DaniAE escribió:monchi682 escribió:DaniAE escribió:Utiliza bajo gramaje, escopeta de no un solo cañón, miras si después de disparar hay tacos en el cañón, si no los hay entonces cargas, nunca la apoyes en la tierra para que no se haga un tapón de tierra. Comparte gafas balísticas.
Lo curioso de las fotos es que se ha reventado por el cañón superior, que es el que menos tiros da...
Pues si compañero tanto estas,como las demas beretta que e visto reventar,lo han hecho por la misma parte del cañon superior,no se si por llevar el choke mas cerrado tenga que soportar mas presion,pero vamos lo maximo que se tira en trap son 28g,pero si se te queda un taco dentro,puede llegar a pasar,como puse en un post,a mi se me quedo dentro un taco de un solognac de 24g,y al soplar el humo vi que volvia a salir por la recamara,pero no por la boca del cañon,mire y vi el cañon superior obstruido un poco antes de llegar al choke.
En teoría soporta más presión. También es interesante un dato que me dijo un compañero, que la recámara tiene una medida o algo de los cañones me comentó que son diferentes aunque en poquísimo tamaño y que estaba demostrado que cuanto más numero, mejor plomeo, y seguramente haya relación con la presión. Ese dato te lo diré mejor cuando le pregunten exactamente lo que me quería decir.
Ok,no será lo de las animas sobredimensionadas?,ya me aclaras.
Un saludo