[citando a: STARIM][citando a: mmmmm]
Hay paises....como francia..en los que el uso de silenciadores o supresores sonicos(para parecer menos "pistolero"..no?..como dirian en "LOS SERRANO"...muchos teneis la mirada sucia)està muy extendida y no es para asesinar..es por educacion y no molestar a los demas....sobre todo en lo que ellos llaman carabinas de jardin del .22.
Me preocupais los que en todo veis la parte negativa de todo...sereis vosotros los peligrosos de verdad?...a los que se os tendria que prohibir todo?
El problema no es que se tenga la mirada sucia, es que siempre hay que tener en cuenta que cuando se regula algo (y libreme dios de defender a los que nos hacen la legislación, que dicho sea de paso no tienen ni repajolera idea sobre las armas) en este mundo de las armas, se hace para todos.Hay quien es responsable y se aproxima a la legalidad, digo bien, se aproxima, porque el que este libre de pecado que tire la primera piedra, con esta legislación nuestra. Pero dicho esto no sé lo que pasa en Francia, pero lo que si te puedo asegurar es que de españolitos conozco unos cuantos y como cada uno es de su padre y de su madre pues entiendo que hay que unificar criterios. Por cierto contestanto a tu pregunta de si nosotros ,entre los que me incluyo, seremos en realidad los peligrosos, te dire que si discrepar sobre este tema ya levanta la polemica que levanta, imaginate a todas las televisiones, radios y comentaristas sin ni puta idea , lo que dirian si un señor al que se le ha ido la olla, se pone a disparar a gente con un arma y ademas con silenciador. Te aseguro que no se en Francia pero aquí acabariamos todos jodidos y aun mas tachados de todo. Así que a mi modo de entender, y lo siento por el que no este de acuerdo y no lo respete, evolucionar es positivo pero siempre de cara al deporte y no al querer tener algo en casa porque se lo he visto a los policias. Por cierto cuantos de los que estan a favor de los silenciadores, admitirian que éstos estuvieran en los campos de tiro a disposición de los tiradores y nos se los pudieran llevar a casa, dejo ahí la pregunta. ¡Ah!, acabo de enterarme de una cosa que no se si es cierta sobre la legislación francesa en materia de armas, si se te olvida pasar la revision periodica de las armas la multa es de 6.000€, no se si es cierto pero de serlo cuidado con desear imitar a los vecinos que aqui son muy dados a imitar solo lo que nos jode mas.
Efectivamente....es lo que hay que hacer.....dejar que los ciudadanos sean libres...y el que se salta la ley...DUREZA....no como en este pais..que se nos trata como niños...y entonces.....a PROHIBIR....y lo de que los españolitos...somos.....Mira...NI LA MITAD QUE LOS DE FUERA.....lo de prohibir..porque somos muy temperamentales.....eso..para epocas pasadas...ya no vale.