Melandru escribió:Dejaros de pajas mentales. Los semis de caza no se van a tocar, lo q pasa q hay gente q los quiere meter en el mismo saco q los semiautomáticos paramilitares p conveniencia y para crear alarma social.
Un saludo
Mira tu por donde quien es el que quiere meter en el mismo saco las armas deportivas y las armas militares creando alarma social.
Melandru escribió:Pues yo si diferencio un fn de un ar15 , y como con unos retoques hace cosas q no están bien .El problema es q hay mucho flipao, sniper frustrado y ninja de los marines del africa korps p ahi suelto.
Te quejas de falta de respeto y mira tu por donde donde esta el que ha tirado la primera piedra.
Melandru escribió: Realmente crees q a un pirao de estos le importa tres cojones q le sacionen ,cuando estan dispuestos a inmolarse?
No me hace mucha gracia q cualquier individuo pueda acceder sin problema alguno a un fusil de asalto modificado
Metes en el mismo saco a todo kiski no diferencias a terroristas de contemporaneos poseedores legales de armas legales..........tu solo quieres que no existan armas semis con apariencia militar.
Melandru escribió: Vamos a ser realistas, si del mundo de la caza dependiera el uso de armas de asalto con modificaciones, y no como algunos tildan como de aspecto militar, ya no las habría. Esto es asi.
Si habéis leído la propuesta de UE , los rifles de caza se quedan fuera de la prohibición y esto también lo saben los q interesadamente hacen correr el rumor de q detras iran los de los cazadores y bla , ala.....
Habéis visto a la asociación de armeros,asociaciones de cazadores, etc.... mover un dedo porque esto se pare?
La respuesta es q no ,pues saben a ciencia cierta q las armas de caza semiautomáticas no se van a tocar
SI.................ONC ( oficina nacional de caza )
https://oficinanacionaldecaza.org/2016/1 ... -ineficaz/
Incluso tuvieron representantes en las conferencias en Bruselas
A nivel Europeo la asociacion que aglutina a las asociaciones de caza a nivel europeo..............
https://www.face.eu/firearms-ammunitionNo se si tu falta de informacion es eso falta de informacion o hay ganas de manipular o mentir, ya no solo asociaciones de caza españolas o europeas si no asociaciones de coleccionistas o fabricantes a nivel europeo y no precisamente de armas con aspecto militar se han sentado en las reuniones que se han celebrado en Bruselas y solo hay que ver los videos que hay por la red donde aparecen las intervenciones de los citados.
Melandru escribió: No te servirá, pero es lo q hay. Puede q la asociación X saque una nota de prensa diciendo esto o aquello, pero en la calle no se hace nada.
Os propongo una experiencia. El próximo fin de semana preguntar a los cazadores p el tema y q medidas se están tomando. Podrás constatar q el 90% no sabe nada.
Pues lo mismo si preguntas en una armería .
Dices de leer e informarme? Yo tengo acceso a información interna de las armerias y te aseguro q no están preocupados porque son los importadores los q les aseguran q todo va a seguir igual
Ahi te tengo que dar la razon la gente pasa mucho................ luego vienen los lloros en la barra de bar desproticando de hay que ver lo que nos han hecho estos cabr...........
Melandru escribió: No es una decisión q tenga tomada a raiz de los atentados y estas cosas q están pasando. Es una firme convicción de q los fusiles se asalto no deberían estar en manos de civiles y p eso ni lo apoyo ni lo apoyaré.
Cuando yo era un guaje mi abuelo iba a la ferretería y compraba estricnina para curar alguna dolencia de los caballos o al ayuntamiento y traia 20 kilos de dinamita para quitar un piedra o abrir un pozo. El 99,9999% de los usuarios de estos materiales lo utizaba para buenos fines , pero siempre hay algún listo como seguro q todos recordamos.
Hoy a nadie se le ocurre pedir q los explosivos sean de libre venta o los venenos porque sabemos de q aon capaces.
Algunos tendreis hijos , y si mañana un pirao entra en su escuela con un cachorro de estos con 10 cargadores de 25tiros, quizas cambiase de opinión . Yo no necesito 20 muertes sobre mi conciencia para darme cuenta esto , pero quizas alguno piense q sus derechos esten p encima del bien comun.
Al del comentario del camión,de verdad q estas comparando un camion q es parte de la economía del país con un fusil? Eso es demagógia barata
Un saludo
Hablas de demagogia pero en tus palabras eres aparte de demagogo totalitario........... lo que a mi me parece malo ( que por otro lado tu tambien utilizas aunque sean de repeticion manual al fin y al cabo armas son todas ) todo prohibido y aparte quien lo tenga es un flipao y potencialmente un asesino..........eres juez y parte en el caso
Melandru escribió: Q herramientas hacen falta para poner un cetme en rafaga? Unos alicates quizas?
Una glock ..... ? Podría ser una pieza de menos de 100€ q te mandan p correo?
Y ya no hablo de los ar 15 ,porque hay un millón de chisme q se compran legalmente
Anders Breivik mato 77 personas aquí, al lado
con un ruger mini 14 q estaba a su nombre y con municion comprada legalmente. Posiblemente con un rifles de cerrojo o una paralela del 12 no lo hubiera conseguido.
Aqui tu por tu cuenta decides y das por hecho de lo que se puede hacer y lo que no, que con un mini14 en semi no puedes hacer lo mismo que con un malvadohijodesatanmaquiavelo de ar, te vuelvo a recordar lo de Puerto Hurraco ????????? con que fueron en las manos los hermanos Izquierdo.............
Melandru escribió: A ver como te lo explico. Eso no lo vi en YouTube entiendes . Lo entiendes,no?
Recupero un post de hace unos años y vereis de q hablo

