Rifle de cerrojo browing vs savage

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Juancarlosbeas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Rifle de cerrojo browing vs savage

Mensajepor Juancarlosbeas » 16 Dic 2016 16:52

Hola compañeros,me gustaría resolver una duda que tengo,quiero comprar un rifle de cerrojo,tengo duda entre el browing A bolt 3 y el savage axis xp,el savage es menos conocido en nuestro país,yo tengo un savage model III pero lo compre de segunda mano y el empavonado esta un poco mal,me gustaría que me echasen una mano para resolver la duda,gracias de antemano

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Re: Rifle de cerrojo browing vs savage

Mensajepor cutis » 16 Dic 2016 17:34

Son dos conceptos de cerrojo distintos, el browning abre a 60 grados y cabeza de tres tetones . En cambio el Savage si no abre a 90 grados le falta muy poco, pero también es cierto que es ligero y en USA tiene fama de ser uno de los rifles baratos más preciso. Los dos están a la moda del plástico y sin miras de rifle cosa que me desagrada de los dos y no creo que lo hereden tus biznietos . Así que desde mi punto de vista el que mas te guste por precio , encare , etc

Un saludo

Juancarlosbeas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Juancarlosbeas » 16 Dic 2016 18:39

El precio es similar,del browining lo que me gusta es el cerrojo,el savage lo que no me gusta es el gatillo que es un poco duro según e oído,el que tengo me a ido muy bien en el tiempo que llevo con el,personal mente por cual se decantaría usted?

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 16 Dic 2016 18:53

Lo primero tratame de tu . Yo me decantaria por el Browning a parte del cerrojo , a primera vista parece mejor acabado y con componentes de mas calidad , ojo es mi impresion y otro motivo es que en una supuesta venta mas adelante creo que tendra mejor salida que el Savage

Un saludo

Juancarlosbeas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Juancarlosbeas » 16 Dic 2016 19:17

Creo que me decantaré por el browing,muchas gracias amigo

Volver a “Rifles para Caza Mayor”