Saludos.
JW.
dcv escribió:No se subirla, en serio, ni se como se hace eso que haceis de tapar la cara en la foto, ni cuando escribis mensajes y poneis antes el que ha dicho otro.
El que se lo quiera creer que se lo crea y el que no me da igual, ya me direis que gano engañando a gente que ni siquiera conozco...
lupuslupus escribió:dcv escribió:No se subirla, en serio, ni se como se hace eso que haceis de tapar la cara en la foto, ni cuando escribis mensajes y poneis antes el que ha dicho otro.
El que se lo quiera creer que se lo crea y el que no me da igual, ya me direis que gano engañando a gente que ni siquiera conozco...
Tu tranquilo.
Norma n.1 conocer al personal,estos son un poco raricos.
Ala mayor parte de la gente le vasta con un cuchillo para cortar jamón,estos necesitan una motosierra.
furas escribió:lupuslupus escribió:dcv escribió:No se subirla, en serio, ni se como se hace eso que haceis de tapar la cara en la foto, ni cuando escribis mensajes y poneis antes el que ha dicho otro.
Tu tranquilo.
Norma n.1 conocer al personal,estos son un poco raricos.
Ala mayor parte de la gente le vasta con un cuchillo para cortar jamón,estos necesitan una motosierra.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El jamón con cuchillo, pero no en finas y amariconadas lonchas, en tacos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yogi_maketo escribió:Te ofrezco por el tuyo la mitad de lo que te ha costado, que se te ve arrepentido.
furas escribió:yogi_maketo escribió:Te ofrezco por el tuyo la mitad de lo que te ha costado, que se te ve arrepentido.
Mi educación me impide insultarte en publico, te mando un privado, o mejor aun, imaginatelo tu.
yogi_maketo escribió:He reconsiderado mi oferta. Te ofrezco un tercio.![]()
Y sin tapa ni nada
JohnWoolf escribió:Si tienes un rifle en .30-'06 Sprg (y ciertamente puede ser en otros calibres) que manejas con soltura, sube ágil al hombro, pesa lo necesario, apunta solo, confías que el tiro va a ir donde miras, que no tiene caprichos ni se retuerce a la menor presión, que tiene un gatillo que no te hace pensar en el momento crítico, que te permite hacer entre 1,5 y 1 moa con tu munición favorita, con una acción que corre suave y siempre alimenta y extrae sin problemas ... macho, tienes el rifle del millón.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados