Pues ya estamos de vuelta de Granada donde efectivamente aparte de las competiciones hemos vuelto a vernos los locos de la carbonilla y por supuesto han caído unas cuantas

unas gratis y otras pagadas que de todo ha habido.
Los Bullfighters hemos pillado 8 medallas en las modalidades de 100 con lo que cada vez estoy mas seguro de que en el mundial de LR del año que viene en Australia vamos a tocar pelo
Me ha gustado la nueva prueba de cartucho metálico en 100 con sus 20 disparos que cuentan todos y que te obligan a efectuar cada disparo como si fuera el primero de la competición porque los errores se pagan caros. En mi caso dos sietes y un seis altos, posiblemente por una mala colocación del arma, me han relegado al cuarto puesto.
En el resto ha habido de todo
En Withworth con el Hawken, ha sido una pena que los dos grupos de nueves que me hice no entrara ninguno en el diez y solo pudiera hacer uno con lo que 91 al canto y al 5º puesto. Sufrí lo indecible con el asunto del embotamiento de la chimenea que me obligó a meter la broca CUATRO veces. Está claro que me tengo que poner en serio a buscar una solución porque con ese handicap no se tira ni medio a gusto. He modificado ligeramente la salida del canal de fuego con una broca tal como me propuso Timo (que por cierto fue el ganador......... de las tres modalidades de 100), y habrá que empezar en pensar en abandonar la suiza del 3 y pasarse a la del 4............ siempre que encuentre la carga adecuada claro.
En Maximilian a pesar de la plata no acabó de gustarme la tirada con un primer blanco en el que solo me hice ochos
En Minié tuve graves problemas de altura al perder la referencia correcta del alza por quedarse "metida" en la madera de las troneras y no ser capaz de precisar en esa magnitud. Consecuencia un discreto 86 y otro 5º puesto........... es evidente que no hay quinto malo
Enhorabuena a los ganadores y en especial a los habituales de este hilo: Fire (oro en Freire y Brull libre), Valeroelx (oro en Freire y Brull militar) y Andresr (plata en Freire y Brull libre)
Como digo yo siempre, esto del tiro es un deporte de futuro.................. la próxima será la buena
Juan