Armas en España en RTVE. Comando Actualidad

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Josecnc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas en España en RTVE. Comando Actualidad

Mensajepor Josecnc » 29 Nov 2016 00:18

Ya he visto el documental y otros parecidos críticos con EEUU, ensañandose con el estado de Texas y en todos ellos he visto a unos ciudadanos convencidos con el derecho a defender la posesión, portabilidad y autodefensa con armas. Me parece un pueblo y una gente admirable.

Opinar de los periodistas vendidos a sus canales y seguramente convencidos de su "superioridad intelectual y moral" ya me parece secundario. Los verdaderos protagonistas son los usuarios de armas, las personas que normalizan en sus vidas el uso y sus cuidados incluso transmitiendoselo a sus hijos desde temprana edad como los cuatro años.

En varias camisetas de la gente se lee "Dont tread on me" , traducido como «No me pisotees» cuya lectura hace referencia al derecho a la autodefensa.

Imagen
https://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_d ... prov=sfla1

Un saludo.
Winchester select energy sporting adjustable signature.

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 29 Nov 2016 01:51

mtjyv escribió:La culpa no es de los periodistas, es nuestra, ellos sólo hacen el trabajo súper intencionado que quieren hacer, ahora los boca chanclas que tenemos nosotros en nuestro colectivo tela marinera, está claro que también preguntarían a gente sensata y normal, pero también está claro que eso no lo van a emitir nunca, emiten los que les dan juego, yo lo tengo clarísimo si estoy de caza y vienen periodistas de estos, no les contestó a nada, pues se que si lo hago bien no lo van a publicar y si lo hago mal, mejor me quedo callado y la más gorda de todas meternos en el mismo saco que a los yonquis de la Cañada Real, no te jode e intentar decir que en ese sitio hay miles de armas, jajaja pues va a ser que no hay tantas, pues no cogieron ninguna

Exactamente, eso que dices lo he pensado yo muchas veces, si a mi me pidieran una entrevista de este tipo... ¿Como reaccionaria? lo mas seguro, me negaria a concederla.

Imaginemos al tipico periodista que no tiene ni idea de armas, al que no le gustan las armas, que tiene miedo a las armas, y me tiene miedo a mi, porque que piensa que yo soy un loco armado.

Ahora bien, ¿Que gano mostrandole como vacio el cargador de un arma de guerra en menos de 3 segundos? Pues que tenga material para volver a España, y dar a la sociedad una idea equivocada y manipulada, primero de mi, y segundo de este Pais y de la sociedad del mismo, ya que pese a la facilidad que hay para tirar, los deportes de tiro no son nada populares aqui y el numero de gente que va a tirar es bastante bajo.

Lo que ocurriria seria, que me utilizarian para crear alarma social, y que la gente de alli no quiera jamas que en España tengais lo mismo que aqui.

Asi que diria, gracias pero no :clint:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 29 Nov 2016 09:29

K asco, de verdad.

Por cierto, alli debe ser lo mas normal del mundo, pero no entiendo como los americanos no se dan cuenta de que van a manipularles y venderles como paletos locos.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 29 Nov 2016 09:34

Yo creo que esa aquiescencia natural a mostrarse tal cual,, es por el convencimiento de una honestidad, dificlmente comprensible entre la progresia Europea. En otra parte del programa como colofon, en la universidad, donde hay una leve movilizacion, algunos llevaban camisetas con la leyenda
"armados de razon",, es decir que se creen en posesion de la verdad absoluta creen el deber de decirles a los demas como tienen que vivir,, como borregos.
Esta zorrita puede continuar con esta cuestion para el proximo programa, la utilizacion de vehiculos a motor como armas arrojadizas, como en Niza con 80 muertos.
http://www.elmundo.es/internacional/2016/11/28/583c5307e2704e41318b4630.html
Imagen

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 29 Nov 2016 09:56

Brubaker escribió:Yo creo que esa aquiescencia natural a mostrarse tal cual,, es por el convencimiento de una honestidad, dificlmente comprensible entre la progresia Europea. En otra parte del programa como colofon, en la universidad, donde hay una leve movilizacion, algunos llevaban camisetas con la leyenda
"armados de razon",, es decir que se creen en posesion de la verdad absoluta creen el deber de decirles a los demas como tienen que vivir,, como borregos.
Esta zorrita puede continuar con esta cuestion para el proximo programa, la utilizacion de vehiculos a motor como armas arrojadizas, como en Niza con 80 muertos.

Si por casualidad tienes facebook, copia el enlace en tu muro, y ya verás qué sale de titular XD

ES PARA FLIPAR
Adjuntos
Pues parece que el tema está de moda y los de RTVE se unen a él. El miércoles 23 en el programa de RTVE 40

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 29 Nov 2016 10:00

duran escribió:
Brubaker escribió:Yo creo que esa aquiescencia natural a mostrarse tal cual,, es por el convencimiento de una honestidad, dificlmente comprensible entre la progresia Europea. En otra parte del programa como colofon, en la universidad, donde hay una leve movilizacion, algunos llevaban camisetas con la leyenda

Si por casualidad tienes facebook, copia el enlace en tu muro, y ya verás qué sale de titular XD

ES PARA FLIPAR

Acabo de flipar!!!, pone textualmente un tirador!!!

En el Whats esta bien, porque la he pasado a un par de contactos, pero en el FB pone como titular 8 heridos por tirador...
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 29 Nov 2016 10:02

KM_boy escribió:
duran escribió:

ES PARA FLIPAR

Acabo de flipar!!!, pone textualmente un tirador!!!

En el Whats esta bien, porque la he pasado a un par de contactos, pero en el FB pone como titular 8 heridos por tirador...

Normal, el 90% de la gente ven los titulares de las noticias y las comparten sin abrir el link para leerlas.

Si es que está todo inventado, y mas en Facebook....estos Skypes son la caña :mrgreen:

Volver a “Armas en la Sociedad”