Armas en España en RTVE. Comando Actualidad

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas en España en RTVE. Comando Actualidad

Mensajepor greyghost » 24 Nov 2016 17:37

No pude verlo entero, aunque si la mayor parte.

Indudablemente, como dice un compañero fué un totum-revolutum, no entiendo a santo de que venía a cuento lo de los militares.

Lo ironico es que no ha sido uno de los peores reportajes, aunque cojea hacía el sitio habitual, con preguntas teledirigidas mas propias de espinete que de alguien que se supone que es un periodista. Coincido en la magnifica puntualización del ultimo entrevistado, fijaos que como siempre de forma casual, sus declaraciones se vieron semi-tapadas por un repentino fondo musical :mrgreen: , casualidad, siempre es casualidad. :vacaciones^: :clint:

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 24 Nov 2016 18:16

El último entrevistado es Ramón Sellés, que ha sido vicepresidente de la federación española y vice tb de la federación internacional de avancarga MLIAC y como tirador internacional sabe dónde están las pegas en las legalidades de sobre armas de cada país. Además es un hombre sensato.(Si lee esto dicho por mí no se lo va a creer, con la de caña que le hemos dado con buena intención).

El reportaje ni chicha ni limoná, totum revolutum con vacíos escandalosos y ritmo lento innecesario, con armas ilegales y caseras delictivas que no sé qué pintan ahi lo mismo que lo de las entradas al super de la droga :shock: pero tampoco he visto tanta tendenciosidad antiarmas como con otros reportajes sino desconocimiento y simpleza más bien en el tratamiento.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 24 Nov 2016 21:59

Yo quiero ser mal pensado y que el señor del video que dice que su visor vale 7000€ se haya marcado un farol.

Porque el visor ese parece un visor normal y corriente, vamos desde los 3000 y poco que puede valer el swarosky mas alto de gama o el leica hasta los 7000 que ha dicho este va un trecho gordo, ademas que ese visor ni era un leica ni un swarosky...

No quiero pensar que un armero sin escrupulos le haya podido colar semejante tubo con cristal por 7000€ a un señor que no tenia ni idea de que compraba...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 24 Nov 2016 22:00

Segun me han dicho,, entre el colectivo cinegetico-humano,, hay mucho farolero, que se come 1, y cuenta 4. Puede tener que ver con eso?. Menos mal que no tenia un blaser.
:ghost: ,,, uuuuh
Imagen

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 25 Nov 2016 00:09

Brubaker escribió:Segun me han dicho,, entre el colectivo cinegetico-humano,, hay mucho farolero, que se come 1, y cuenta 4. Puede tener que ver con eso?. Menos mal que no tenia un blaser.
:ghost: ,,, uuuuh

"Nunca se miente tanto como antes de unas elecciones, durante una guerra y después de una cacería" (Otto von Bismark)

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 25 Nov 2016 13:16

Pues la parte de la montería me pareció absolutamente infumable, dando una imagen de elitismo sin escrúpulos, alternando comentarios con preguntas tendenciosas y totalmente intencionadas: "esos bramidos son del animal herido", "a tí no te da lástima", e imágenes sanguinolentas ilustrando convenientemente el reportaje. El resto bastante pasable, a excepción del pobre bisoño (algo tonto) aspirante a obtener licencia, que a base de insistirle, reconoce abiertamente y con satisfacción (en su momento de gloria), que ha disparado armas de fuego sin licencia alguna, encima añade que la mayoría así lo hace. :shock: ¡¡¡Hombre!!! esas cosas no se pueden decir nunca, y menos a la televisión.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 25 Nov 2016 16:28

abranchadell escribió:Pues la parte de la montería me pareció absolutamente infumable, dando una imagen de elitismo sin escrúpulos, alternando comentarios con preguntas tendenciosas y totalmente intencionadas: "esos bramidos son del animal herido", "a tí no te da lástima", e imágenes sanguinolentas ilustrando convenientemente el reportaje. El resto bastante pasable, a excepción del pobre bisoño (algo tonto) aspirante a obtener licencia, que a base de insistirle, reconoce abiertamente y con satisfacción (en su momento de gloria), que ha disparado armas de fuego sin licencia alguna, encima añade que la mayoría así lo hace. :shock: ¡¡¡Hombre!!! esas cosas no se pueden decir nunca, y menos a la televisión.

eso es un secreto a voces, nadie que este en este mundo ha pegado su primer tiro para el examen, bueno no digo nadie pero el 99,999% si.
Ya sea por un amigo aficionado que te deja pegar un tiro, o porque lo hayas mamado desde la cuna y hayas convivido toda la vida con armas de fuego en la familia.
Es mas, estoy mas seguro con estos ultimos que con quien no ha disparado nunca en su vida.
O pondrias en circulacion a un conductor que solo ha hecho 1 practica?
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

cobeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cobeja » 25 Nov 2016 20:35

El programa, si se le puede llamar así, fue vergonzoso, inexacto y tendencioso. Como de costumbre, la periodista, en lugar de ser imparcial, con las tontuna que si no le daba pena al cazador matar un animal, etc, etc, se retrató. :evil:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 26 Nov 2016 12:50

Pues la cuatro se une a la moda del pim-pum al muñeco :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . :saluting-soldier:

El lunes 28 de noviembre

https://www.google.es/amp/www.vanitatis ... e_1294260/
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 26 Nov 2016 13:54

