[citando a: Criid]
Me fio mas del zapatitos, que del bigotes. El bogotes solo mira por el bolsillo d los suyos y a los demas que nos den.
Pues a mi, este tio solo me da una cosa mas que el bigotitos, asco.
Me fio mas del zapatitos, que del bigotes. El bogotes solo mira por el bolsillo d los suyos y a los demas que nos den.
Te dire algo de tus queridos amigos, tu eres estudiante. ¿ Has solicitado becas ?
Mañana os cuento mis batallitas de cuando lo del sindicato de estudiantes, zapatitos esta resultando molestos a los ricos por que les reduce los beneficios en favor del pobre.
[citando a: argoli]
No se de donde sacais eso de que zapatitos da dinero a los pobres, el bigote se lo da a los ricos, en que epoca vivis, el dinero que todos los españoles damos a las arcas de estado ahi que distribuirlo como dicen las leyes, no como le venga en gana al que gobierne en cada momento, en democracia el que manda son los ciudadanos y los representante de los ciudadanos que yo sepa son las Cortes y el Senado, y hay que oir lo que dicen las Cortes, no solo la mayoria de las cortes, la democracia es el gobierno de las mayorias, respetando a las minorias. Cosa que aqui no se hace, Uno saca un voto mas que otro y dice y hace lo que le da la gana
Mañana os cuento mis batallitas de cuando lo del sindicato de estudiantes, zapatitos esta resultando molestos a los ricos por que les reduce los beneficios en favor del pobre.
[citando a: Enricus]
AVISO: POLITICA EXPLICITA NOOO !!! :-(
[citando a: Enricus]
AVISO: POLITICA EXPLICITA NOOO !!! :-(
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados