moicano81 escribió:Pues descartada.
Mirarè un kit de lee.
Yo tengo una Lee turret classic cast (la de hierro) y tienes prensa de por vida, y también te serviría si quieres recargar arma larga.
Creo que también se puede conseguir en kit.
Saludos.
moicano81 escribió:Pues descartada.
Mirarè un kit de lee.
grogui escribió:moicano81 escribió:Pues descartada.
Mirarè un kit de lee.
Yo tengo una Lee turret classic cast (la de hierro) y tienes prensa de por vida, y también te serviría si quieres recargar arma larga.
Saludos.
moicano81 escribió:grogui escribió:moicano81 escribió:Pues descartada.
Mirarè un kit de lee.
Saludos.
Efectivamente en un principio voy a recargar solo para arma larga. Sabes si el kit lee 50 anniversario me sirve?
Mario326 escribió:Buenas noches foreros. Me estreno en este hilo mostrando mi "rinconcito". Se compone de:
-Prensa "Lee Turret Press"
-Dies Lyman 9mm
-Dosificador Lyman "55"
-Bascula digital Lyman
-Servidor de pistones Lee.
-Graneador Lyman
-Recoge pistones y soporte dosificador "homemade"![]()
-Accesorios varios(Martillo de inercia, botadores, escariador,...)
Unas imágenes:
Saludicos
Parrish112 escribió:Mario326 escribió:
Hola crack!!! Tengo la misma prensa que tu y no se cómo hacer para recoger los pistones de forma efectiva. ¿cómo has sacado ese tubo y donde acaba? ¿Cómo haces para que no se queden los pistones y la porqueria en el hueco entre la madera y las paredes del hueco de la prensa????
Yo ante la falta de ideas he optado por hacer un surco en la madera donde la he atornillado, hacer un agujero por el que puedan salir los pistones y poner una bolsa debajo, pero se siguen quedando pistones y restos de polvora ahi, y de vez en cuando me toca desmontar todo y limpiar a fondo.
Muchas gracias!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados