Venezuela libre

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venezuela libre

Mensajepor gumersindo » 21 Mar 2014 22:01

JohnWoolf escribió: Mi mujer casi se mea con eso de la atorá con la arepa de cochino.

busca el del papel higienico de fibra de coco con ese se va a mear seguro :mrgreen:

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 22 Mar 2014 22:45

LOL ¿Tenemos armas de destrucción masiva como las de Venezuela? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 11 May 2014 18:10

Me informan hoy mismo vía telefónica que vuelve a haber muertos en las calles de Caracas, Maracay, Maracaibo, Mérida, Valencia, etc, y la prensa ni se está enterando. Los tiroteos contra las manifestaciones son constantes.

Los estudiantes han vuelto a la protesta.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 12 May 2014 12:31

JohnWoolf escribió:Me informan hoy mismo vía telefónica que vuelve a haber muertos en las calles de Caracas, Maracay, Maracaibo, Mérida, Valencia, etc, y la prensa ni se está enterando. Los tiroteos contra las manifestaciones son constantes.

Saludos.

JW.

Pufff... y lo que es queda a los pobres: salir de una dictadura comunista suele costar un río de sangre.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 12 May 2014 14:03

Hoplon escribió:
JohnWoolf escribió:Me informan hoy mismo vía telefónica que vuelve a haber muertos en las calles de Caracas, Maracay, Maracaibo, Mérida, Valencia, etc, y la prensa ni se está enterando. Los tiroteos contra las manifestaciones son constantes.

Saludos.

JW.

Pufff... y lo que es queda a los pobres: salir de una dictadura comunista suele costar un río de sangre.

Si es que no se quieren enterar ... que eso es libertad, democracia, igualdad y justicia y ellos, cabezotas, en que no quieren ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 13 May 2014 17:19

Al final no va a quedar mas remedio que educarlos "a la norcoreana", o "a la cubana".

Todo depende de si prefieres el campo de trabajo o el manicomio.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 13 May 2014 18:35

Hoplon escribió:Al final no va a quedar mas remedio que educarlos "a la norcoreana", o "a la cubana".

Todo depende de si prefieres el campo de trabajo o el manicomio.

Por desgracia va a tener que ser asi .... para que conozcan el paraiso.

Siempre me ha intrigado el motivo por el que hace ya algunos años habia guardias y orden de tirar a matar a los que intentaban "escapar" del paraiso del Este ... y si era un capitalista que queria pasarse al paraiso lo podia conseguir mucho mas facilmente .... ¿porque seria?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

SNIPER338WM
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor SNIPER338WM » 14 May 2014 02:19

Lo más lindo que el mugriento decia el pueblo libre bolivariano, basura, surda. Lo peor que la mugrienta de la presidenta, de mi pais, apoya ese gobierno, claro es zurda, que mas se puede esperar.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 14 May 2014 11:01

Ojala todo se arregle y lo mas pronto posible.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 27 Oct 2016 09:30

Por la información que me ha estado llegando en directo toda la noche, grupos armados han tiroteado en diversas ciudades de Venezuela a los ciudadanos que han tomado las calles del país en masa. Hay decenas de heridos. No está implicado el Ejército, que por lo que parece está viviendo una situación similar intramuros. Sólo la Policía y los colectivos.

La diferencia con los sucesos de hace dos años y medio es que no hay y no parece que vaya a haber guarimbas. Cierto que los estudiantes son, como entonces, un motor importante, pero ahora es la ciudadanía en masa la que ha respondido.

El Presidente de la Samblea Nacional, Henry Ramos Allup, corre el riesgo de ser detenido en las próximas horas.

Muchos ciudadanos exiliados se están desplazando al país desde sus residencias en el extranjero porque se está formando algo importante. Ya se sabe que van a ser bloqueados en los aeropuertos y no se les va a permitir la entrada.

Se va a acabar. VIVEN.

Saludos.

JW.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 27 Oct 2016 11:03

Con tantas penalidades como está pasando la población de ese país está claro que la cosa explotará en algún momento o se morirán todos de hambre. Y si Maduro no se anda listo para coger un avión a Cuba antes de que estalle todo puede que acabe como Chauchescu (no se si se escribe así exactamente).

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 27 Oct 2016 12:41

Pues mira, Fierabrás, es una de las pocas personas de este mundo de las que pienso que se lo merecería.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 27 Oct 2016 19:53

Yo de esos finales me abstengo de opinar porque hay que ser políticamente correcto, al menos a la vista del público. Pienso que lo mejor es que termine en la cárcel y en manos de la Justicia internacional como uno de los que pueden "cantar" de plano acerca del tráfico mundial de drogas. Recordemos que Venezuela es un narcoestado, y esa es una de las claves para entender lo que está pasando.

Esta tarde comentábamos en casa cuando en el fallido golpe de estado contra Chávez éste se derrumbó e imploró sollozando histérico por su vida antes de que le sacaran a sitio seguro durante esas 24 horas en que el país tocó la libertad con la punta de los dedos. Los testigos presenciales ya se encargaron de divulgarlo y que quedara como un lila. Lo cierto es que Venezuela no se ha caracterizado casi nunca por ese tipo de soluciones ni a presidentes ni a presos políticos. Otra cosa es cómo te puedes ver si estás en la cárcel allá. :| . Sí es cierto que la PTJ ha "suicidado" o desaparecido a ciertas personas pero no en relación con el tema político.

Por cierto, me llega en directo la noticia de que ha muerto un estudiante de ingeniería de 19 años a consecuencia de las heridas de bala que sufrió ayer, creo recordar que en Táchira.

Saludos.

JW.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 28 Oct 2016 11:21

Pobre gente, a ver si hay suerte y se sacuden de encima a esa chusma totalitaria.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 28 Oct 2016 12:44

Pues yo si creo que el desenlace no está lejano en el tiempo, el detalle de haber ido a ver al Papa ya es un síntoma, imagino que el papa estará en estos momentos buscándole un acomodo en algún país, imagino que suramericano, europeo no creo porque por aquí igual lo apresan por dictador, tiene que ser en Bolivia o algún otro país de esos que aun gobierne un dictadorzuelo bolivarianos de esos, imagino que querrá exiliarse con los billetes, oros y demás valores robados estos años.

Como no se espabile va acabar colgado de la marquesina de una gasolinera ....como un Musolini cualquiera.

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 28 Oct 2016 15:27

Yo quiero que se acabe pronto para que empiece lo antes posible una fase de desintoxicación, regeneración democrática y reconstrucción del país. El día que aquello se normalice será un destino muy deseable para muchos. Al tiempo.

Pero lo que no quiero es un derramamiento de sangre. Los venezolanos no son así, y de momento sólo la oposición, los estudiantes, han puesto los muertos. Por cierto, nos cuentan "de dentro" (fuente muy fiable) que ese policía muerto que tanto ha cacareado Maduro para poder llamar asesino a Capriles no existe, es ficticio.

Pero sí, por los movimientos que he observado últimamente hay algo en proceso.

Saludos.

JW.
Última edición por JohnWoolf el 28 Oct 2016 15:37, editado 1 vez en total.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 28 Oct 2016 15:28

"¡Tengo hambre! ¿Me vas a matar porque tengo hambre?"

"¡Mírame! ¡Dispárame porque tengo hambre!"

Táchira. Un joven a un GNB (Guardia Nacional Bolivariana).

El VDO está en youtube.

Saludos.

JW.

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 28 Oct 2016 15:56

Hoplon escribió:Pues mira, Fierabrás, es una de las pocas personas de este mundo de las que pienso que se lo merecería.

+1.
Aunque me repugne la pena capital, ese es una de la media docena de personas que se lo habrían ganado a pulso, curiosamente otra de esas personas (por llamarlas de algún modo) sería su Beria venezolano (Diosdado Cabello).

No hay mal que cien años dure, pero hay veces que se aproxima bastante. :wink:

Si la solución es el exilio, espero que se haga, buscando un refugio con prioridad a la cercanía geográfica, no por afinidad ideológica. Solo faltaría que nos encasquetaran a esa panda, después de las lindezas que han soltado de nuestro país.

PD: para los amantes de lo "políticamente correcto" o del pensamiento monolítico cual diodo, mi pensamiento es exactamente el mismo que si fuesen de un signo ideológico diametralmente opuesto, como por ejemplo ocurrió en el caso de Trujillo, o la viuda de Perón.

Volver a “Conversación General”