Vuelves a meternos a todos en el mismo saco los que cumplen con la ley al 99.9% con el 0.1% que no la cumple y metes a la gran y abrumadura mayoria en condiciones de delito cuando no es verdad y quieres por ese 0.1% que el resto 99.9% pague
Melandru escribió: A donde quieres llegar?
Practico la caza y el tiro. Suelo llamar al pan ,pan y al vino ,vino. Mi afición es un deporte y estoy totalmente en contra de q alguno confunda el tiro con la guerra del vietnan.
Me parece q los fusiles de asalto deportivizados, modificados, capados....son un peligro en potencia porque aunque alguno aun no se lo crea ,se modifican con cierta facilidad .
Fusil de asalto: Un fusil de asalto es un fusil diseñado para el combate, de fuego selectivo (capaz de disparar tanto en modo automático como en modo semiautomático)
Aqui el unico que confunde la guerra del Vietnam con el tiro deportivo eres tu y te crees que en cada esquina hay un Charlie con un semi modificado esperando delinquir eso si con su licencia correspondiente.......... me parece que tu pan y tu vino es solo el que tu ves cual matrix. Como dices en tu definicion en España solo hay armas deportivas o armas militares deportivizadas porque si te vuelves a leer y llamas al pan pan y al vino vino estas solo pueden tirar en semiautomatico asi que salen de la definicion de fusil deasalto. Vuelves a mentir y quieres meter en el mismo saco a los semi por conveniencia y para crear tu famosa alarma social.
Melandru escribió: Yo diría q si. Creo q está bastante claro

Que los periolistos no sepan diferenciar un ar de un sig de la serie 500 lo puedo entender pero que tu no sepas diferenciar un m16, un m4 de un ar........

............ lo mismo no sabes la diferencia entre un m14 y un m1a o un mini 14 o mini30.............. tampoco sabras la diferencia entre un g36 y un hk sl8, o entre un cetme y un cetme sport, un browning bar 1918 y un bar moderno de esos decaza de los que tu dices que no tiene nada que ver con el diseño original, este no que este te gusta que es de caza como la mayoria de los cerrojos descendientes directos del diseño aleman y algunos directamente copias en fin...........
Melandru escribió: De 67.000 usuarios q tiene el foro q haya una docena q no compartan mi punto de visto no lo veo muy preocupante.
Realmente si repasais un poco el post y veis los argumentos a los q alguno se aferra, yo estaría preocupado. Defender una argumentación alegando falta de compañerismo, descalificaciones.... pues q quieres q os diga
Imaginad p un momento q intentais convencer a un profano.
Esta es la misma manera de rebatir argumentos q utiliza la nueva política q estamos sufriendo. "Sino no piensas como yo, a la carcel"
Hombre a cada intervencion tuya te estan saliendo mas adeptos
El que se lo tendria que hacer mirar eres tu cuando todo el que ha escrito es para afearte la conducta y como digo cada vez mas.
El que ha empezado faltando el respeto llamando rambos frustados quien ha sidoooooo ????????? el que nos ha metido directamente a sus contemporaneos poseedores legales de armas en el saco del delito quien ha sidooooooo ????????? el que quiere prohibir y llevarnos a la carcel por querer libertad para poder tirar con lo que me de la gana, quien ha sidoooooo????????????..............el que no piense como yo que le quiten sus semis esos que no son de caza y son malos malisimos quien lo ha escritoooooo ????????. Asi que no te hagas el dolido y el fino que el que ha empezado a meter la pata ha sido tu
Melandru escribió: Un rifle browning bar de caza en ningún caso es una ametralladora modificada BAR M1918, simplemente utiliza el mismo sistema de recuperación de gases q usaba esta p medio de un émbolo.
El BAR I, II, etc...están diseñados para la caza y ningun ejercicito, guerrilla o grupo terrorista JAMAS lo a adoptado como arma de guerra o fusil de asalto , puesto q es inviable para estos menesteres
Este comentario denota o que sabes ni donde estas de pie o quieres mentir.........y expongo mis argumentos........... si tu no quieres ver que el diseño del bar no viene dado por el m1918 es que estas muy ciego..............todo avance en el mundo armamentistico ha sido por los grandes presupuestos militares sobre todo a finales del siglo XIX hasta nuestros dias con 2 guerras mundiales de por medio................asi que por narices este desarrollo se tiene que ver reflejado en el mundo deportivo y en el mundo de la caza y no al reves............... como cite anteriormente del m14 salieron los diseños de mini14 y mini30 aparte del m1a, lo mismo con el g36 que tiene su variante deportiva en el sl8 o los nuevos hk mr243 y ya no hablo de los de cerrojo ya sean normales o rectilineos donde la accion m98 es el padre de la mayoria de rifles tanto deportivos como de caza. Y de pistolas no hablamos con la mitica 1911 donde despues de mas de 100 años esta mas en voga que nunca y ya de calibres tampoco hablamos................ toda la familia mauser desde 8x57, nuestro 7x57 el sueco 6,5x55............ y de los americanos ni hablamos donde los wildcaters van sacando calibres cada dia gracias a diseños militares.
Melandru escribió: Sino estás de acuerdo con el reglamento ,siempre puedes protestar ,votar o intentar convencer al q dicta las leyes. Esto es una democracia y p desgracia no se legisla a gusto de todo el mundo, sino p el bien de la mayoría.
Me parece q tienes mal encauzadas tus frustraciones. Yo no soy el q te debe preocupar. Solo soy un granito de arena en una montaña
Mira aqui vuelvo a estar de acuerdo contigo si no estas de acuerdo con el reglamento lucha por cambiarlo............seras unos de los primeros que tienedo armas quieras prohibirlas

............ asi es aqui hay democracia y se legisla a favor de la mayoria por eso desde hace años los malosmalisimosdelinfierno que tu prohibirias estan en uso legal.........que raro no con lo malos que son
Creo que el que se deberia mirar sus frustaciones no es el que tiene un semi si no el que quiere prohibirlo porque él ve el mal sobre esos semis
Afortunadamente porque si no tirariamos con un palo y una gomilla
Melandru escribió:A mi realmente no me hace falta gastar 100€ , con un soldador de tig,una hora de torno y 30 minutos de fresa ,me llegan
Debes pensar q me chupo el dedo y no se de lo q hablo
Ostras uno que puede transformar armas

...........Sres de la guardia civil aqui hay un potencial delincuente
Melandru escribió: La verdad es q cuando uno se queda sin argumentos, intenta Reductio ad absurdum . A mi forma de ver ,una forma pueril de desmontar una argumentación
No soy el único con capacidad para fabricar o modificar un arma. Seguro q en España hay otros 150000 profesionales q lo pueden hacer sin ningún tipo de problem
killos no les deis mas caña hombre que el que tiene la verdad absoluta es Melandru y al que leemos y escribe cosas cuerdas y verdades absolutas es el el no escribe y reduce todo al absurdo mira que sois

. Es lo que pasa cuando uno se queda sin argumentos que tira por los cerros de Ubeda.
Pues si que hay potenciales delincuentes y malhechores en este mundo armado

Sres del instituto armado empiecen a buscar
Si despues de esto te quedan ganas de seguir mintiendo, a posta o por desconocimiento, haciendo demagogia y creando alarma social aqui te espero rey

.

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222