Cambiarías de marca?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambiarías de marca?

Mensajepor agmalumbres » 14 Jul 2016 11:48

En mi caso de los calibre que tengo y de los que he probado, me quedo con el 7,5x55 pero la pena es que solamente se puede usar el Schmidt Rubin y poco más....con la munición ocurre algo similar....norma Oryx y poco más....

Pero la verdad es que el calibre es una maravilla.....me gusta más que el 308w pero este ultimo no tiene los inconvenientes del Suizo...

Si hubiera otros rifles en 7,5x55...tal vez sería un cambio que me plantearía.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 14 Jul 2016 14:36

agmalumbres escribió:En mi caso de los calibre que tengo y de los que he probado, me quedo con el 7,5x55 pero la pena es que solamente se puede usar el Schmidt Rubin y poco más....con la munición ocurre algo similar....norma Oryx y poco más....

Pero la verdad es que el calibre es una maravilla.....me gusta más que el 308w pero este ultimo no tiene los inconvenientes del Suizo...

Otros hay, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:

https://www.luvo.cz/products/rifles/LA-11-200.html
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor agmalumbres » 14 Jul 2016 21:31

antares308 escribió:
agmalumbres escribió:En mi caso de los calibre que tengo y de los que he probado, me quedo con el 7,5x55 pero la pena es que solamente se puede usar el Schmidt Rubin y poco más....con la munición ocurre algo similar....norma Oryx y poco más....

Otros hay, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:

Yaaaaa....este ya lo tenía fichado.....por eso puse "poco más "..... Y el Lubo me gusta mucho.....pero pesa tanto como el Rubin......y ese es el gran inconveniente.....porque el,Rubin es preciso y fiable a rabiar..pero con el visor....casi llega a los 6 kilazos :sniper

https://www.luvo.cz/products/rifles/LA-11-200.html

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 22 Jul 2016 02:22

furas escribió:Aqui están mis juguetes nuevos para esta proxima temporada. :mrgreen: :mrgreen:

Me falta un visor y el otro tiene muuuuuuchas guerras. Mañana al tiro a probar el Ruger en 30-06 con munición comercial Hornady.

El W88 del .308 Win cuando le ponga visor. Pero si el anterior dueño, miembro de este foro dice que submoa. Seguro lo es.

El Ruger ya esta probado. :mrgreen: :mrgreen:

Dos tiros a la izquierda y correcion. En septiembre con menos calor medire las velocidades. Munición comercial Hornady superformance de 180 grains. SST creo recordar.
Adjuntos
Como complemento al abierto por JW en el que, prácticamente, se habla principalmente de calibres, continuando 30
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 22 Jul 2016 09:13

No le has dado a la moneda

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 23 Jul 2016 03:04

yogi_maketo escribió:No le has dado a la moneda

Veras cuando tenga el encamado.

Sólo hará cacahuetes.
Adjuntos
Como complemento al abierto por JW en el que, prácticamente, se habla principalmente de calibres, continuando 50
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Volver a “Rifles para Caza Mayor”