CENSO TIRADORES IPSC

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CENSO TIRADORES IPSC

Mensajepor byWok » 13 Sep 2016 22:49

Rasain escribió:¿Alguien conoce la Ley de Protección de datos? parece ser que no
Por que todas estas consideraciones tan eruditas, no las expusisteis el viernes tarde, en vez de este....dialogo para besugos(perdonad, la denominación no es peyorativa) en el lugar donde hubiese tenido sentido y replica. ¿Sabéis que sobre sesenta, setenta participantes, solo tres votamos por una Federación propia para la modalidad?
Esto tiene una solución muy difícil y no se si vale emplear diez minutos en pensar sobre ello.

Vale Pako, yo también I´ll take my way. :caba:

Pues resulta que algo sé sobre la Ley de Protección de Datos Por ese mismo motivo, no hablo en ningún momento de nombres. Sólo de números. Cuantos tiradores de IPSC hay.Y esa información no tiene carácter personal.

Del resto de cuestiones, como no nos conocemos, prefiero obviarlas. Ni conoces mis circunstancias familiares, ni a qué dedico mi tiempo libre en el mundo del IPSC. Así que, mejor no me lo tomo como algo personal.
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Rosami
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Rosami » 13 Sep 2016 23:09

Al tiempo libre te debes dedicar a los meetings, porque tela el rollo que no viene a cuento
:lol:

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 13 Sep 2016 23:47

Rosami escribió:Al tiempo libre te debes dedicar a los meetings, porque tela el rollo que no viene a cuento

Bona nit, Roger.
Gracias por el aporte.

Rosami
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Rosami » 13 Sep 2016 23:55

De nada, Robert no Roger

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 14 Sep 2016 00:05

Rosami escribió:De nada, Robert no Roger

Aha...

por esto sé quién eres:
VENDIDA << Astra en Open >> Cerrar hilo

Rosami
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Rosami » 14 Sep 2016 00:18

Upss :shock: te sigues equivocando

Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Klibre » 14 Sep 2016 00:53

Pues yo apruebo que cada uno haga lo que crea que debe hacer poara defender sus intereses pero la historia es tozuda con el futuro y estas cosas siempre siempre salen mal.
He conocido este problema tan español de querer montarse una alternativa cuando lo que hay no te gusta en distintos ambitos, tambien en el asociacionismo oficializado como el caso de asociaciones profesionales, empresariales, sindicales y deportivas y siempre se dan las mismas desgracias:
1. Hartazgo de la gente...caida del numero total de afectados - perdida de fuerza y del sentido de la propia alternativa y tambien de la original.
2. Division de afectados...ambas asociaciones pierden muchos socios....ambas pierden poder y fuerza...ambas se vuelven inutiles
3. Debilidad del sector... Ante la mala situacion, hartazgo y falta de medios...un tercero mete mano en la asociacion original o en la nueva y toma el control. Suele ser el mismo que apoyaba o sostenia el caciquismo de la anterior. Toma de nuevo el control y todo vuelve a lo de antes solo que por el camino, los 3000 que decia Juan Carlos ahora son 1500... y la mayoria quemados para unos años hasta que otro rebelde bienintencionado lo vuelva a intentar...
Si se quiere cambiar algo de verdad, hay que cambiar lo que ya hay y desde dentro y cuando estes dentro, si tienes apoyo, lo desmontas y lo reconduces pero las alternativas son revolución y la revolución es sufrimiento ocultro tras la espoeranza para un futuro que nunca llega, o al menos no para los rebeldes...es ley de vida...

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 14 Sep 2016 10:13

Klibre escribió:Pues yo apruebo que cada uno haga lo que crea que debe hacer poara defender sus intereses pero la historia es tozuda con el futuro y estas cosas siempre siempre salen mal.
He conocido este problema tan español de querer montarse una alternativa cuando lo que hay no te gusta en distintos ambitos, tambien en el asociacionismo oficializado como el caso de asociaciones profesionales, empresariales, sindicales y deportivas y siempre se dan las mismas desgracias:
1. Hartazgo de la gente...caida del numero total de afectados - perdida de fuerza y del sentido de la propia alternativa y tambien de la original.
2. Division de afectados...ambas asociaciones pierden muchos socios....ambas pierden poder y fuerza...ambas se vuelven inutiles
3. Debilidad del sector... Ante la mala situacion, hartazgo y falta de medios...un tercero mete mano en la asociacion original o en la nueva y toma el control. Suele ser el mismo que apoyaba o sostenia el caciquismo de la anterior. Toma de nuevo el control y todo vuelve a lo de antes solo que por el camino, los 3000 que decia Juan Carlos ahora son 1500... y la mayoria quemados para unos años hasta que otro rebelde bienintencionado lo vuelva a intentar...
Si se quiere cambiar algo de verdad, hay que cambiar lo que ya hay y desde dentro y cuando estes dentro, si tienes apoyo, lo desmontas y lo reconduces pero las alternativas son revolución y la revolución es sufrimiento ocultro tras la espoeranza para un futuro que nunca llega, o al menos no para los rebeldes...es ley de vida...

Desde luego, el que no nos conozca y lea tu post, pensará que o tu eres un cenizo con mala leche o nosotros unos gilipollas.

Esto es como el fútbol, "cada uno tiene un entrenador dentro, hasta el conserje de mi finca", como decía un tal José Luis Núñez, pero la realidad es otra, muchos son los que dan opiniones, la mayoría y están en su derecho. Pero seamos honestos, pocos son los que se involucran y se pringan.

Cuando empezamos con esto de la Plataforma escuché 1.000 opiniones de la gente, cada uno te daba su "consejillo", como persona educada los escuchas, pero es IMPOSIBLE hacer caso a todos (independencia, la rehabilitación del Presidente, el nuevo encargado de la modalidad, un buen abogado y a los juzgados, el CSD... cuantas teorías!!!), y hay que tener una estrategia a seguir que pasa por centrarnos en AYUDAR, muchos son los que quieren personalizar los logros, nosotros nos conformamos en conseguirlos.

Desde la barrera yo también toreo.

Saludos,

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 14 Sep 2016 11:25

Klibre escribió:Pues yo apruebo que cada uno haga lo que crea que debe hacer poara defender sus intereses pero la historia es tozuda con el futuro y estas cosas siempre siempre salen mal.

Estas totalmente en lo cierto, escepto en los rebeldes en este tema enreda con pataleo.

pakoipsc
.30-06
.30-06
Contactar:

CENSO TIRADORES IPSC

Mensajepor pakoipsc » 14 Sep 2016 15:16

Me da pereza, que empieza hacer frío

☃️☃️☃️☃️

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 14 Sep 2016 17:04

pakoipsc escribió:Me da pereza, que empieza hacer frío

☃️☃️☃️☃️

A mi también, ya sabes que a la que hace un poco de frío la gente no sale a la calle... imagínate!!! cada vez más cómodos y que los demás peleen lo mío (pero cab... por lo menos no torpedees a los que intentan ayudar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

:ghost: :ghost: :ghost:

pakoipsc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pakoipsc » 14 Sep 2016 17:22

Capullo - ando estos días delicado- yo no torpedeó nada, mucho menos a los amigos y menos a mi club. Dos collejas te debo [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES]

I did it my way

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 14 Sep 2016 18:01

No lo decía por tí!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te hubiera mandado a un Búlgaro a casa :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo,

pakoipsc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pakoipsc » 14 Sep 2016 18:49

Hostia!!!! Cualquiera abre el pico [FLUSHED FACE][FLUSHED FACE][FLUSHED FACE][FLUSHED FACE][FLUSHED FACE][FLUSHED FACE][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

I did it my way

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 14 Sep 2016 20:18

byWok escribió:
Rosami escribió:De nada, Robert no Roger

Aha...

por esto sé quién eres:
VENDIDA << Astra en Open >> Cerrar hilo
astra-roger.jpg

Si que andas perdido si..

Vicente escribió:
pakoipsc escribió:Me da pereza, que empieza hacer frío

☃️☃️☃️☃️

A mi también, ya sabes que a la que hace un poco de frío la gente no sale a la calle... imagínate!!! cada vez más cómodos y que los demás peleen lo mío (pero cab... por lo menos no torpedees a los que intentan ayudar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

:ghost: :ghost: :ghost:

Ya visteis de qué valió la manifestación...

Y yo sigo sin ver sentido a la adiosc y a la plataforma... Por qué 2 barcos distintos???

Los habilitados de ipsc en número está bien tenerlos en cuenta.
Pero yo conozco más de 1 esquirol que no quiere saber nada del tema, será que algún beneficio saca de la Fedeto.. Así que habrá unos cientos más como ellos que solo protestan y no ayudan a nada.. Y que esperan que otro solucione el problema.
Por otro lado están los elegidos en su momento como representantes de los tiradores de ipsc, que son otros vendidos más que no cuentan para nada cogieron asiento y a verlas pasar..

Así que descontando y descontando quedaremos 4 tontos.. Y como no se consiga hacer tanto ruido como los 4 independentistas catalanes... No se enterará nadie de lo que queremos..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Klibre » 15 Sep 2016 07:54

Vicente escribió:

Desde luego, el que no nos conozca y lea tu post, pensará que o tu eres un cenizo con mala leche o nosotros unos gilipollas.

Esto es como el fútbol, "cada uno tiene un entrenador dentro, hasta el conserje de mi finca", como decía un tal José Luis Núñez, pero la realidad es otra, muchos son los que dan opiniones, la mayoría y están en su derecho. Pero seamos honestos, pocos son los que se involucran y se pringan.

Cuando empezamos con esto de la Plataforma escuché 1.000 opiniones de la gente, cada uno te daba su "consejillo", como persona educada los escuchas, pero es IMPOSIBLE hacer caso a todos (independencia, la rehabilitación del Presidente, el nuevo encargado de la modalidad, un buen abogado y a los juzgados, el CSD... cuantas teorías!!!), y hay que tener una estrategia a seguir que pasa por centrarnos en AYUDAR, muchos son los que quieren personalizar los logros, nosotros nos conformamos en conseguirlos.

Desde la barrera yo también toreo.

Saludos,

Bueno, no sabes si estoy o no en ninguna barrera. Si no valorase lo que haceis ignoraria vuestros hilos y no haria comentarios.
Si los hago es con el animo de que veais una opinion que no sea de las que descartais directamente por venir de lo que llamais enemigos ni que tampoco sea de vuestros palmeros.
Desde mi punto de vista es importante que cuando uno hace algo de esto sea consciente que si quiere tener un poco de exito, debe replantearse a cada paso por quien hace las cosas.
Todos hemos escuchado a nuestros padres decirnos alguna vez aquello de " todo esto lo hago por vosotros" y decirlo convencido y de corazon, pero...era asi? Necesariamente era la mejor opcion para nosotros? A veces lo fue, ...seguro.

En el caso actual, hay gente que no podria vivir sin el IPSC sin el ranking sin la Copa y otra que solo quiere seguir practicandolo. Y en el medio hay todas las posibles particularidades y esas gentes variadas de variopintos intereses pueden pensar que esto que haceis solo les va a perjudicar a corto y puede que medio plazo.
Cuando lo planteais como la salvacion de este deporte, yo veo buenas intenciones pero salvo Juan Carlos casi nadie pone su nombre( yo mismo) con lo que yo qué sé si os va a salir bien o no, ... si solo sé cómo escribís.
Dado que lo que hay es mejorable, querer mejorarlo es loable, pero hay caminos y caminos y el de la diseccion de un deporte de por si ya minoritario, puede salir bien pero a priori pinta mal.
Si los 3000 habilitados o incluso solo los practicantes, hubieramos salido a quejarnos y montar pollo por una situacion inaceptable, ni siquiera así podriamos garantizar que todos fuesemos a unirnos a la nueva federación.
Estoy seguro de que la nueva se pondrá a andar y por quienes lleva detras, algun dia sera la prioritaria, pero ni se si eso va a suponer un cambio importantemente positivo para mi, ni se cuanto va a tardar ese cambio y por lo tanto no se si me merece la pena pasar por las incomodidades y problemas que ya esta provocando la mencionada "mitosis"
Me dices que deje hacer a los que quieren hacer algo. Bueno, creo que ya he explicado que pienso que si lo que van a hacer me afecta debo comentarlo.
Yo no os pido que no lo hagais porque seria inutil. Vosotros teneis interes en hacerlo y ya habeis valorado si os merece o no la pena. Os pido que seais conscientes de que dar el paso, que es algo que siempre se valora, no os da la representación de todos y que o bien trabajais en vuestro interes personal que es totalmente legitimo siempre que no digais lo contrario o bien debeis ser prudentes a la hora de pensar que nos haceis un favor a todos, porque somo muchos y dispares y eso podria no ser asi.
Ni siquiera es seguro que le hagais un favor al deporte, pues existe desgraciadamente la posibilidad de que se cumplan mis malos augurios del post anterior. Ojalá que no.
En definitiva, vais a seguir adelante, yo os voy a apoyar cuando lo que hagais confluya con mi interes personal que es poder practicar mi deporte tambien a corto plazo pero os pido que cuando tomeis decisiones trateis de acordaros de las distintas formas en que las mismas van a afectar a los distintos tipos de deportistas.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 15 Sep 2016 12:42

Klibre escribió:Bueno, no sabes si estoy o no en ninguna barrera. Si no valorase lo que haceis ignoraria vuestros hilos y no haria comentarios.
Si los hago es con el animo de que veais una opinion que no sea de las que descartais directamente por venir de lo que llamais enemigos ni que tampoco sea de vuestros palmeros.
Desde mi punto de vista es importante que cuando uno hace algo de esto sea consciente que si quiere tener un poco de exito, debe replantearse a cada paso por quien hace las cosas.
Todos hemos escuchado a nuestros padres decirnos alguna vez aquello de " todo esto lo hago por vosotros" y decirlo convencido y de corazon, pero...era asi? Necesariamente era la mejor opcion para nosotros? A veces lo fue, ...seguro.

En el caso actual, hay gente que no podria vivir sin el IPSC sin el ranking sin la Copa y otra que solo quiere seguir practicandolo. Y en el medio hay todas las posibles particularidades y esas gentes variadas de variopintos intereses pueden pensar que esto que haceis solo les va a perjudicar a corto y puede que medio plazo.
Cuando lo planteais como la salvacion de este deporte, yo veo buenas intenciones pero salvo Juan Carlos casi nadie pone su nombre( yo mismo) con lo que yo qué sé si os va a salir bien o no, ... si solo sé cómo escribís.
Dado que lo que hay es mejorable, querer mejorarlo es loable, pero hay caminos y caminos y el de la diseccion de un deporte de por si ya minoritario, puede salir bien pero a priori pinta mal.
Si los 3000 habilitados o incluso solo los practicantes, hubieramos salido a quejarnos y montar pollo por una situacion inaceptable, ni siquiera así podriamos garantizar que todos fuesemos a unirnos a la nueva federación.
Estoy seguro de que la nueva se pondrá a andar y por quienes lleva detras, algun dia sera la prioritaria, pero ni se si eso va a suponer un cambio importantemente positivo para mi, ni se cuanto va a tardar ese cambio y por lo tanto no se si me merece la pena pasar por las incomodidades y problemas que ya esta provocando la mencionada "mitosis"
Me dices que deje hacer a los que quieren hacer algo. Bueno, creo que ya he explicado que pienso que si lo que van a hacer me afecta debo comentarlo.
Yo no os pido que no lo hagais porque seria inutil. Vosotros teneis interes en hacerlo y ya habeis valorado si os merece o no la pena. Os pido que seais conscientes de que dar el paso, que es algo que siempre se valora, no os da la representación de todos y que o bien trabajais en vuestro interes personal que es totalmente legitimo siempre que no digais lo contrario o bien debeis ser prudentes a la hora de pensar que nos haceis un favor a todos, porque somo muchos y dispares y eso podria no ser asi.
Ni siquiera es seguro que le hagais un favor al deporte, pues existe desgraciadamente la posibilidad de que se cumplan mis malos augurios del post anterior. Ojalá que no.
En definitiva, vais a seguir adelante, yo os voy a apoyar cuando lo que hagais confluya con mi interes personal que es poder practicar mi deporte tambien a corto plazo pero os pido que cuando tomeis decisiones trateis de acordaros de las distintas formas en que las mismas van a afectar a los distintos tipos de deportistas.

Klibre, por partes, comento lo que comento porque tu Post es más bien caótico y poco esperanzador, estoy a favor de todas las opiniones, pero cuando alguien no es positivo y es derrotista, la verdad, esa opinión me sigue interesando pero menos, si las tuviera en cuenta nunca me hubiera metido en esto. Digo lo mismo que tú, si no valorara tu opinión te ignoraría, ya es una muestra de respeto contestar, tuya y mía.

Por lo de los anonimatos, a mí creo que me conocéis la mayoría y nunca me he escondido detrás de un nick, como otros muchos.

Por lo de la independencia, ya he mostrado mi opinión, sería la última opción, ahora hay elecciones, el objetivo de que Rodrigo no se presente ya está ahí, eso a hecho público él mismo. Ahora el objetivo es que el que salga haya "algo" por este colectivo y si siguen machacándonos ya miraremos otras opciones, como la independencia de la cual coincido en lo que tu comentas.

Si hablas de interés, para saber de eso, hay que saber la primera regla, CONOCER AL PERSONAL, y cuando sepas esto ya puedes hablar si Vicente, yo, que "interés" puedo tener (no aspiro a ningún slot, no aspiro a cargo en Club o Federación, no tengo negocios en este deporte...), lo se, soy un tío raro, solo tengo interés y pierdo mi tiempo porque gente como TU pueda disfrutar de este deporte, ¿y eso me reporta? NADA!!!, solo mi satisfacción personal de hacer lo que creo. Lo se, soy muy raro...

Y por último, las decisiones que yo tome es porque creo que es por el interés general, no de mi negocio, no de mi club, no de mi federación, no de mi ranking... Aunque obviamente me puedo equivocar, como todo el mundo.

Saludos,

Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Klibre » 15 Sep 2016 17:18

Vicente, partiendo del respeto, que ambos hemos mantenido solo comentasrte que cuando hablo de que no se quien hay detras de un nick es porque no puedo conocer sus capacidades ni confiar en sus resultados. De todos modos hablo en general y no de ti. El anonimato es lo normal en un foro por eso para cosas serias hay otros caminos que ya estais utilizando supongo.
Yo tambien ando metido en todo y normalmente tu interes es el interes general. No he dicho que nadie tenga interes oculto ni he hablado de cargos en federaciones ni cosas de esas, solo de que cada uno hace las cosas por unos intereses sean comunes y altristas o legitimamente egoistas..

