Mensajepor boxer » 23 Ago 2016 13:24
Bueno pues yo empece con un FR8 en 308 pasándome a un Santa en 7x57 y después a un savage en 300 WM también de cerrojo, los cuales aun conservo, pero aquí en Galicia se me hacían un poco lentos, así que me pase a un remington 7400 en calibre 35 Whelen y estoy encantado, pero como me parecía excesivo para el corzo me compre un Marlin en 30-30 y otro Rossi en 44Mg que me gusto por lo pequeñito que es,ya que lo pille en 18", pero claro, como algún día se combinaba corzo y jabalí, tuve que hacerme con un calibre mas todo terreno, así que vino a casa un HK SLB200 en 30-06 (antes vino un Cetme en 307 pero mas por capricho ya que es un poco pesadote).
Lo que pasa es que un día visitando una armería, me enamore de un Marlin 1985 G en 45-70 y claro uno es débil y sucumbí así que ahora es el que últimamente estoy utilizando, peroooo esta temporada me deje liar un poquito(es que soy muy facilon, je je) y tuve que hacerle sitio en el armero a un express superpuesto del 8x57JRS, el cual todavía no se estreno,pero espero poder hacerlo pronto y que se vino acompañado de un Brno del 375 H&H. ( por aquello de tener un arma para cazar todo lo que corre por este planeta ). Así que como podéis comprobar, tengo un poco de lío de calibres. ja ja.
Un saludo
"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"