Pongo a la venta,creo no equivocarme al calificarlo así, este exclusivo cuchillo de la desaparecida marce de G&M, proyecto que lamentablemente no pudo continuar adelante por parte de Vasil Goshovskyy y Juan Martínez.
Es un cuchillo estilo Hunter Loveless realizado de modo artesanal en acero Elmax con tratamiento criogenizado, virola de alpaca, cachas de asta de ciervo seleccionado y funda de piel de vacuno de 3 mm de espesor. Tiene un orificio al final del cabo para colocar una rabiza decorativa o cordón fiador.
La hoja es de 10 cm de longitud, el cuchillo mide un total de 22 cm y su espesor de 5 mm terminado en forma de espiga conificada en el cab. La dureza es de 61 Hrc que debido a au tratamiento criogenizado consigue flexibilidad y una excelente retención de filo.
Arte y fiabilidad en una sola pieza. Excelente retención de filo que dura y dura,,,,.Esta retención la puedo confirmar ya que el que tengo en uso, mismo acero pero con terminación en micarta canvas, lo llevo usando a propósito desde hace seis meses para todo (carne, pescado, madera, cartón) y por ahora solo lo he repasado con chaira de cerámica por repsarlo.
Está nuevo a estrenar y su precio es de 250€ con el envío incluido por agencia de mensajería dentro de la península.
Se encuentra en la Comunidad de Madrid
VENDIDO Cuchillo G&M Classic Knife acero Elmax Hunter Loveless
VENDIDO Cuchillo G&M Classic Knife acero Elmax Hunter Loveless
Última edición por 666and el 27 Jun 2016 19:58, editado 1 vez en total.
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Mensajes: 13302
- Registrado: 07 Oct 2006 08:01
- Estado: Desconectado
Re: Cuchillo G&M Classic Knife acero Elmax Hunter Loveless
Muy bonito, si fuera mío me lo quedaba, lástima de crisis.
Un saludo.
Un saludo.
- homer
- 505 Gibbs
- Mensajes: 46023
- Registrado: 15 Feb 2008 07:01
- Ubicación: VALENCIA
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDIDO Cuchillo G&M Classic Knife acero Elmax Hunter Loveless

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados