Señor, perdonales porque no saben lo que dicen, oyen pero no escuchan, leen pero no comprenden.
Que paciencia hay que tener algunas veces, si hubiese leído( y comprendido minimamente) mi post de hace unos años, y por ende su replica actual. Habría visto que mi referencia a la visualización de falsos espejismos, era en referencia a las supuestas propuestas en defensa de la tenencia de armas, realizadas por determinado líder político, mientras que el resto de su partido y coaliciones abogaban en sentido totalmente inverso, que es lo que en el fondo opinaba realmente ese lider: el uso de las armas por determinados ciudadanos con un fin meramente revolucionario (pasada la revolución no harían falta

, eso sería contrarevolucionario

), sin embargo, dichas opiniones hicieron creer a algunos que eran una sincera defensa de la posesión de armas.
Mi alusión a usted, era posterior a esos planteamientos, ya que en su momento no citó ninguna fuente irrebatible de sus argumentos, había que ponerlas en cuarentena(aunque se demostrase posteriormente que estaba muy bien informado), así pues, el resto de los foreros solo la podríamos tener en cuenta como hipotética, hasta la publicación oficial de la misma, o al menos mediante la publicación de alguna circular de las IA, o declaración publica del jefe de la ICAE,etc.
Le concedo, incluso yo mismo lo he pronosticado hace tiempo en este foro, que los aficionados a las armas veríamos cada vez mas restringida nuestra afición, puesto que los acontecimientos marcaban la tendencia: Cambios en AE, Cambios en municiones metálicas, desde la imposibilidad del uso de polvora sin humo en armas guiadas en AE, a la imposibilidad de compra de cartuchos compatibles (38 X357 M, 44 spl x 44 M,etc), cambios en el libro del coleccionista e imposibilidad en la transferencia de armas, dificultad explicita para la compra fulminantes y pólvora, posible ilegalización de armas con apariencia militar, posible ilegalización de armas semiautomaticas, así como el cierre de numerosos campos de tiro. etc, etc.
A pesar de todo ello insisto, si queremos que el resto de los foreros nos den plena credibilidad respecto a una hipotética nueva restricción en concreto, deberemos aportar algún tipo de fuente que la respalde, porque me vuelven a venir a la memoria los hipotéticos avances con el "nuevo teniente coronel", y veo, lo que hemos avanzado los 2 últimos años, solo que desgraciadamente en dirección contraria.
Cada vez que leo como se hacen reivindicaciones a la autodefensa, tanto domestica como a la creación de una especie de milicia civil como el somaten, para luchar contra un eventual conflicto europeo directo contra el yihadismo, veo como enterramos un poco mas nuestra afición. Si ya tenemos por desgracia una mala reputación injusta, con dichas ideas, pasamos a convertirnos para la inmensa mayoría de las clases políticas europeas(por no decir todas), en unos posibles guardianes de gatillo fácil, en unos camisas pardas, o sansculottes armados que pueden poner en peligro al sistema democrático, por tanto legislaran cada vez de forma mas restrictiva contra nosotros.
¿Os acordais de los que reivindicaban el uso mesillero de los colt?, pues ahora nos quejamos.
Insisto después de toda esta parrafada, haría bien en reconocer una disculpa,aunque sea a toro pasado, yo al menos se lo agradecería.