manolosolo escribió:Pues no se que te diga, el otro dia, juraban y perjuraban, que veian los impactos de un 222 a 200 y 300 m, con un Mueller 8-32X44.....cuando yo, con un Bushnell Elite 8-32X40, a 50 m, con el parabalas detrás, y en un dia nublado, ya me cuesta un pelin ver bien el impacto......vamos que lo veo, algo justito para mi gusto, pero....no quiero imaginarme a 200 m.....
Evidentemente, el 308, es otro mundo, pero el 22 LR, es la mejor base para empezar a cojerle el tranquillo, la respiración, concentración, y cosas de esas..........
Los Canadienses todos ven los impactos del .223 y es que hay sitios y sitios...
Generalmente aquí en España con la reverberancia que tenemos por culpa del calor, la mayoría de veces ver los impactos de un .222 a 200-300m se nos hace difícil, pero tampoco quita que alguien con un buen visor en un día bueno de invierno consiga ver los impactos del .222, pero generalmente no ves un carajo a no ser que te lleves un buen telescopio para ir guiándote...
Yo los del .308 que hace los agujeros más grandes, a 200m com un bushnell élite de 26 aumentos los veo la mar de bien y sin embargo hay gente que en teoría tienen mejores visores y con más aumentos y no los ven tan bien...
A 300m ya se complica la cosa.
Yo la verdad es que con la carabina disfruto igual o más que con el fusil y no me gasto tanta pasta, es verdad que disparar un fusil tiene un encanto que no lo tiene la carabina, el fusil es un arma de verdad y tiras a largas distancias, así que ahora lo que hago es tirar en F-Class con Carabina y con fusil tiro con miras abiertas que te sale más barato y también disfrutas mucho.
Alomejor el año que viene vuelvo a cambiar, pero de momento esta combinación me llena...