Buenas tardes, quería información algo más detallada de la katana referenciada 241-sp1, de fabricación toledana.
La pieza puede verse entre 200 y 600 (260 mi caso) euros dependiendo donde intentes adquirirla, y quería saber si merece lo que cuesta.
Las decoraciones son pobres, la tsuka es sólida y no se puede desmontar y es de plástico en vez de piel de raya/tiburón. La saya también es de calidad pobre y bastante fina.
Entiendo que el precio viene dado por la posible calidad del metal, en la que se indica que es acero templado diferencial y se exponen durezas (43 HRC Rockwell el mune y 60 el filo), aunque como no encuentro opiniones acerca de la misma, temo que pueda ser un timo. La katana además pesa 1400 gramos y mide 110 cm (el mango es extendido).
Me gustaría que algún entendido del tema me sacase de dudas, muchas gracias.
Se necesita experto en katana
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Se necesita experto en katana
Buenas tardes,comentarte que como objeto decorativo te puede ir bien,segun he leido a gente de por aqui con conocimiento te tienes que gastar bastante más para que sea operativa,de todas formas seguramente algun compañero te pueda decir mas
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”