Monteso escribió:A ver si Jabaliviejo se digna a colgar fotos de sus nuevas anillas..... al final se ha heche acérrimo defebsor del club Leupold
Siempre me han gustado las monturas de Leupold y siempre las he recomendado como la mejor relación calidad/ precio. Sin perjuicio de que otras me parezcan estupendas aunque mucho más caras. El gusto por unas no excluye otras.
En cuanto a modelos concretos, es un poco complicado porque me gustan las anillas QRW (de abrazadera) y el sistema de enganche QR.
Al final y como de lo que se trataba era de sujetar bien el visor para que no se "pasee" a través de las anillas, he puesto las QRW y con repetidas pruebas sobre colimador, apenas dan diferencia de ajuste entre montaje y montaje. Lo que no quita tampoco para que mantenga que para extremar el afinado no hay como unas buenas bases fijas que podrían ser perfectamente unas Leupold PRW.
Ya pondré fotos cuando me dé la onda; más que nada por si le sirven de orientación a alguien pues para visores con ocular grande he encontrado las medidas perfectas con las que el visor queda lo más bajo posible librando el contacto del ocular con la manta del cerrojo.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"