silenciador 100% efectivo(silencio absoluto)

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Avatar de Usuario
kober
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

silenciador 100% efectivo(silencio absoluto)

Mensajepor kober » 14 Sep 2009 15:48

bueno compañeros con esto de la crisis me he apañado un silenciador,bueno muuuyyy bueno,sencillito de hacer y esteticamente guapo.y lo mas importante que hace su cometido al 100% silencia las pistolas y carabinas de co2.
materiales:
botellita de co2 de 12 gramos(vacia)
broca de 6m.m
broca de 4m.m
un tubito
una arandela
y la famosa balleta amarilla
bueno compañeros con esto de la crisis me he apañado un silenciador,bueno muuuyyy bueno,sencillito de 02
cogemos la botellita y le pasamos la broca de seis m.m
silenciador 1.JPG (32.97 KiB) Visto 25715 veces
bueno compañeros con esto de la crisis me he apañado un silenciador,bueno muuuyyy bueno,sencillito de 01
seguimos y cortamos el culo de la botella,con una sierra o un flexo
silenciador 2.JPG (65.43 KiB) Visto 25715 veces
bueno compañeros con esto de la crisis me he apañado un silenciador,bueno muuuyyy bueno,sencillito de 00
cogemos un trozo de tubo,un boli,algo redondo que tenga un diametro interior de 6m.m y lo perforamos haciendole varios agujeros con la broca de 4m.m
silenciador 3.JPG (55.36 KiB) Visto 25715 veces

Avatar de Usuario
kober
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: silenciador 100% efectivo(silencio absoluto)

Mensajepor kober » 14 Sep 2009 15:59

seguimos,segunda parte:
bueno compañeros con esto de la crisis me he apañado un silenciador,bueno muuuyyy bueno,sencillito de 12
le ponemos una arandela al tubito,boli,o que os apañeis,(el tubito cortarlo mas largo que la botellita)y cortamos una tira de balleta amarilla,la que enroscamos al tubo haciendole fuerza para que coja lo mas largo posible,lo metemos en la botella y coramos el tubo sobrante.
silenciador 4.JPG (65.85 KiB) Visto 25720 veces
bueno compañeros con esto de la crisis me he apañado un silenciador,bueno muuuyyy bueno,sencillito de 11
le damos uno goñpecitos con un cortafrios o destornillador a la botella para hacerle unas muecas que sujete la arandela(si la consigues que entre a presion mejor)o le ponemos pegamento
silenciador 5.JPG (57.37 KiB) Visto 25720 veces
bueno compañeros con esto de la crisis me he apañado un silenciador,bueno muuuyyy bueno,sencillito de 10
para colocarlo en carabinas hay que pasarle una brona de 8m.m ala boca del cañon,es de plastico y no cuesta nada hacerlo.poara colocarlo en las pistolas gamo hay que pasarle la broca de 7m.m a la botella,ya que es la medida que tiene el tubo que asoma por el cañon.
silenciador 6.JPG (44.8 KiB) Visto 25720 veces

Avatar de Usuario
kober
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: silenciador 100% efectivo(silencio absoluto)

Mensajepor kober » 14 Sep 2009 16:06

tercera y ultima parte:
bueno compañeros con esto de la crisis me he apañado un silenciador,bueno muuuyyy bueno,sencillito de 22
una manito de pintura en spray negro mate y ya tenemos un silenciador barato y efectivo al 100%.
le he colocado uno a la g-1200,a la v3,al revolver gamo r77 y ala extreme y puedo aseguraros que funciona,las deja completamente mudas.un saludo y animaros
silenciador 7.JPG (68.65 KiB) Visto 25719 veces
bueno compañeros con esto de la crisis me he apañado un silenciador,bueno muuuyyy bueno,sencillito de 21
silenciador 8.JPG (43.85 KiB) Visto 25719 veces
bueno compañeros con esto de la crisis me he apañado un silenciador,bueno muuuyyy bueno,sencillito de 20
r77-p23-v3.JPG (85.17 KiB) Visto 25719 veces

Avatar de Usuario
-666-
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 10 Sep 2009 13:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: silenciador 100% efectivo(silencio absoluto)

Mensajepor -666- » 14 Sep 2009 17:29

Quiero uno, quiero uno, quiero uno!!!!

Joder tio eres un manitas!! Tienes mas peligro que MacGyver en un garaje!!! Que buena ocurrencia :apla: :apla: :apla:
NO ME GUSTAN LAS PALOMAS.

Avatar de Usuario
kober
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: silenciador 100% efectivo(silencio absoluto)

Mensajepor kober » 14 Sep 2009 21:00

cuando vacie la botella de 88 gramos de co2 de la extreme,intentare hacer uno para la qb78.si sale como espero lo colgare.
por si alguien se pregunta si agrupa bien.
si agrupa igual que sin el,para colocarlo le meto una varilla de 5.5 por el silenciador hasta el cañon,lo alineo y cuando lo tengo le pongo un poco de pegamento entre la botella y el cañon por si se moviera con los disparos.
ayer estuve con unos compañeros probando le extreme a 35 metros con la rata y con apoyo caia,aparte de no hacer ruido.
saludos :cow:

Avatar de Usuario
stan_dad
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 27 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: silenciador 100% efectivo(silencio absoluto)

Mensajepor stan_dad » 15 Sep 2009 18:59

Seguro que no afecta para nada a la agrupacion?? y a la velocidad del balin??

Muy interesante tio, de verdad.

Avatar de Usuario
kober
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: silenciador 100% efectivo(silencio absoluto)

Mensajepor kober » 15 Sep 2009 20:11

si lo ajustas bien que no roce el balin al salir no tiene por que afectar en la agrupacion.en cuanto a la velocidad no la he medido por que no tengo crhony,pero por los impactos en el caza balines diria que la aumenta,de hecho los balines se deforman mas al impactar que sin el puesto, osea mas potencia.se le puede poner el tubo mas gordo para que salga mas holgado el balin.

Avatar de Usuario
bear_grylls
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 14 Sep 2009 12:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: silenciador 100% efectivo(silencio absoluto)

Mensajepor bear_grylls » 15 Sep 2009 21:40

¿y como sabemos que el tubito boli o lo que apañemos esta perfectamente alineado con el caño de la carabina?

muy guapo y curioso no parece ni casero tio joder como te las apañas xd , podrias hasta venderlos xd

salu2 a todos

Avatar de Usuario
ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 399
Registrado: 06 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: silenciador 100% efectivo(silencio absoluto)

Mensajepor ludovico » 16 Sep 2009 09:44

Está muy bien el invento, barato, simple y bonito, sobre todo en pistolas. Dentro de unos días me meto a hacerme uno.
Muchas gracias :apla: :apla:
"Ví­steme despacio, que tengo prisa..."

Avatar de Usuario
bear_grylls
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 14 Sep 2009 12:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: silenciador 100% efectivo(silencio absoluto)

Mensajepor bear_grylls » 16 Sep 2009 17:19

lo estoy haciendo con una botellita de whalter y me esta quemando todas las brocas la japuta que dura es.ya lo he conseguido y la boca se la he dejado a una anchura de 6 mm asi creo que sera suficiente ahora estoy con la varilla de dentro que es de cinc y es muy blandita no me puedo pasar con el torno :oops: :oops:

salu2 :mrgreen:

Avatar de Usuario
javito45
.30-06
.30-06
Mensajes: 975
Registrado: 06 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: silenciador 100% efectivo(silencio absoluto)

Mensajepor javito45 » 17 Sep 2009 15:57

FRancamente...una pasada.
lo unico que no veo...es lo de tener que roscar el cañon...aunque solo sea el trozo que es de plastico ...para mi si un invento así encajase por fuera del cañon de la carabina , como lo hace el punto de mira de las gamo ....seria la perfeccion en su maximo exponente :mrgreen:
enhorabuena tio :sniper

Avatar de Usuario
bear_grylls
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 14 Sep 2009 12:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: silenciador 100% efectivo(silencio absoluto)

Mensajepor bear_grylls » 17 Sep 2009 17:20

ya me he hecho uno y lo prove en la carabinita de muelle de mi padre una norica 56 (la escopeta de los experimentos) y encaja a la perfeccion en al boca de plastico lo malo es que al ser de muelle no silencia nada pero esta wapo quedara bonito y servira como bocacha .

gracias por la idea me he entretenido haciendolo al menos ya sabemos todos una cosa mas ,si algun dia tengo un arma de co2 que le sirva ya se que ponerle xd

por cierto:los pelillos que entran de balleta por los agujeritos de la barrita por donde pasa el balin ¿como se pueden limpiar ?¿alguna idea?quizas lo aprete demasiado al liar la tira de balleta :oops: :oops:

aqui os dejos la foto
saludos
Adjuntos
bueno compañeros con esto de la crisis me he apañado un silenciador,bueno muuuyyy bueno,sencillito de 110
P3180007.JPG (143.02 KiB) Visto 5213 veces

Avatar de Usuario
kober
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: silenciador 100% efectivo(silencio absoluto)

Mensajepor kober » 17 Sep 2009 18:12

me alegro de que te animases a hacerlo,te ha quedado de lujo,lo de los pelillos con unos cuantos disparos desaparecen.
ahora animate y te pillas una pistolita,paras pasar los dias malos de frio en casa sin molestar a los vecinos. :caba:

Avatar de Usuario
kober
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: silenciador 100% efectivo(silencio absoluto)

Mensajepor kober » 17 Sep 2009 18:19

javito45 escribió:FRancamente...una pasada.
lo unico que no veo...es lo de tener que roscar el cañon...aunque solo sea el trozo que es de plastico ...para mi si un invento así encajase por fuera del cañon de la carabina , como lo hace el punto de mira de las gamo ....seria la perfeccion en su maximo exponente :mrgreen:
enhorabuena tio :sniper








tranquilo que lo tengo en mente.
este fin de semana voy a ver si vacio una botela de co2 de 88gramos y me pongo manos a la obra.
con la de 88 gramos sepuede acoplar al cañon como tu dices,e incluso sele puede poner un tornillo para que quede completamente sujeta al cañon.el unico inconveniente que le veo es que la botella se me hace un poco pesada.
pero hasta que no la haga y la pruebe no saco conclusiones.para el lunes la tendre.

Avatar de Usuario
bear_grylls
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 14 Sep 2009 12:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: silenciador 100% efectivo(silencio absoluto)

Mensajepor bear_grylls » 17 Sep 2009 18:51

como puedo eliminar las pelusillas que salen por los agujeritos ? te pasa a ti tambien?

esque me desvian el plomo ligeramente creo no obtengo la misma precision y el silenciador se va saliendo pococ a poco cuando disparas
si tiene msn o gmail enviamelo en privado para hablar sobre ello



salu2

Avatar de Usuario
kober
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: silenciador 100% efectivo(silencio absoluto)

Mensajepor kober » 17 Sep 2009 20:47

bear_grylls escribió:como puedo eliminar las pelusillas que salen por los agujeritos ? te pasa a ti tambien?

esque me desvian el plomo ligeramente creo no obtengo la misma precision y el silenciador se va saliendo pococ a poco cuando disparas
si tiene msn o gmail enviamelo en privado para hablar sobre ello

lo de las pelusillas se quita disparando unas cuantas veces.lo de que se te desvie al tirar no se debe a las pelusillas,tienes que alinear bien el silenciador y cuando lo tengas le pones una gotita de pagamento para que no se te mueva al disparar y no se te salga poco a poco. :band:
(te mando privado con mi correo)

salu2

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: silenciador 100% efectivo(silencio absoluto)

Mensajepor rojopanocho » 19 Sep 2009 13:43

:apla: :apla: muy buen brico, paisano.

Avatar de Usuario
buho_sniper
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 26 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: silenciador 100% efectivo(silencio absoluto)

Mensajepor buho_sniper » 22 Sep 2009 00:33

Que manitas! Queda muy bien la verdad.

Saludos.


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados