LeopoldoIV escribió:Perdona compañero si te ha parecido fuera de lugar mi contestación,pero como yo había leído que ya llevabas 2 años en esto de la F Class pensaba que lo que querías tu era simplemente que alguien te dijera que si para auto justificarte la compra.
Un saludo.
Hola, compañero:
Tu respuesta no ha sido tan mala. Yo lo que quería saber es si con un Reminton 40xs Tatical, el cual se supone que sale de un taller "custom", podré competir en F-class a 300 metros y 600 yardas, con más o menos "seriedad", y si la mejora en relación al Police, va a ser significativa. También puedo consultar, cómo se puede comparar el 40xs con un Sako TRG22, por ejemplo, y serían algo similar en cuanto a prestaciones se refiere. Desde el principio he dejado claro, que los que se llevan la palma son los rifles dedicados a la F-Class, como los Kelby´s, Barnard, etc. Pero el problema es que no me gustan, aunque modestia aparte, puedo costeármelos. Alguien ha dicho que "el 40xs cuesta como un custom y tira como un Police" y que "con ese rifle, competiré para no quedar el último". No seré yo quien se atreva a contradecirle, pues es cierto que hoy en día, con tanto rifle dedicado a la F-class, hay que hilar muy fino. Efectivamente, el ejemplo que yo había "copiado y pegado" no tiene en cuenta que es del año 2009, y en esa época, no había todavía en nuestro país, rifles dedicados a la F-class. Pero no creo yo en ningún momento he faltado el respeto a nadie, ni he creado polémica. Entre tener un rifle que me guste y ser el campeón de España, me quedo con lo primero; otros elegirán al revés, y todo es respetable.