La bestia china

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Dibu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La bestia china

Mensajepor Dibu » 22 Mar 2016 10:39

Tambien es cierto lo que dices y lo agradezco, el tubo de la bestia es de 35mm :homer: es que si os dais cuenta esta desproporcionado a los demás de echo creo que los anillos(monturas) son unicas, corregirme si me equivoco, pero lo que esta claro que es un riesgo comprar algo que se desconoce y del otro lado del mundo.

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones :birra^:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 22 Mar 2016 12:12

Hay varias marcas de visores de alta gama, que usan anillas, tanto de 34, como de 35 mm.....eso si, si las anillas no son chinas, esa anillas van a costar de 200 € para arriba......solo las anillas....
Si os fijais bien en los visores Visionking, tanto el 8,5-25X50 y el 10-40X56, y después veis uno marca Shigtmark, que se venden aquí entre los 300 y 400 y pico largo de €, dependiendo de su zoom, veréis un cierto parecido.......mucho parecido, tal, que es el mismo visor, con otra marca, a la que añaden un "Triple Duty" en su caja....y de repente, se ha convertido en un visor bastante bueno.....

danielgm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor danielgm » 22 Mar 2016 16:07

35 mm de tubo, eso puede aportar unas cualidades de luz extras, no lo había apreciado,
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR

Dibu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dibu » 22 Mar 2016 16:45

manolosolo escribió:Hay varias marcas de visores de alta gama, que usan anillas, tanto de 34, como de 35 mm.....eso si, si las anillas no son chinas, esa anillas van a costar de 200 € para arriba......solo las anillas....
Si os fijais bien en los visores Visionking, tanto el 8,5-25X50 y el 10-40X56, y después veis uno marca Shigtmark, que se venden aquí entre los 300 y 400 y pico largo de €, dependiendo de su zoom, veréis un cierto parecido.......mucho parecido, tal, que es el mismo visor, con otra marca, a la que añaden un "Triple Duty" en su caja....y de repente, se ha convertido en un visor bastante bueno.....

Que diferencia hay entre unas anillas de 200 € a otras de 20 € ?
Creo que no se puede citar a varios compañeros a la vez, así que voy por partes como Jack el Destripador.

Un saludo :birra^:

Dibu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dibu » 22 Mar 2016 16:50

danielgm escribió:35 mm de tubo, eso puede aportar unas cualidades de luz extras, no lo había apreciado,

Pongo mas datos:

Datos Básicos

Lugar del origen:
China (Continental)
Marca:
Secozoom, OEM
Número de Modelo:4-50x75 YL12001
Tipo: Alcance del rifle
Objetivo Diámetro de la lente:75mm
Nombre del producto:Óptica caza alcance para la caza y tiro
Número de lentes:14 unids
Ampliación:4x-50x
Ajuste MOA (un clic):1/8'
Tipo del retículo:Cámara Grado Vidrio grabado retículo Iluminación
Diámetro del tubo:1.37 pulgadas/35mm
Máxima de retroceso: 3000g's
Función:Caza, táctico, militar, la competencia
Retículo Color:Verde rojo negro

por cierto he hablado con ellos, bueno escrito, si queréis lo copio y pego aunque no se entiende muy bien porque me han respondido en Español, 60 dias de espera para la entrega en caso de comprarlo. :homer:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 22 Mar 2016 18:16

Básicamente, la diferencia entre unas anillas de 200 €, y otras OEM chinas, son una mejor calidad de las anillas de 200 €, y lo mas importante, y que hace subir el precio, es la marca del fabricante, aunque poco mas sean que unas abrazaderas.....
Para un fusil de precisión y gran calibre, las mejores anillas, suelen ser las de acero, no las de aluminio, que pueden deformarse, o incluso, romperse......

Dibu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dibu » 22 Mar 2016 18:58

manolosolo escribió:Básicamente, la diferencia entre unas anillas de 200 €, y otras OEM chinas, son una mejor calidad de las anillas de 200 €, y lo mas importante, y que hace subir el precio, es la marca del fabricante, aunque poco mas sean que unas abrazaderas.....
Para un fusil de precisión y gran calibre, las mejores anillas, suelen ser las de acero, no las de aluminio, que pueden deformarse, o incluso, romperse......

Me estoy dando cuenta que esto de las armas lo que vende es la marca, no se como tomarmelo jejeje, bueno en realidad es como todo.. lo de las anillas de acero me imagino que sera por la dureza y el gran par de apriete para los retrocesos de las escopetas de gran calibre cosa que en pcp no pasa.

Un saludo.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 22 Mar 2016 22:50

Bueno, también hay que contar con un amplio margen de beneficios para el importador de turno, en que no se cortan nada a la hora de subir el producto, que entre tasas, impuestos, aduanas y demás zarandajas, podría llegar a ser algo normal que un objeto cueste aquí el doble que en USA, pero, no es que cueste el doble.....aquí en España, cuesta el triple, que manda narices....... :(

Martin72
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Martin72 » 23 Mar 2016 16:57

Hacer lo que creais ,pero mi experiencia y hace bien poco por hacer caso algun forero que no merece ni mombrar compre un vector que tenia buenos comentarios y la verdad es pesimo la óptica de cualquier leaper es mejor y mas clara por no decir que no corresponden los aumentos. y esta claro que no vas a devolverlo a china valen mas los portes que asumir el error de comprar algo chino y la mejor comprobacion de ver si la optica es decente es comprobarlo con un calendario y vereis la diferencia con un visor decente a uno chino.
Un saludo y pensar en que invertiis el dinero que al final lo barato sale caro.
Pd si comprais un visor a qui en españa y es chino como muchos bajo controles de marca que son decentes pero
por lo menos si no te gusta lo devuelves por 8€

Dibu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dibu » 23 Mar 2016 17:58

Martin72 escribió:Hacer lo que creais ,pero mi experiencia y hace bien poco por hacer caso algun forero que no merece ni mombrar compre un vector que tenia buenos comentarios y la verdad es pesimo la óptica de cualquier leaper es mejor y mas clara por no decir que no corresponden los aumentos. y esta claro que no vas a devolverlo a china valen mas los portes que asumir el error de comprar algo chino y la mejor comprobacion de ver si la optica es decente es comprobarlo con un calendario y vereis la diferencia con un visor decente a uno chino.
Un saludo y pensar en que invertiis el dinero que al final lo barato sale caro.
Pd si comprais un visor a qui en españa y es chino como muchos bajo controles de marca que son decentes pero
por lo menos si no te gusta lo devuelves por 8€

Si ese es el riesgo, lo que pasa que pica la curiosidad, pero si sale mal no veas, tienes razón, por mi parte no me voy a arriesgar, un visor es una pieza muy delicada y complicada ademas de las lentes.

Gracias.

carlospartal1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor carlospartal1 » 24 Mar 2016 05:46

Puedes comprar menos caro si conoces el material o tienes referencias de gente que sabes que entiende. Si no, es fácil que compres mal y sea tirar el dinero.
Para mí el problema de gastar más de lo adecuado es el desconocimiento. Por eso yo acostumbro a pagar más que otra gente que sabe más de marcas, modelos y materiales.
Pero cuidado con algunos que dicen esto va genial, pero no han probado otra cosa y además no le dan uso a lo que tienen...

Dibu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dibu » 24 Mar 2016 07:01

carlospartal1 escribió:Puedes comprar menos caro si conoces el material o tienes referencias de gente que sabes que entiende. Si no, es fácil que compres mal y sea tirar el dinero.
Para mí el problema de gastar más de lo adecuado es el desconocimiento. Por eso yo acostumbro a pagar más que otra gente que sabe más de marcas, modelos y materiales.
Pero cuidado con algunos que dicen esto va genial, pero no han probado otra cosa y además no le dan uso a lo que tienen...

Exactamente, una porque lo desconozco totalmente, otra porque no seria capaz de saber si es realmente bueno o no y lo que tu dices es totalmente cierto si no tengo un objetivo de las mismas caracteristicas seria imposible compararlos, por cierto la entrega seria entre 40 y 60 dias teniendo que pasar aduanas.

Un saludo.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 24 Mar 2016 20:19

Yo, tengo 2 Visionking, y un Freelight, de un precio que oscila entre los 200-300 y pico de €, y puedo asegurar, que por ese precio, ni por asomo te compras algo mejor.......los tubos de aluminio, son martilleados en frio de una sola pieza, las retículas, grabadas por laser en la lente, esta claro, que no son S&B, Khales, Leupold o Bushnell, pero por el precio que tienen, no hay nada que los supere........

Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kyle » 24 Mar 2016 22:57

No se si es el mismo visor, creo que si, las fotos son exactamente las mismas.... pero el precio no. para fiarse...

https://es.aliexpress.com/store/product/ ... 86649.html

https://www.ebay.es/itm/Visionking-6-25X ... 3d129c39b7
:sniper

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 25 Mar 2016 02:20

En la pagina de Aliexpress, puedes comprarlo por 213,61 €.....También habría que pedirlo, en la forma de envio a España, por China Post, como te lo envíen por Fedex o EMS, casi seguro que pagarías lo minimo de aduanas, que son 32 €.....

ferdinan
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ferdinan » 29 Mar 2016 16:34

alguien sabe donde puedo conseguir unas monturas para este visor ? que sean baratas pues lo quiero comprar

Dibu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dibu » 29 Mar 2016 16:51

ferdinan escribió:alguien sabe donde puedo conseguir unas monturas para este visor ? que sean baratas pues lo quiero comprar

Hola Ferdinan escribe al fabricante, no hace falta que lo hagas en chino, ellos te responderán, el visor lleva monturas incluidas pues no creo que puedas encontrar unos tan grandes, preguntales de cuantos mm es el carril, ojo te tardará en llegar entre 40 dias o 60.

Un saludo, estaremos a la espera. Suerte!

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 29 Mar 2016 17:46

En la misma pagina del visor de Aliexpress, entras donde pone rifle scope accessory, y ya esta.....
OJO, no fabrican monturas de 35 mm para carril de 11 mm, son para carril WEAVER.
Suelen tardar un mes.....nada de 60 días.
https://es.aliexpress.com/store/group/Ri ... 556.I6t8L0
https://es.aliexpress.com/store/product/ ... 94642.html

Volver a “AC General”