mas de 100 años esta mas en voga que nunca y ya de calibres tampoco hablamos................ toda la familia mauser desde 8x57, nuestro 7x57 el sueco 6,5x55............ y de los americanos ni hablamos donde los wildcaters van sacando calibres cada dia gracias a diseños militares.

Melandru escribió: Sino estás de acuerdo con el reglamento ,siempre puedes protestar ,votar o intentar convencer al q dicta las leyes. Esto es una democracia y p desgracia no se legisla a gusto de todo el mundo, sino p el bien de la mayoría.

Me parece q tienes mal encauzadas tus frustraciones. Yo no soy el q te debe preocupar. Solo soy un granito de arena en una montaña

Mira aqui vuelvo a estar de acuerdo contigo si no estas de acuerdo con el reglamento lucha por cambiarlo............seras unos de los primeros que tienedo armas quieras prohibirlas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ............ asi es aqui hay democracia y se legisla a favor de la mayoria por eso desde hace años los malosmalisimosdelinfierno que tu prohibirias estan en uso legal.........que raro no con lo malos que son :wink:

Creo que el que se deberia mirar sus frustaciones no es el que tiene un semi si no el que quiere prohibirlo porque él ve el mal sobre esos semis

Afortunadamente porque si no tirariamos con un palo y una gomilla

Melandru escribió:A mi realmente no me hace falta gastar 100€ , con un soldador de tig,una hora de torno y 30 minutos de fresa ,me llegan

Ostras uno que puede transformar armas :shock: :shock: :shock: :shock: ...........Sres de la guardia civil aqui hay un potencial delincuente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Melandru escribió: La verdad es q cuando uno se queda sin argumentos, intenta Reductio ad absurdum . A mi forma de ver ,una forma pueril de desmontar una argumentación

No soy el único con capacidad para fabricar o modificar un arma. Seguro q en España hay otros 150000 profesionales q lo pueden hacer sin ningún tipo de problem

killos no les deis mas caña hombre que el que tiene la verdad absoluta es Melandru y al que leemos y escribe cosas cuerdas y verdades absolutas es el el no escribe y reduce todo al absurdo mira que sois :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley: . Es lo que pasa cuando uno se queda sin argumentos que tira por los cerros de Ubeda.

Pues si que hay potenciales delincuentes y malhechores en este mundo armado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Sres del instituto armado empiecen a buscar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si despues de esto te quedan ganas de seguir mintiendo, a posta o por desconocimiento, haciendo demagogia y creando alarma social aqui te espero rey :birra^: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor enzo.408 » 11 Ene 2017 11:30

Melandru escribió:La verdad es q cuando uno se queda sin argumentos, intenta Reductio ad absurdum . A mi forma de ver ,una forma pueril de desmontar una argumentación

No soy el único con capacidad para fabricar o modificar un arma. Seguro q en España hay otros 150000 profesionales q lo pueden hacer sin ningún tipo de problema

Tu argumentación se desmonta sola.

Y lo que remarco en negrita no tiene desperdicio. Igual debería hacerte una visita la GC, no vaya a ser que te de por hacer cosas que no deberías hacer... :roll:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 11 Ene 2017 12:12

Melandru escribió:No soy el único con capacidad para fabricar o modificar un arma. Seguro q en España hay otros 150000 profesionales q lo pueden hacer sin ningún tipo de problema

Pues todos a la cárcel de forma preventiva.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 11 Ene 2017 12:20

Cree el ladrón que todos son de su condición...

Y para apoyar la opinion de Melandru, propongo que se prohiban las soldaduras TIG, los tornos y las fresadoras para que nadie pueda fabricarse un arma ilegal.

Es que no me creo que este usuario sea aficionado a las armas, parece que las odia.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 11 Ene 2017 12:25

No, lo que pasa, es que el unico de verdad formado, capacitado, sano fisica y mentalmente, con la seguridad absoluta, de que no le va a dar un telele, y liarse a tiros con el personal, es el............el resto, peligros en potencia, podemos tener un ataque de locura repentina, y cometer una autentica masacre, cosa, que visto lo visto, esta a la orden del dia...........

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 11 Ene 2017 12:29

Palabras y más palabras..... vacías sin ningún argumento sostenible . De verdad q lo teneis negro.
Es gracioso q se intente defender un ar15 haciendo un ataque sistemático del rifle más popular entre los cazadores y después pedir q se movilizen.

Q miedo me da lo de la guardia civil!!! Q viene el coco!!!!

En mi casa siempre seran bien recibidos ,no tengo nada q ocultar. De hecho les he ayudado cuando me lo han pedido. Una pena haberme preparado en esta vida y ser un poco observador

Q argumentos se desmontan solos? Q este tipo de armas se modifican con cierta facilidad o q son potencialmente un peligro dependiendo en las manos q caiga? Deberías quitar las restricciones en la venta de explosivos o drogas?

Q alguien me explique y q yo lo pueda entender pq estos fusiles son necesarios para practicar algun tipo de disciplina deportiva, pq son buenos para la sociedad o pq la economía del pais se va a la mierda si los quitan de circulación?

Aun no ha salido nadie y a dado una solución

Uno porque habria q quitar también los fn q estan basados......otro porque los camiones también matan, el de mas allá porque a mi me gustan....... La verdad q son razones de peso q seguro la UE tendrá en cuenta a la hora de tomar una decisión tan polémica q destrozaria la razon de ser de algunos europeos

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 11 Ene 2017 12:31

CX4_STORM escribió:Cree el ladrón que todos son de su condición...

Y para apoyar la opinion de Melandru, propongo que se prohiban las soldaduras TIG, los tornos y las fresadoras para que nadie pueda fabricarse un arma ilegal.

Es que no me creo que este usuario sea aficionado a las armas, parece que las odia.

Se te olvida el fuego, los yunques y martillos, porque ahí empezó todo

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 11 Ene 2017 13:04

Se ve, que no quieres dar tu brazo a torcer, vas contra viento y marea.......cuando una persona expone una idea, y 50, o 100, o 1000 personas le replican, y le dicen que esta equivocado, no te entraria, alguna duda, de que de verdad, puedas estar equivocado realmente.......
Porque una persona, cabal y honrada, no puede cazar con un Cetme???? No queda bonito?? Mejor un Krieghoff, Un H&H, Purdey, o un Blaser??? Porque se va a volver loco, y lo va a trucar, para usarlo para cometer crimenes???? Por esa regla regla de 3, tambien, cualquier militar, o politico, puede volverse loco, y apretar el boton, y destruir al mundo......No has visto la pelicula, Telefono Rojo, Volamos hacia Moscu, de Stanley Kubrick ?????? Te la recomiendo...............
A mi, tus razonamientos, no me convencen un pelo............
saludos.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”