"cazadores" detenidos
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: "cazadores" detenidos
"Por ello se realizaron las correspondientes denuncias por cazar en terrenos no cinegéticos, no llevar grabado el DNI en las flechas y por llevar durante la caza puntas de arpón, prohibidas para esta actividad."
No me jodas que hay que poner tu DNi en cada flecha
.... A ver lo que tardan en hacerlo obligatorio en las balas
No me jodas que hay que poner tu DNi en cada flecha

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La Ley de Caza, de la Comunidad Balear, establece:
8.2 Caza con arco
La caza menor con arco puede practicarse en cotos bajo las condiciones establecidas de carácter general y sujeto a las limitaciones siguientes:
a) Estar en posesión de la tarjeta T2 o documento equivalente de otros países, en el caso de cazadores extranjeros.
b) Tener un seguro de responsabilidad civil que cubra los riesgos de daños a personas durante esta práctica.
c) Tener la autorización expresa expedida por el titular del coto para la práctica de esta modalidad.
d) Los arcos deben ser recurvados y de poleas, la potencia de los cuales se fijará en la Resolución anual de vedas.
e) Se deben usar flechas de caza y puntas de impacto, de corte y de arrastrada. No se deben usar, ni poseer durante la cacería, puntas tipo field y de arpón.
f) El tipo de flecha para la caza al vuelo debe ser tipo flu flu.
g) Cada flecha y arco deberán ir identificados con el documento nacional de identidad o el pasaporte del cazador.
8.2 Caza con arco
La caza menor con arco puede practicarse en cotos bajo las condiciones establecidas de carácter general y sujeto a las limitaciones siguientes:
a) Estar en posesión de la tarjeta T2 o documento equivalente de otros países, en el caso de cazadores extranjeros.
b) Tener un seguro de responsabilidad civil que cubra los riesgos de daños a personas durante esta práctica.
c) Tener la autorización expresa expedida por el titular del coto para la práctica de esta modalidad.
d) Los arcos deben ser recurvados y de poleas, la potencia de los cuales se fijará en la Resolución anual de vedas.
e) Se deben usar flechas de caza y puntas de impacto, de corte y de arrastrada. No se deben usar, ni poseer durante la cacería, puntas tipo field y de arpón.
f) El tipo de flecha para la caza al vuelo debe ser tipo flu flu.
g) Cada flecha y arco deberán ir identificados con el documento nacional de identidad o el pasaporte del cazador.
- lincis
- Usuario Baneado
Que manía tienen los periolistos en no llamar las cosas por su nombre.
Estos individuos, no son cazadores. Sencillamente, son unos furtivos.
Llamarles cazadores es un insulto a todo un colectivo muy respetable y respetuoso con la ley.
Llamarles cazadores es un insulto a todo un colectivo muy respetable y respetuoso con la ley.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
Hay versiones contradictoria sobre el tema.
Por lo que habrá que encomendarse a la presunción de inocencia antes de hacer un juicio
Saludos
PD, lo de grabar las flechas es de coj... quien habrá sido el iluminati!!!
Por lo que habrá que encomendarse a la presunción de inocencia antes de hacer un juicio
Saludos
PD, lo de grabar las flechas es de coj... quien habrá sido el iluminati!!!
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas tardes:
Esa idea de grabar las flechas sólo se le puede ocurrir a un ecolo-jeta, si hay alguno en el gobierno balear, ya sabéis a quien hay que disparar.
Saludos
Esa idea de grabar las flechas sólo se le puede ocurrir a un ecolo-jeta, si hay alguno en el gobierno balear, ya sabéis a quien hay que disparar.
Saludos
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Brasilla escribió:Buenas tardes:
Saludos
Buenas noches, señor:
Afirmación muy desafortunada por su parte, que de ninguna manera aceptamos ni compartimos en Armas.es.
Quede constancia.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- currifondo
- .44 Magnum
- Contactar:
Totalmente de acuerdo con la no tolerancia pero a los furtivos es a quién no ha que tolerar nada. Furtivos que matan sin permisos o donde y cuando no se puede etc. A estos no había que matarlos pero tolerancia 0 y persecución máxima.
aqui otros psicopatas desgraciados.
https://www.youtube.com/watch?v=rH_EUwKMiQo
lincis escribió:Que manía tienen los periolistos en no llamar las cosas por su nombre.
Ahí tienes toda la razón, el problema que teneis, son los furtivos, que son los que hacen atrocidades y os dan mal nombre.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
No creas, Dibu. Tengo la seguridad de que la gente, en general, no distingue un furtivo de un cazador de ley pues al fin y al cabo para esta masa creciente de animalistas que no distinguen un conejo de una liebre todos formamos parte de la misma categoría: seres abyectos que matan animales por diversión.
Lo que nos da mal nombre es el bambinismo, la propia actividad.
No son pocas las veces que oímos de sus bocas hablar de castraciones de jabalís y tonterías similares que terminan, como en los países bajos, por ejemplo, con la captura y aniquilación de gansos por gaseado.
No son pocas las veces que oímos de sus bocas hablar de castraciones de jabalís y tonterías similares que terminan, como en los países bajos, por ejemplo, con la captura y aniquilación de gansos por gaseado.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
llamar cazadores a unos furtivos es como llamar tiradores olimpicos a unos atracadores de bancos. Habria que denunciar a los periodistas cuando redactan de esa forma.
jabaliviejo escribió:No creas, Dibu. Tengo la seguridad de que la gente, en general, no distingue un furtivo de un cazador de ley pues al fin y al cabo para esta masa creciente de animalistas que no distinguen un conejo de una liebre todos formamos parte de la misma categoría: seres abyectos que matan animales por diversión.
Y que me dices de las fincas privadas?
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Mi moral me impide intercambiar ideas con quien no las va a entender
pero ¿qué les pasa a las fincas privadas?

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Como continuemos con el buenismo y la tontería, sin defendernos de estos individuos, vamos a durar un asalto.

Yo si que os entiendo,porque como he dicho tambien lo fui hace años, lo del otro hilo fue un funesto mal entendido, la caza cinegetica la comprendo, el problema es la confusión al furtivismo.
Lo de las fincas privados con sus realas, no estoy al día, de todos modos mejor lo dejamos a sí, no quiero que pienses que soy un toca pelotas.
Venga un saludo.
Lo de las fincas privados con sus realas, no estoy al día, de todos modos mejor lo dejamos a sí, no quiero que pienses que soy un toca pelotas.
Venga un saludo.
mafermar escribió:Como continuemos con el buenismo y la tontería, sin defendernos de estos individuos, vamos a durar un asalto.![]()
Si no existiera el cazador y los cotos seria el mayor desastre, furtivos incontrolables, a si que eso no va a pasar tranquilo.
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
INOOK escribió:aqui otros psicopatas desgraciados.
No soy cazador, pero como hijo de cazador y por la infinidad de veces que fui con mi padre de caza la entiendo y la respeto y me gusta aunque no la practique actualmente.
A mi lo que me ha molestado de esa noticia es el tratamiento tendencioso y manipulador que se le ha dado en los medios, con titulares y comentarios como estos:
https://www.europapress.es/otr-press/cro ... 92230.html
"Matan a un ciervo y a un jabalí a cuchilladas y divulgan las imágenes
La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de la provincia de Córdoba por matar a salvajes cuchilladas a un ejemplar de ciervo y a otro de jabalí empleando "gran violencia", por lo que se les imputan sendos presuntos delitos contra la protección de la fauna."
https://www.elmundo.es/andalucia/2016/04 ... b45df.html
"Dos detenidos por matar a un ciervo y a un jabalí "con gran violencia"
Luego, en el articulo de El Mundo se dice al final que se les detiene por vulnerar el artículo 335.2 del vigente Código Penal, sin explicar en que consiste ese artículo, que dice:
""El que cace o pesque o realice actividades de marisqueo relevantes sobre especies distintas de las indicadas en el artículo anterior en terrenos públicos o privados ajenos, sometidos a régimen cinegético especial, sin el debido permiso de su titular o sometidos a concesión o autorización marisquera o acuícola sin el debido título administrativo habilitante, será castigado con la pena de multa de cuatro a ocho meses e inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de cazar, pescar o realizar actividades de marisqueo por tiempo de uno a tres años, además de las penas que pudieran corresponderle, en su caso, por la comisión del delito previsto en el apartado 1 de este artículo."
Si se trata de un caso de FURTIVOS ¿porqué no lo dicen claramente y dan a entender otra cosa?