mtjyv escribió:La culpa no es de los periodistas, es nuestra, ellos sólo hacen el trabajo súper intencionado que quieren hacer, ahora los boca chanclas que tenemos nosotros en nuestro colectivo tela marinera, está claro que también preguntarían a gente sensata y normal, pero también está claro que eso no lo van a emitir nunca, emiten los que les dan juego, yo lo tengo clarísimo si estoy de caza y vienen periodistas de estos, no les contestó a nada, pues se que si lo hago bien no lo van a publicar y si lo hago mal, mejor me quedo callado y la más gorda de todas meternos en el mismo saco que a los yonquis de la Cañada Real, no te jode e intentar decir que en ese sitio hay miles de armas, jajaja pues va a ser que no hay tantas, pues no cogieron ninguna
Exactamente, eso que dices lo he pensado yo muchas veces, si a mi me pidieran una entrevista de este tipo... ¿Como reaccionaria? lo mas seguro, me negaria a concederla.
Imaginemos al tipico periodista que no tiene ni idea de armas, al que no le gustan las armas, que tiene miedo a las armas, y me tiene miedo a mi, porque que piensa que yo soy un loco armado.
Ahora bien, ¿Que gano mostrandole como vacio el cargador de un arma de guerra en menos de 3 segundos? Pues que tenga material para volver a España, y dar a la sociedad una idea equivocada y manipulada, primero de mi, y segundo de este Pais y de la sociedad del mismo, ya que pese a la facilidad que hay para tirar, los deportes de tiro no son nada populares aqui y el numero de gente que va a tirar es bastante bajo.
Lo que ocurriria seria, que me utilizarian para crear alarma social, y que la gente de alli no quiera jamas que en España tengais lo mismo que aqui.
Asi que diria, gracias pero no