joaquin308 escribió:Frankie50 escribió:joaquin308 escribió:Yo vi en la armeria de un amigo mio munición comercial subsonica en calibre 222 y 243 y ponia que era para disparar a menos de 100 metros, me imagino que al ser subsonica es para dispararla con silenciador y que por eso mismo ponia lo de disparar a menos de 100 metros, pienso que a mas distancia se varia afectada la precisión, la verdad es que despues me arrepentí de no haber leido bien toda la tabla de caracteristicas que traian las cajas de esos cartuchos en concreto, un saludo.
Hola Joaquín. Eso es lo que me temía. Que el uso del silenciador te limite la distancia a la que puedes tirar. Es lo que intento confirmar. Quizá a 200 o 300 metros ya fuera como tirar con un morteroTengo un carril de 20 MOAs y mucho margen de torreta, pero todo tiene un límite.
Buenas tardes,Frankie, solo puedo comentarte lo que pongo en mi post, en la caja ponia claramente que era munición para tirar a menos de cien metros, al ser subsonica saldria a trescientos y pocos metros por segundo, para que el silenciador cumpliera bien con su cometido de silenciar, y me imagino que al tirar a mas distancia la caida seria grande, como digo tambien despues me arrepenti de no leer bien todas las caracteristicas, un saludo.
Muchas gracias Joaquín. Esa munición ha de ser para usos especiales y a corta distancia. Saludos