tsman escribió:Si posteriormente en la ecuación / acuerdo hay algo que nivele tu fuerza a la suya no veo mal el replantearse el acuerdo. Y francamente cuando tanto tribunal lo está diciendo algo de verdad habrá en ello.
Tribunal no es sinónimo de Justicia, eso creo que lo sabemos todos, entonces al final utilizamos o el sentido común o la picaresca, yo debo ser un poco gilipollas (no digo mucho porque mal no me va), y creo que soy consecuente con lo que firmo, en su día reclamé unas Preferentes porque entendí que SI me engañaron, y me devolvieron hasta el último céntimo, en cambio firmé una claúsula suelo que no he reclamado ni reclamaré porque no tengo motivos morales para hacerlo.
A partir de ahí que cada uno obre en consecuencia.
tsman escribió:La inseguridad jurídica no se inicio por las clausular suelo, eso viene de mucho antes y se debe al capricho de los gobernantes. De entrada los bancos ya nos han costado 3 riñones y medio. Personalmente los hubiera dejado caer ,hubiera sido mas razonable jurídicamente hablando, que pierda el que le toque , borrón y cuenta nueva. Pero no , alguien decidió que ellos no podían perder y que a mi me tocaba pagarles para mantenerles a flote. No thanks.
No, está claro, la inseguridad no es solo esto, son muchísimas más cosas. Yo no hubiera dejado caer los bancos, hubiera dejado a los prescindibles, aquí se salvó a todos, los del SOE como Catalunya Caixa o los del PP como la CAM que NUNCA devolverán el dinero prestado (eso si, los trabajadores con 50 años jubilados con indemnizaciones y sueldos cojonudos a costa de todos nosotros), porque la suerte que han tenido es que otros como Bankia ya está devolviendo la pasta.
tsman escribió:Por cierto que los bancos ellos solitos están pensando ya en cargar el Euribor, dicen que no afectará a las hipotecas anteriores pero no me lo creo, terminarán por a aplicar las clausulas sustitutivas que en general serán 2 o 3 puntos superiores y para eso nadie pondrá problemas...![]()
Seguro, ya lo estamos avisando... aquí se trata de que cada uno tiene que jugar sus cartas como pueda, pero no de ir rompiendo papeles y contratos, ya somos mayorcitos y sino que cada uno apechugue...
Saludos,