Mis posts no van con mala intención solo con la de hacer ver que el interes general no es algo absoluto y conocido, es la suma de los intereses de todos y lo que a unos pueda parecer un gran logro a otros puede no merecerles la pena el sacrificio. Por eso digo: defiende tu interes o el interes que tu crees que es el general y hazlo con todas tus ganas pero por el camino segun evolucionen las cosas vete viendo si alguno de los pasos que das va a hacer mas daño que beneficio...puede no ser asi, ojala, pero me da miedo cuando la gente habla de defender el interes general diciendo que los que no se suman es que dejan que otros les saquen las castañas del fuego. A mi la vida me ha demostrado que la mayoria de los que no se suman es porque estan suficientemente bien como estan y no tienen interes suficiente para meterse o que les metan en jaleos.
Me refiero a eso que llamas la independencia o a cualquier cosa que me afecte.
A mi si me dices que mañana hay una federacion, oficial y homologada que funciona bien, promociona el deporte y no anda con chorradas de guerrillas personales. Yo me federo hoy.

Lo que pasa es que eso no es verdad. No va a ser mañana ni pasado y por el medio me voy a encontrar con tiradas que no me valen para renovar o para ranking y a veces lo voy a saber despues de haberlas tirado, pues porque unos diran que si y otros que no. Otras veces cancelaciones como ya ha pasado. Otras veces maltrato administrativo de una o de la otra...etc.
Hace unos años me canse del trato de mi federacion. Un dia me ofrecieron entrar en un club que tenia tratos con otras federaciones para hacer tiradas en mi comunidad. Eran gente muy maja y me fui con ellos. A la m... mi federacion, ya me habian tomado bastante el pelo.
Pero no me mude de provincia.
Hice un par de tiradas en mi provincia y sin problema, hasta que un dia me llaman de mi nueva federacion, que la otra les habia pasado mis tiradas y que eran de ipsc!!!
Y yo les dije, claro...
Ah...pero es que nosotros no tenemos seguro de Ipsc...y si no eres de un club de aqui no puedes tirar Ipsc...
Asi empece a buscar soluciones. Todo el mundo me ayudaba pero la pasta la iba soltando yo. Que si otro club mas y ya van 4 , que si un seguro...al final ese año que habia empezado de p.m. con el Ipsc, me tocaron tanto los h. Que perdi las ganas y ahora tiro ocasionalmente porque aquel año mientras esperaba soluciones me lie con la Fclass.
Otro ejemplo...por que yo tengo que hacer dos cursos de habilitacion de Ipsc?
Tengo el de mi federación y el del el club en el que tiro Ipsc...por que? Basta con que te habiliten una vez no? Se supone que la habilitacion es comun y homologada. Pues a unos que yo me se, la habilitacion que da la federacion no les vale...y me da por pensar que a lo mejor es por joderse unos a otros, pero lo pago yo, que estuve 4 meses pagando el club sin pegar un solo tiro, esperando para pagar el peaje, digo re-curso de habilitación.. Y que nadie venga diciendo que es que el del club es mejor. El mio no lo fue.
O sea, lo dicho, la estructura de federaciones es un fracaso y un timo pero yo hoy mas o menos tiro y me dejan tirar. No se si esa independencia de la que se habla seria mejor. Seguramente si, pero si eso implica tres o cuatro años recibiendo palos por todas partes de una y otra federacion hasta que definitivamente deje de divertirme pues a mi no me merece la pena. Yo no voy a montar una alternativa por esto, no porque me guste lo que hay, pero si la montas tu, a mi me va a jorobar igual.
Como lo que yo diga te va a dar igual, no espero que dejes de hacerlo, solo que si lo haces procures que sea de una forma poco traumatica que no termine jodiendo la aficion...en el camino...
Seguro que alguien dira...no me importa jorobar la aficion con tal de que dentro de 10 años el Ipsc sea un deporte pujante con una federacion buena. Ok, pues a mi si, porque yo no se donde estare dentro de 10 años, se donde estoy ahora y quiero poder tirar sin mas chorradas de las que ya me toca aguantar...llamame conformista,...
Pero en serio, yo no voy a cambiar mi opinion facilmente pero tampoco pretendo que cambies la tuya. Hace falta gente que haga cosas...algunas al final merecen la pena...

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”