Un saludo y gracias por vuestras aportaciones

manolosolo escribió:Hay varias marcas de visores de alta gama, que usan anillas, tanto de 34, como de 35 mm.....eso si, si las anillas no son chinas, esa anillas van a costar de 200 € para arriba......solo las anillas....
Si os fijais bien en los visores Visionking, tanto el 8,5-25X50 y el 10-40X56, y después veis uno marca Shigtmark, que se venden aquí entre los 300 y 400 y pico largo de €, dependiendo de su zoom, veréis un cierto parecido.......mucho parecido, tal, que es el mismo visor, con otra marca, a la que añaden un "Triple Duty" en su caja....y de repente, se ha convertido en un visor bastante bueno.....
danielgm escribió:35 mm de tubo, eso puede aportar unas cualidades de luz extras, no lo había apreciado,
manolosolo escribió:Básicamente, la diferencia entre unas anillas de 200 €, y otras OEM chinas, son una mejor calidad de las anillas de 200 €, y lo mas importante, y que hace subir el precio, es la marca del fabricante, aunque poco mas sean que unas abrazaderas.....
Para un fusil de precisión y gran calibre, las mejores anillas, suelen ser las de acero, no las de aluminio, que pueden deformarse, o incluso, romperse......
Martin72 escribió:Hacer lo que creais ,pero mi experiencia y hace bien poco por hacer caso algun forero que no merece ni mombrar compre un vector que tenia buenos comentarios y la verdad es pesimo la óptica de cualquier leaper es mejor y mas clara por no decir que no corresponden los aumentos. y esta claro que no vas a devolverlo a china valen mas los portes que asumir el error de comprar algo chino y la mejor comprobacion de ver si la optica es decente es comprobarlo con un calendario y vereis la diferencia con un visor decente a uno chino.
Un saludo y pensar en que invertiis el dinero que al final lo barato sale caro.
Pd si comprais un visor a qui en españa y es chino como muchos bajo controles de marca que son decentes pero
por lo menos si no te gusta lo devuelves por 8€
carlospartal1 escribió:Puedes comprar menos caro si conoces el material o tienes referencias de gente que sabes que entiende. Si no, es fácil que compres mal y sea tirar el dinero.
Para mí el problema de gastar más de lo adecuado es el desconocimiento. Por eso yo acostumbro a pagar más que otra gente que sabe más de marcas, modelos y materiales.
Pero cuidado con algunos que dicen esto va genial, pero no han probado otra cosa y además no le dan uso a lo que tienen...
ferdinan escribió:alguien sabe donde puedo conseguir unas monturas para este visor ? que sean baratas pues lo quiero comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados