JohnWoolf escribió: Mi mujer casi se mea con eso de la atorá con la arepa de cochino.
busca el del papel higienico de fibra de coco con ese se va a mear seguro

JohnWoolf escribió: Mi mujer casi se mea con eso de la atorá con la arepa de cochino.
JohnWoolf escribió:Me informan hoy mismo vía telefónica que vuelve a haber muertos en las calles de Caracas, Maracay, Maracaibo, Mérida, Valencia, etc, y la prensa ni se está enterando. Los tiroteos contra las manifestaciones son constantes.
Los estudiantes han vuelto a la protesta.
Saludos.
JW.
Hoplon escribió:JohnWoolf escribió:Me informan hoy mismo vía telefónica que vuelve a haber muertos en las calles de Caracas, Maracay, Maracaibo, Mérida, Valencia, etc, y la prensa ni se está enterando. Los tiroteos contra las manifestaciones son constantes.
Los estudiantes han vuelto a la protesta.
Saludos.
JW.
Pufff... y lo que es queda a los pobres: salir de una dictadura comunista suele costar un río de sangre.
Hoplon escribió:Al final no va a quedar mas remedio que educarlos "a la norcoreana", o "a la cubana".
Todo depende de si prefieres el campo de trabajo o el manicomio.
Hoplon escribió:Pues mira, Fierabrás, es una de las pocas personas de este mundo de las que pienso que se lo merecería.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados