En mi caso de los calibre que tengo y de los que he probado, me quedo con el 7,5x55 pero la pena es que solamente se puede usar el Schmidt Rubin y poco más....con la munición ocurre algo similar....norma Oryx y poco más....
Pero la verdad es que el calibre es una maravilla.....me gusta más que el 308w pero este ultimo no tiene los inconvenientes del Suizo...
Si hubiera otros rifles en 7,5x55...tal vez sería un cambio que me plantearía.
Cambiarías de marca?
- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Cambiarías de marca?
agmalumbres escribió:En mi caso de los calibre que tengo y de los que he probado, me quedo con el 7,5x55 pero la pena es que solamente se puede usar el Schmidt Rubin y poco más....con la munición ocurre algo similar....norma Oryx y poco más....
Pero la verdad es que el calibre es una maravilla.....me gusta más que el 308w pero este ultimo no tiene los inconvenientes del Suizo...
Otros hay,

https://www.luvo.cz/products/rifles/LA-11-200.html
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
antares308 escribió:agmalumbres escribió:En mi caso de los calibre que tengo y de los que he probado, me quedo con el 7,5x55 pero la pena es que solamente se puede usar el Schmidt Rubin y poco más....con la munición ocurre algo similar....norma Oryx y poco más....
Otros hay,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
Yaaaaa....este ya lo tenía fichado.....por eso puse "poco más "..... Y el Lubo me gusta mucho.....pero pesa tanto como el Rubin......y ese es el gran inconveniente.....porque el,Rubin es preciso y fiable a rabiar..pero con el visor....casi llega a los 6 kilazos![]()
https://www.luvo.cz/products/rifles/LA-11-200.html
- furas
- Usuario Dado de Baja
furas escribió:Aqui están mis juguetes nuevos para esta proxima temporada.![]()
![]()
Me falta un visor y el otro tiene muuuuuuchas guerras. Mañana al tiro a probar el Ruger en 30-06 con munición comercial Hornady.
El W88 del .308 Win cuando le ponga visor. Pero si el anterior dueño, miembro de este foro dice que submoa. Seguro lo es.
El Ruger ya esta probado.

Dos tiros a la izquierda y correcion. En septiembre con menos calor medire las velocidades. Munición comercial Hornady superformance de 180 grains. SST creo recordar.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .50 Bmg
- Contactar:
No le has dado a la moneda
- furas
- Usuario Dado de Baja
yogi_maketo escribió:No le has dado a la moneda
Veras cuando tenga el encamado.
Sólo hará cacahuetes.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”