Mensajepor manolosolo » 02 Nov 2016 15:16
Comparar una carabina Diana, o una Weihrauch, con una escopetilla española, lamento decirlo, pero, no hay color.........
Esas carabinas que comentas, tienen un diseño muy moderno y futurista, todo plastico, muy ligeras, y relativamente potentes, economicas, hechas, para una clientela joven, y sin mucha idea, que la compran con toda la ilusion del mundo, y cuanto mas potentes, mejor,........ me compro esta, que pone, que da un Julio mas, pensando que van hacer agrupaciones espectaculares a 80 m, o mas, y luego de comprarla, se dan cuenta, de que no es como pensabas, y dista mucho de la realidad, se aburren de ellas, y piensan, que ya todas seran iguales, pues, no se es capaz de apuntar con un visor a 50 m, porque no hay forma de dejarlo quieto en su sitio, y eso, teniendo la suerte, de que no se rompa al primer tiro.......en fin, una carabina de 200 €, lamento decirlo, pero, es lo que es, nadie regala nada, y los milagros no existen, es la clasica carabina, que se compra, y a la semana, ya te has aburrido de ella, y para el armario, o a ponerla a la venta, y aqui, se acaba la aficcion, pues uno se creera, que todas las carabinas son iguales.......pues no, y el que este convencido, de que la potencia en muelle, o nitro piston, es lo mejor, esta completamente equivocado, lamento decirlo.
De verdad, me gustaria, que pudieses probar, por ejemplo, una Weihrauch HW97/77, del 4,5 a 16 Julios, y luego, la que tu tienes en mente, y despues, me comentases, cual ha sido la que mas te ha gustado, pero, sinceramente.........
Con el 4,5 a 16 J, se hacen agrupaciones de 2 cm a 50 m, un dia sin viento, con una HW97/77, con toda la facilidad del mundo, sin ningun tipo de esfuerzo o concentracion, tipo nirvana.........con el 5,5 a veintipico julios, y con una Gamo de 200 €, ni de suerte, ni de coña, vamos!!!!........es la triste realidad, asi de claro.................
Saludos.