DECIDIR CALIBRE Y RIFLE PARA LA CAZA

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
orkatza
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DECIDIR CALIBRE Y RIFLE PARA LA CAZA

Mensajepor orkatza » 23 Ago 2016 11:29

Yo voy a contestar mirando desde otra perspectiva.

Cuantos 7mmRM veis en anuncios de segunda mano o compra-ventas??? Revisar......

Una vez pruebas una vendes todas las demás que tienes en el armero. :mrgreen:

La gente no los vende aun que sepa que no lo vaya a utilizar en un tiempo.....

boxer
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor boxer » 23 Ago 2016 13:24

Bueno pues yo empece con un FR8 en 308 pasándome a un Santa en 7x57 y después a un savage en 300 WM también de cerrojo, los cuales aun conservo, pero aquí en Galicia se me hacían un poco lentos, así que me pase a un remington 7400 en calibre 35 Whelen y estoy encantado, pero como me parecía excesivo para el corzo me compre un Marlin en 30-30 y otro Rossi en 44Mg que me gusto por lo pequeñito que es,ya que lo pille en 18", pero claro, como algún día se combinaba corzo y jabalí, tuve que hacerme con un calibre mas todo terreno, así que vino a casa un HK SLB200 en 30-06 (antes vino un Cetme en 307 pero mas por capricho ya que es un poco pesadote).
Lo que pasa es que un día visitando una armería, me enamore de un Marlin 1985 G en 45-70 y claro uno es débil y sucumbí así que ahora es el que últimamente estoy utilizando, peroooo esta temporada me deje liar un poquito(es que soy muy facilon, je je) y tuve que hacerle sitio en el armero a un express superpuesto del 8x57JRS, el cual todavía no se estreno,pero espero poder hacerlo pronto y que se vino acompañado de un Brno del 375 H&H. ( por aquello de tener un arma para cazar todo lo que corre por este planeta ). Así que como podéis comprobar, tengo un poco de lío de calibres. ja ja.
Un saludo
Imagen

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 23 Ago 2016 19:52

Buenas a todos, mi primer y unico rifle para la caza (a dia de hoy solo me interesa la fauna de la peninsula) es un CETME C 307 W, no tengo interrupciones con la munición 307 WINCHESTER de 180 Gr, cierto es que es pesado pero a cambio obtengo comodidad en el momento del tiro ya que practicamente no tiene retroceso, al ser corto se mueve muy bien por zonas frondosas, solo he probado a tirar hasta 200 metros y es muy preciso para el tipo de armas que es y de momento pieza que se me pone a tiro pieza que cae, un saludo.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 23 Ago 2016 20:07

Que suerte tienes, a mi se me encasquilló el puto .307 unas cuantas veces, una de tantas con un marrano herido a 6 metros, otra con un marrano que me tuve que apartar para que pasara precisamente por donde estaba mi mujer sentada. El
.307 no vale para el CETME y eso de que es corto, lo siento pero es largo y pesado, eso si, un gustazo de tirar con el.
:birra^:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”