Pues lo vi cuando lo emitieron con más miedo que para que la verdad ...y eso que comando actualidad me gusta bastante pero últimamente se declina hacía un lado u otro no es imparcial, espero que poco a poco vayan retornando como eran antes
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 26 Nov 2016 13:57

Senik escribió:
abranchadell escribió:Pues la parte de la montería me pareció absolutamente infumable, dando una imagen de elitismo sin escrúpulos, alternando comentarios con preguntas tendenciosas y totalmente intencionadas: "esos bramidos son del animal herido", "a tí no te da lástima", e imágenes sanguinolentas ilustrando convenientemente el reportaje. El resto bastante pasable, a excepción del pobre bisoño (algo tonto) aspirante a obtener licencia, que a base de insistirle, reconoce abiertamente y con satisfacción (en su momento de gloria), que ha disparado armas de fuego sin licencia alguna, encima añade que la mayoría así lo hace. :shock: ¡¡¡Hombre!!! esas cosas no se pueden decir nunca, y menos a la televisión.

eso es un secreto a voces, nadie que este en este mundo ha pegado su primer tiro para el examen, bueno no digo nadie pero el 99,999% si.
Ya sea por un amigo aficionado que te deja pegar un tiro, o porque lo hayas mamado desde la cuna y hayas convivido toda la vida con armas de fuego en la familia.
Es mas, estoy mas seguro con estos ultimos que con quien no ha disparado nunca en su vida.
O pondrias en circulacion a un conductor que solo ha hecho 1 practica?

Exacto quien no ha dado una vuelta con el coche de su padre, abuelo o conocido?¿ o con la moto?¿ claro que habrá gente que no habrá tocado un arma pero poca , yo por ejemplo me fui a sacar la licencia de barco y no había navegado con uno nunca , me refiero a llevar el timón,
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Josecnc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Josecnc » 26 Nov 2016 17:04

Yo acabo de sacar la licencia E en Octubre y el único tiro lo di en el examen si bien es cierto que cuando tenía ocho años creo recordar que me dejaron disparar una vez una escopeta que no podía con ella y un mayor me ayudó a darle al gatillo pero eso fue todo y en un entorno rural en el que es más normal tener escopetas y cazar con ellas.

En mi caso es para tiro al plato y los que venimos de capital es más difícil que hayamos usado una escopeta si no hay tradición familiar ni amigos que se dediquen. A ver si ahora yo abro la "veda" de uso y creo afición entre los míos, je, je :)

Un saludo.
Última edición por Josecnc el 27 Nov 2016 00:52, editado 1 vez en total.
Winchester select energy sporting adjustable signature.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 27 Nov 2016 00:38

Creo que el reportaje ha estado bastante bien. Mas miedo me da el que van a emitir próximamente en Cuatro.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 27 Nov 2016 10:29

Orion escribió:Creo que el reportaje ha estado bastante bien. Mas miedo me da el que van a emitir próximamente en Cuatro.

Pues si, mañana a las 22,40h. Cuatro se suma a la moda de reportajes contra las armas y lo perpetra en el programa Fuera de Cobertura llamado "Armados por la ley"
Su mamporrera, perdón reportera así lo anuncia en su Twitter :
Adjuntos
Pues parece que el tema está de moda y los de RTVE se unen a él. El miércoles 23 en el programa de RTVE 130

Josecnc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Josecnc » 27 Nov 2016 13:52

Pues Texas es un estado muy interesante de conocer por sus valores de defensa en el uso y portabilidad de armas. Además tiene una economía liberal muy sana y es un estado con poco paro y gran riqueza.

Imagen
https://youtu.be/4xgpeCEqKeU

Ya nos gustaría estar como Texas en muchos sentidos y por cierto, con las tasas de criminalidad por arma de fuego más bajas de EEUU. En nuestro querido país España tenemos mucho que aprender.

Un saludo.
Última edición por Josecnc el 27 Nov 2016 21:27, editado 1 vez en total.
Winchester select energy sporting adjustable signature.

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 27 Nov 2016 21:05

VJS escribió:
Orion escribió:Creo que el reportaje ha estado bastante bien. Mas miedo me da el que van a emitir próximamente en Cuatro.

Pues si, mañana a las 22,40h. Cuatro se suma a la moda de reportajes contra las armas y lo perpetra en el programa Fuera de Cobertura llamado "Armados por la ley"

VJS... aún hay más de este periodismo de altura... :shock:

ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 27 Nov 2016 22:07

byWok escribió:
VJS escribió:

VJS... aún hay más de este periodismo de altura... :shock:

alejandra3.jpg
    alejandra2.jpg
    alejandra1.jpg

Ya veo, la tia no se corta un pelo,
como dicen en el grupo Prisa , " No dejes que la verdad te estropee una noticia"

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 28 Nov 2016 10:37

La culpa no es de los periodistas, es nuestra, ellos sólo hacen el trabajo súper intencionado que quieren hacer, ahora los boca chanclas que tenemos nosotros en nuestro colectivo tela marinera, está claro que también preguntarían a gente sensata y normal, pero también está claro que eso no lo van a emitir nunca, emiten los que les dan juego, yo lo tengo clarísimo si estoy de caza y vienen periodistas de estos, no les contestó a nada, pues se que si lo hago bien no lo van a publicar y si lo hago mal, mejor me quedo callado y la más gorda de todas meternos en el mismo saco que a los yonquis de la Cañada Real, no te jode e intentar decir que en ese sitio hay miles de armas, jajaja pues va a ser que no hay tantas, pues no cogieron ninguna
La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir

Volver a “Armas en la Sociedad”