PRISMATICOS LEUPOLD BX-3 PRO GUIDE CAMO KRIPTEK

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
SKY_LINE
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

PRISMATICOS LEUPOLD BX-3 PRO GUIDE CAMO KRIPTEK

Mensajepor SKY_LINE » 15 Ago 2016 18:55

Hola quisiera consultar para poder conseguir este modelo de prismaticos ,en las tiendas que e consultado si me consiguen el mismo modelo el MOJAVE pero sin lentes HD ni en camuflaje, e llamado a ARDESA pero no me cogen el telefono ,me imagino que estaran de vacaciones , y luego e visto otra web que tambien son distribuidores de LEUPOLD https://www.el-siglo.es/ pero tampoco e podido contactar con ellos , seguire intentando ahora en septiembre , pero si me recomendais alguna otra via o distribuidor, no se si utilizais a menudo EBAY pero no me da mucha confianza ,si teneis alguna idea de donde los pudiera conseguir os lo agradeceria un saludo y gracias de antemano, a os dejo una foto del modelo .

Imagen

Imagen

mechitas69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: PRISMATICOS LEUPOLD BX-3 PRO GUIDE CAMO KRIPTEK

Mensajepor mechitas69 » 15 Ago 2016 23:11

Hola sky-line.. Yo tengo unos prismáticos que compre en esta página y tanto el proceso como el producto todo genial... Esta página es totalmente segura.. Al menos en mi caso. A parte habitualmente tienen cupones descuento de un 10% que se resta al precio en pagina y con el cambio al dólar te ahorras unos euros

mechitas69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mechitas69 » 15 Ago 2016 23:12

SKY_LINE
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor SKY_LINE » 15 Ago 2016 23:30

A si ,la conozco ,esta tarde precisamente me an respondido a un correo que les envíe ,en el cual me pone que para saber si un artículo está disponible para el envío internacional haga la compra y así veré si me deja hacer el cargo o no ,algo así e entendido en el correo , y precisamente tienen los dos modelos de la foto , muchas gracias por contestar al post , que tal la aduana te subió mucho ? Y los portes , gracias de nuevo un saludo

Tony

mechitas69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mechitas69 » 16 Ago 2016 06:07

Pues no te puedo asegurar como será tu caso.. Pero en mi caso pagando el transporte, que con el cupón del 10% de descuento es como si no hubiese pagado el transporte.. Ya que el descuento fue superior al precio de transporte.. No tuve que desembolsar ni un céntimo más.. De USA a mi casa.. Yo compre en esta página recomendado por gente de este foro y al final el envío me fue como a ellos.. Todo perfecto :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:

SKY_LINE
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor SKY_LINE » 16 Ago 2016 10:20

Yo pensaba que los vales de descuentos no lo aplicaban a envíos internacionales pero veo que si , como página de venta se ve que es seria seguramente a primeros de de mes haga algo, ya te contare ,muchas gracias de nuevo y a cuidarse saludos

Tony

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 16 Ago 2016 12:52

Otra opción que tienes es hablar con indy67 de aquí del foro, a mi me a traído dos visores leupold y todo perfecto en unos 15 días, puedes comparar y ver si te sale a cuenta
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

mechitas69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mechitas69 » 16 Ago 2016 14:37

Ratifico que en mi caso si me aplicaron el descuento, lo que sí debes tener cuidado es que si el artículo que quieres comprar no está en stock... Y tardan varias semanas en recibirlo caducara la transacción y tendrás que volver hacer el pedido.. Haz un pantallazo para guardar las imágenes de reserva en carrito de compra.. Y las imágenes de tramitación de pedido y pago.. Que se vea bien el código descuento aplicado y la fecha en la cual se hizo el pedido.. Son las únicas pruebas de que lo encargaste con el descuento.. A mí me pasó y tuve que mandarles las fotos por mail para que lo aplicasen.. Me toco el vendedor tikis mikis... Pero sin problemas despues de ver las imágenes me aplico el descuento y ya está.
Lo dicho yo estoy muy contento con ellos

mechitas69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mechitas69 » 16 Ago 2016 14:41

Por cierto creo que los únicos problemas de envio internacional son si el artículo que vas a comprar es material militar.. Visores tácticos, visión nocturna, Vision térmica.. Algunas cosas de las que te acabo de citar
están excluidas pero no sé cuáles son..

SKY_LINE
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor SKY_LINE » 16 Ago 2016 15:25

Gracias por el aporte mtjyv no descarto ninguna opción le mandare un mensaje para ver que tal, de que zona es el compañero ? Ya tengo casi en mi mano el nuevo telemetro LEUPOLD TBRW 1200i que me lo a conseguido la tienda donde compro todo el material para el arco ,que también son distribuidores de CABELAS pero no le dejan traer esos prismáticos, BASSPRO los tienen pero te meten un aumento de 250 dólares los cabrones jejeje, referente a lo de la importación de material militar si se que esta regulado por el ITAR y hay problemas para conseguir visores térmicos y demás artículos ,yo tenía un FLIR SCOUT PS 32 y no me quedo más remedio que comprarlo en España gracias de nuevo por las respuestas al post , ya vamos viendo un saludo

Tony

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 17 Ago 2016 13:49

No se de donde es indy67, pero te lo envía a tu casa, yo le compré los dos visores sólo por un motivo, para que no me ocurriera esto
https://www.armas.es/foros/conversacion- ... al-1037384
Yo de hecho ya los tenía vistos en optiplanet, pagué un poco más pero me curé en salud, tampoco se cuanto valen tus prismáticos, pues eso también es importante, pues hasta cierto precio aduanas no dice nada
Albert Einstein

SKY_LINE
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor SKY_LINE » 17 Ago 2016 14:49

Pues los prismático salen por unos 600$ lo a bajado de precio estaban en 780$ este es el enlace https://www.opticsplanet.com/leupold-ste ... 906-120907 , este paquete lo paran en aduanas si o si ,ahora mismo estoy fuera y ando con el móvil escribiendo , voy a mandarle un mensaje al compi a ver que me dice ,igual anda de vacaciones,este chaval sera importador me imagino por que si no estaria con los mismos problemas que la mayoria ? hay buscador de usuarios en el foro ? Me imagino que si ,voy a buscar por hay ,saludos compi gracias

Tony

SKY_LINE
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor SKY_LINE » 31 Ago 2016 17:47

Bueno ya esta todo en manos de indy67, gracias por la ayuda prestada os lo agradezco , ya deseando tenerlo :saluting-soldier: jejeje saludos

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 03 Sep 2016 12:11

Me alegro, en mi opinión as elegido la mejor opción, a ver si indy algún día me hace un regalo, jajaja, o me ficha de comercial
Albert Einstein

SKY_LINE
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor SKY_LINE » 03 Sep 2016 19:06

Bueno nunca se sabe Jejeje , yo si andas cerca te invito a unas cervezas ,gracias de nuevo, saludos

Tony

SKY_LINE
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor SKY_LINE » 27 Sep 2016 17:04

Bueno por fin me llegaron los prismaticos y la verdad son la hostia , rebosan calidad por los cuatro costados , muy robustos
compactos y vision de excelente calidad ,trasmiten muy bien la luz y el patron de camuflaje no te digo nada me encantan todo lo que me esperaba de ellos, ya sabemos que hay prismaticos en el mercado de mucha calida pero valen tres veces mas que estos leupold y este modelo no tiene nada que envidiar a marcas europeas, sin duda es una muy buena opcion a tener en cuenta a la hora de elegir unos primaticos, a toda prueba con garantia de por vida y una excelente calidad de vision , Que mas puedo decir del vendedor indy67 ,persona SERIA en la venta, muy comunicador en todo momento ,sin ningun problema sin duda hare mas compras con el , os dejo una fotillo del modelo , saludos

Imagen

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 29 Sep 2016 11:18

:apla: :apla: a disfrutarlos, de leupold no te arrepentirás, mi visor es leupold y cuando los comparo con otros mileuristas y más la verdad yo no noto la diferencia, tengo que reconocer que no soy muy exquisito, pero la verdad no noto la diferencia
Albert Einstein

SKY_LINE
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor SKY_LINE » 29 Sep 2016 12:03

Creo a mi entender que e hecho una buena compra ,cuando tienes estos prismáticos en la mano se nota los acabados y la calidad de las lentes , vamos de hecho también compre el telemetro LEUPOL 1200 TBRW por recomendación de un colega que a probado muchos y es esperto en ajustes de arcos y conoce mucho sobre ópticas y demás y en su día me dijo si quieres un telemetro para muchos años y fiable 100x100 vete a por el LEUPOLD y compraras solo una vez

Tony

Volver a “Visores y Accesorios”