esparta escribió:cutis escribió:Me lo pides con educacion , moderacion y cordura , eso es importante habla mucho a favor tuyo y por eso te contesto . Esto es lo de " causa efecto " Yo tenia un hilo , que tu te encargaste de joder y lo sabes , el cual cerraron gracias a tu entrada como un elefante en una tienda de loza , con esa defensa vehemente de tu argumento ( no te digo que no tengas razon , por que en parte la tienes ) pero no era el sitio y ni entraste a razones por que no te dio la gana , ya que lo que te comentaban los de mas foreros era coherente , pero tu te enquistaste en tu rollo solo para joder . Es cierto que un mal dia lo tiene cualquiera , pero pasando por el hilo de JW vi que actuabas de la misma manera y eso , motivo mi parte mas negativa . Tambien es cierto y lo reconoceras , si eres coherente (creo que lo eres ) ; que yo en ningun momento te cite cuando escribi los dos refranes pero tu si lo cogiste , lo que demustra que te dabas por aludido , sabias de sobra que estabas tocando los huevos . Pero bueno , no pasa nada veo que no eras el mas tonto de la clase y que contigo se puede hablar , por mi parte no ha pasado nada . Pero recuerda que tu creas que estas en posesion de la verdad absoluta , no implica que sea cierto
Un saludo
Supongo que el hilo que mencionas debe ser el que llevaba el título
"vivienda VPO , VPP", no recordaba que eras tú el que lo inició, disculpa, pero ni siquiera en ese hilo debatí contigo, en dicho hilo hable de VPO, que era el título del mismo, y de corrupción, que era de lo que hablaban los demás, sólo que mis argumentos, que eran ciertos, no gustaron a otros, pero tengo el mismo derecho a la libertad de expresión que los demás, y eso incluye el derecho de discrepancia.
En cuanto a tu opinión de que lo hice por "joder", te comento que estás equivocado, como mi intención sólo la puedo conocer yo, te la aclaro: yo creo en lo que dije, y lo mantengo, me parece mal lo que hizo Ramón Espinar, y me parece peor lo que hizo Ana Botella (precisamente a los pocos días han desahuciado a otras 7 familias); eso no es "joder" compañero, es "opinar distinto", y las normas del foro, que todos hemos aceptado voluntariamente, me permiten la discrepancia; tampoco es justo que me acuses a mí de que el moderador cerrase el hilo, en ningún caso el moderador dijo que lo cerraba por mi culpa, si el incumplimiento de las normas hubiese sido sólo mía, no hubiese cerrado el hilo, hubiese borrado mis mensajes, que es lo que marcan las normas; y cutis, decir que los demás foreros fueron razonables y yo no, cuando varios de ellos "escupieron" con sus comentarios sobre lo establecido en la Constitución Española, y demostraron una total falta de principios democráticos...
Con JW mantuve un debate, el dio sus argumentos y yo los míos, todo fue bien hasta que una opinión que dí, basada en unos datos oficiales, que no son míos, son reales e históricos, parecieron molestarle, me llamo "leninista" (a mí que odio todas las formas de totalitarismo y me repugnan los tiranos), y me "condenó" al "ostracismo", el sabrá, pero mi intención nunca ha sido, es, ni será, molestar a JW, a tí, ni a nadie; "joder" por "joder", o molestar por molestar, no está en mi "hoja de ruta", mi intención es opinar, y, si no comparto algo, la de discrepar, y si eso molesta a otros, lo lamento, no es mi intención, pero también me molestan a mí las opiniones que dan otros, y no por eso pretende impedirles opinar; me gustaría que los instrumentos de un debate fuesen el razonamiento lógico, los datos contrastados y las buenas maneras, y no las creencias, los datos "fake" y las malas formas, pero ni eso exijo, ahora bien, si pido que se me deje manifestar mis opiniones.
Por último decirte que lo más me caracteriza es la duda, no la certeza, por ello te equivocas si piensas que me creo en posesión de la verdad absoluta, pero eso no quita que de lo que sé, sé, y aun así,
"daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro" (esta frase no es mía, es de Descartes, pero la adopté como filosofía propia, por eso sigo estudiando sin parar).
Una vez aclaradas las cosas, espero que en lo sucesivo nuestro trato sea más cordial y menos hostil.
Saludos.