BlackJack escribió:Es que no hay manera, ciertos hilos se acaban convirtiendo, irremediablemente, en un panfleto político.
Le dijo la sartén al cazo ...
BlackJack escribió:Es que no hay manera, ciertos hilos se acaban convirtiendo, irremediablemente, en un panfleto político.
fierabras escribió:BlackJack escribió:Es que no hay manera, ciertos hilos se acaban convirtiendo, irremediablemente, en un panfleto político.
Le dijo la sartén al cazo ...
annual escribió:CX4_STORM escribió:annual escribió:Desde luego que favor, favor a los legítimos poseedores de armas no nos hacen estos "profetas" iluminados aunque sea solo un particular haciendo uso de los efectos del tinto de verano,mal asunto.
Pero que lo diga un profesional de la política es peor puesto que como "voz autorizada" , algún "Taliban" pirao le puede hacer caso.
No se la suerte que haya corrido este político aunque me malicio que ni le habrán tosido, estos si que parece que tuvieran bula, papal y judicial.
https://www.mediterraneodigital.com/iden ... aluna.html
Las amenazas deben dejarse quietas que las carga el diablo.
Saludos.
Entonces este hombre no tendrá inconvenientes en que alguien que piense diferente a él le aplique la misma medicina... ¿O sólo pueden matar los de su bando? ¿A qué me recordará esto mi? ....
Te ruego aclares a que te refieres con tu escrito, porque lo que parece deducirse cuando se lee tu replica es que yo apoyo o doy pábulo a alguien que amenaza con armas.
No creo que sea imprescindible haber estudiado cuando la EGB para comprender el español de mi escrito en el que queda bastante claro la diferencia de dos oraciones distintas.
En la primera critico negativamente al protagonista de la noticia que motiva este el hilo y en la segunda oratoria critico negativamente que lo haga un político.
Así que colijo que alguien esta equivocado, y no soy yo, o que estas tergiversando intencionadamente mi escrito.
Quedo atento a tus explicaciones.
BlackJack escribió:Que tendrán que ver los cohones con el trigo, eso de "las posturas de unos y otros", aquí no cuela, entre los partidos mayoritarios, no hay ninguno proarmas, si no lo contrario, pero oh, aquí se critica sobretodo a uno y a otros no, eeenga ya.
CX4_STORM escribió:
Apreciado compañero!
Mi crítica era al personaje que justificaba el asesinato por su causa, no contra usted. Comprendí perfectamente que usted no justificaba su idieología sino que la denunciaba en el foro.
Ruego me disculpe si no he sabido expresarme con la suficiente claridad.
Un saludo
manolosolo escribió:Es que lo de matar bichos a tiros, no es fino, es violento, tanta sangre y tripas desparramadas...., no quedan bien en una sociedad policamente correcta y de mente abierta, multicultural, y todo eso, ademas, las chuletas, chorizos y jamones, ya vienen envasados desde el super, no han formado parte de un ser vivo, que hasta seguramente, se mata con mas sufrimientos, que de un tiro limpio, porque no se ahora, pero, hace muchos años, aqui en Galicia, teniamos el mejor matadero de Europa, Mafriesa, del de Rumasa, del Ruiz Mateos, y los terneros, se mataban de un mazazo en toda la testa..........ahora, seguramente, le pondran el Requiem de Mozart, para que tengan una muerte dulce......
BlackJack escribió:Basta con aplicar los límites que impone el propio sentido común, para juzgar objetivamente lo que es realmente maltrato animal gratuito e injustificable y poder diferenciarlo de las meras mojigatadas.
BlackJack escribió:La caza acompaña al hombre desde tiempos inmemoriales y está muy arraigada en muchas regiones que además, en cierta medida, dependen económicamente de ella.
BlackJack escribió:Siempre que se lleve a cabo de un modo respetuoso, la caza debe tener su espacio social acotado, garantizado y lejos de las amenazas de los integristas y de los ignorantes.
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados