ggduncan escribió:Solo hay que poner alguien al mando que decida un plan coherente y bien contrastado.
Ver las cosas que se pueden hacer ya que esas fotos no hacen justicia a las instalaciones.
Hacer se pueden hacer muchas cosas pero el que pagara si o si son primero los socios de Cantoblanco y segundo los federados si es el campo de la federación. Esto con lleva que si es la segunda opción todos los federados ya sean los que utilicen o no canto blanco pagaran. Yo si estuviera en Madrid pagaría porque si no se ponen medidas de seguridad necesarias seguro que cierran el campo.
Se pueden hacer muchas cosas yo lo que aria primero es pedir presupuesto de hacer diferentes paredes detrás de las galerías para subir un par de metros más al que hay, de esta forma tienes una pared (que puede ser de bloques rellenos o no de ladrillos macizos y huecos, y paneles de hormigón prefabricados) con sus cimientos y contrafuertes, después meter arena entre la nueva pared y la vieja así tienes más relleno para que no salgan los tiros atreves de la pared.
Con esta medida seguro que no saldrían atravesando los para balas por estar débiles o rotos.
Luego se cubren las dianas para dos funciones una que no se mojen los tiradores los día lluvioso y no salgan proyectiles hacia el cielo.
Luego montar para balas consistentes, nada de maderas sino de hierro o hormigón forrados de madera de alguna forma que se pueda cambiar las maderas más fácil mente y con maderas estándar como los paneles de encofrar.
la cosa más dolorosa es sufragar los gastos tenéis unas cuantas formas una subir cotas que so suele ser muy impopulares pero necesarias si se quiere tirar, hacer vallas de publicidad donde colocar a los publicistas de cualquier cosa ya sea una farmacia como un sex shop o caritas mientas aporten el dinero necesario. Otra cosa es hacer pagar 1 euro al menos al que use las instalaciones sean socios o no y así recaudar algo más, vender lotería para recoger la farda para Poder tener algo más de dinero.
Es la GC la que pide las modificaciones que se tienen que hacer y el como...y que yo sepa hace dos meses que llevan con el tema y modificando la galería y lo que les queda hasta que quede como pide la GC para que dejen de salir balas rebotadas.