Se necesita experto en katana

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Josega
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Se necesita experto en katana

Mensajepor Josega » 20 Ago 2016 19:16

Buenas tardes, quería información algo más detallada de la katana referenciada 241-sp1, de fabricación toledana.
La pieza puede verse entre 200 y 600 (260 mi caso) euros dependiendo donde intentes adquirirla, y quería saber si merece lo que cuesta.
Las decoraciones son pobres, la tsuka es sólida y no se puede desmontar y es de plástico en vez de piel de raya/tiburón. La saya también es de calidad pobre y bastante fina.
Entiendo que el precio viene dado por la posible calidad del metal, en la que se indica que es acero templado diferencial y se exponen durezas (43 HRC Rockwell el mune y 60 el filo), aunque como no encuentro opiniones acerca de la misma, temo que pueda ser un timo. La katana además pesa 1400 gramos y mide 110 cm (el mango es extendido).
Me gustaría que algún entendido del tema me sacase de dudas, muchas gracias.
Adjuntos
Buenas tardes, quería información algo más detallada de la katana referenciada 241-sp1, de fabricación 00
Buenas tardes, quería información algo más detallada de la katana referenciada 241-sp1, de fabricación 01
Buenas tardes, quería información algo más detallada de la katana referenciada 241-sp1, de fabricación 02

venture3006
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se necesita experto en katana

Mensajepor venture3006 » 20 Ago 2016 20:39

Buenas tardes,comentarte que como objeto decorativo te puede ir bien,segun he leido a gente de por aqui con conocimiento te tienes que gastar bastante más para que sea operativa,de todas formas seguramente algun compañero te pueda decir mas

Un saludo.

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”