[citando a: Criid]
Te dire algo de tus queridos amigos, tu eres estudiante. ¿ Has solicitado becas ?
mi madre pidio una pension no contributiva en los años 90 cuando estaban los de ahora...no se la concedieron
mi madre es diabetica, en los años anteriores a 1996 se tenia que pagar casi todos los medicamentos, cuando estaban los que estan ahora
cuando llegaron los otros, los de la gaviota, volvio a pedir la pension no contributiva...y se la concedieron, con los mismos requisitos con que los otros se la negaron, solo cambio la fecha de solicitud
igualmente a partir de 1998 cada vez pagaba menos medicinas y la insulina en la farmacia, hasta que ya no tuvo que pagar nada
ahora, con estos, a mi abuela de mas de 100 años le han exigido que haga la declaracion de renta de este año y del año pasado, porque cobra pension de viudedad y pension de cuando estuvo trabajando
a los millonarios como carlos arenillas, que es marido de una ministra, que debe 3 millones de € a hacienda, que es videpresidente de la comision nacional del mercado de valores, que cotiza solo el 1% de irpf de una nomina multi-mil eurista porque tiene todo con sociedades interpuestas, no le hacen nada de nada, al contrario: le dan un cargo publico pagado con dinero de todos...
a personas mayores que viven en una residencia les obligan a hacer la declaracion de renta, como mi abuela
estos que estan ahora, mas ladrones (y cosas mucho peores que son ) no salen, ellos y quienes les votan, que aun son peores