He empezado con el cierre de la Benelli y he ido viendo algunos problemas.
El cierre al estar cromado es muy duro y las cerdas de acero no le "Entran" con lo que las marcas se han recucido a las marcas dejadas por la pasta de pulir que he aplicado. En los videos se aprecia como las cerdas de acero sacan virutillas de la pieza por lo que se crea relieve mientras que en mi cierre las huellas son como una marca de agua totalmente imperceptibles al tacto.
Las cerdas a pesar de haber sido limitadas para que no se abran tienden a abrirse por lo que hay que poner una vuelta mas de alambre para poder apretar mas si que el circulo se abra demasiado.
Hay que dar mas revoluciones al taladros pues al minimo las marcas son muy finas, mientras que subiendo a la tercera velocidad del taladro las huellas son mas frofundas.
Las fotos no hacen justicia pues ha quedado mucho mejor de lo que se ve, ademas una vez montada la pieza los pequeños fallos que he cometido de alineacion y superposicion de los circulos no se notan.
Una vez perfeccionada la tecnica y fabricado un "Inclinometro" me metere cono el cerrojo del SB que al ser mas blando la huella sera mas perceceptible.

