Castrillón Piquín escribió:JordiAMX escribió:JordiAMX escribió:De momento el tambor gana por goleada.
Tambor- 1 / Vinagre- 0
Tambor- 1 / Cilit Bang- 0
Para el lunes queda otro apasionante partido, ésta vez contra el Salfumán. Seguiremos informando.
Aún no he probado con el salfumán, de momento la cosa va tal que así:
Tambor- 1 / Vinagre- 0
Tambor- 1 / Cilit Bang- 0
Tambor- 1 / Limpiahornos- 0
Tambor- 1 / Viakal- 0
Éso sí, las recámaras han quedado como los chorros del oro, limpitas, limpitas.
Igual con Kriptonita....

¿El Viakal no se lo quitó?

el Viakal es capaz de retirar todo el zinc de una chapa galvanizada con recubrimiento alto, un Z275, en menos de hora y media y dejar el acero base perfectamente limpio.... ¿estás seguro de que está pavonado?...
Hasta el momento se ha reído de todo lo que le he puesto. Ha estado sumergido en vinagre más de 48 horas, sumergido en Cilit Bang unas 6 horas, dos pasadas de 30 minutos en limpiahornos, y sumergido en Viakal unas 8 horas. Después de cada tratamiento le he pasado lana de acero fina, lavado con agua caliente y jabón limpiavajillas, aclarado abundante, y aceitado para que no se oxide. Y nada, ni cosquillas, ni siquiera en las zonas donde el pavonado es más débil por el roce como el frente, zona donde roza el dedo de bloqueo, y trasera del tambor, ha habido ningún cambio.
Creo que sólo me queda por probar con salfumán rebajado, si eso no funciona lo dejaré como está, porque no le voy a meter nada más agresivo que eso, y ya me estoy acostumbrando a la pinta que tiene con pavón sólo en tambor, martillo, y disparador.

Cave canem.