tejon7 escribió:[quote="pakoipsc"]Si la normativa foránea por no decir rural, impone no poder grabar, un arbitro puede imponer una conducta anti deportiva y expulsarle de una competición. Ahora bien, habría que preguntarse si uno está dispuesto aplicar esas normas rurales y feudales. En mi caso... Por supuesto que no. Otra cosa diferente es el club y sus propietarios, si ellos deciden que en sus instalaciones no se graba, no hay más que decir. Ya queda a criterio personal participar o no.
Siempre pa'lante
Hombre, un RO no puede dar un DQ por conducta antideportiva en base a que se lo dice un señor que pasa por allí, ¿no?, al menos eso creo yo. A mi si alguien me dice eso, se lo mando pal RM, (jaja que para eso está). El tirador, en su derecho, debe apelar esta decisión, ya que no está contemplada en el reglamento.
Otra cosa es, como bien dices, es lo que después haga la federación correspondiente, el club, etc, si te dicen que no puedes grabar, participar o no es decisión de cada uno.
Un saludo.[/quote]
Si en las normas técnicas está indicado la prohibición de grabar o llevar falda escocesa y tú grabas o llevas la falda, la conducta anti deportiva es evidente y procede el DQ. Ahora ya digo que el que se considere perro pastor que lo haga. Yo no tengo dueño y no acató no ejecutó absurdeces de ese tipo