JohnWoolf escribió:Sí, sí, un hombre ha de ser fiel a sus principios.![]()
El Coronel Whelen nos enseñó que se puede cazar venados con un .22 lr. Es una lección que no conviene olvidar.![]()
Saludos y![]()
JW.
jabaliviejo escribió:abarreras escribió:jabaliviejo escribió:Uuuufff la cantidad de barbaridades que se oyen
Por???
Ir al buscador, que yo me canso de repetir lo mismo. Menos mal que está JW y me quita de escribir
Ah! Tranquilo, las barbaridades no viene de tu parte, abarreras. Lo único queeee... ¿Te vas a comprar un Renault 8 de esos, eh? Y luego vas a economizar, eh?![]()
Ya reconozco yo que estoy poco comunicativo, ya se me pasará
jabaton escribió:Hay que ver qué manía tienen los expertos a los calibres magnum y a los Blaser!![]()
![]()
![]()
![]()
Con lo que a mí me gustan ambos, y la confianza que me transmiten,como soy un paquete y no me fío de mis tiros, pues mejor que sobre!!
Ya veis lo que es la ignorancia![]()
![]()
antares308 escribió:jabaton escribió:Hay que ver qué manía tienen los expertos a los calibres magnum y a los Blaser!![]()
![]()
![]()
![]()
Con lo que a mí me gustan ambos, y la confianza que me transmiten,como soy un paquete y no me fío de mis tiros, pues mejor que sobre!!
![]()
Eso se arregla con más práctica, no con más potencia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......... ya lo decía el anuncio " LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA "
![]()
.
jabaton escribió:antares308 escribió:jabaton escribió:Hay que ver qué manía tienen los expertos a los calibres magnum y a los Blaser!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso se arregla con más práctica, no con más potencia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......... ya lo decía el anuncio " LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA "
![]()
.
Que razón tienes compañero! Para esta próxima temporada te dejo que me invites todos los fines de semana a una buena montería, de esas que se tira una caja o dos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Porque otra manera de entrenar....![]()
![]()
jabaliviejo escribió:Jajajajaja Qué afición le tienes al flaquito, JW... Y al descafeinado. Pero como te respeto tanto no voy a decir nada, ea!
JohnWoolf escribió:sólo por la "insistencia" de McArthur se hizo finalmente en .30-'06 Sprg.
JW.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados