Rifle de cerrojo browing vs savage
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Rifle de cerrojo browing vs savage
Hola compañeros,me gustaría resolver una duda que tengo,quiero comprar un rifle de cerrojo,tengo duda entre el browing A bolt 3 y el savage axis xp,el savage es menos conocido en nuestro país,yo tengo un savage model III pero lo compre de segunda mano y el empavonado esta un poco mal,me gustaría que me echasen una mano para resolver la duda,gracias de antemano
- cutis
- 375 HH Magnum
Re: Rifle de cerrojo browing vs savage
Son dos conceptos de cerrojo distintos, el browning abre a 60 grados y cabeza de tres tetones . En cambio el Savage si no abre a 90 grados le falta muy poco, pero también es cierto que es ligero y en USA tiene fama de ser uno de los rifles baratos más preciso. Los dos están a la moda del plástico y sin miras de rifle cosa que me desagrada de los dos y no creo que lo hereden tus biznietos . Así que desde mi punto de vista el que mas te guste por precio , encare , etc
Un saludo
Un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
El precio es similar,del browining lo que me gusta es el cerrojo,el savage lo que no me gusta es el gatillo que es un poco duro según e oído,el que tengo me a ido muy bien en el tiempo que llevo con el,personal mente por cual se decantaría usted?
- cutis
- 375 HH Magnum
Lo primero tratame de tu . Yo me decantaria por el Browning a parte del cerrojo , a primera vista parece mejor acabado y con componentes de mas calidad , ojo es mi impresion y otro motivo es que en una supuesta venta mas adelante creo que tendra mejor salida que el Savage
Un saludo
Un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
Creo que me decantaré por el browing,muchas gracias amigo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”