Ke rifle nuebo comprar en 8x68s?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
furas
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Ke rifle nuebo comprar en 8x68s?

Mensajepor furas » 02 Mar 2016 11:02

kiazara2 escribió:Sauer 202 o 404 me gustan bastante y blaser tambien.manlincher he tenido 1 de otro calibre y no me gustaba mucho

Tampoco hay mucho mas donde elegir, que no sean artesanales. Voere también lo fabrica. Rowa tambien el Titan 6 lo hace en 8x68, según el catalogo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 02 Mar 2016 12:01

Dr-Chandra escribió:Bueno.
Si bien es verdad que llama la atención escribir así de mal, tampoco veo bien hacer una crítica hacia una persona en particular sin conocer sus circunstancias personales.
Es cierto que el lenguaje de los teléfonos móviles no ayuda para nada, sobre todo a aquellas personas que ya de por sí no dominan medianamente el lenguaje escrito. Es más un mal social relativo a las nuevas tecnologías y al uso de redes sociales en las que todo vale para ahorrarse unos clicks.
Por eso, no seré yo quien critique a este compañero. Sin embargo, de las tres respuestas con crítica que se han dado, dos tienen alguna falta de ortografía. La otra no tiene faltas pero la puntuación podría mejorarse.

Arrieritos somos.

No quiero que me chirríen los oídos tras escribir esto, mucho menos entrar en polémicas o discusiones lingüísticas.

Poniendo por delante el principio de que la puntuación es licencia del autor, pues con ella da más énfasis a su mensaje escrito, yo usaría más convenientemente el punto y coma en dos de tus párrafos:

Es cierto que el lenguaje de los teléfonos móviles no ayuda para nada, sobre todo a aquellas personas que ya de por sí no dominan medianamente el lenguaje escrito; es más un mal social relativo a las nuevas tecnologías y al uso de redes sociales en las que todo vale para ahorrarse unos clicks. (en este caso porque ambas frases usan el mismo sujeto, aunque lo omites en la segunda)

Por eso, no seré yo quien critique a este compañero; sin embargo, de las tres respuestas con crítica que se han dado, dos tienen alguna falta de ortografía. La otra no tiene faltas pero la puntuación podría mejorarse. (caso clásico en el uso de la partícula "sin embargo", para separar los diferentes miembros de una oración larga en la que ya hay una o más comas)

En cuanto al tema de la corrección en lo que se escribe, es norma que muestra respeto el intentar ser correcto. Este señor escribe en un foro donde todos intentamos mostrar respeto a los demás, con nuestra escritura, con nuestras formas, con nuestro modo de dirigirnos a los demás. Lo que este señor hace es pedir que otros le informen acerca de su necesidad, nos está pidiendo un favor.

Para mí, el hecho de que se haya dirigido así al foro, es una falta de respeto a los demás foreros a los que, encima, está pidiendo un favor; su siguiente intervención es peor aún, es una chulería. Creo que en estos casos lo mejor sería no responder.

Saludos.

Pd. Seguramente mi escrito tiene alguna falta, incluso errores de puntuación. No es necesario entrar en la dinámica de mostrármelos, ya sé que soy un escritor mediocre.
Saludos,
Última edición por Chinchu el 02 Mar 2016 12:46, editado 1 vez en total.

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kiazara2 » 02 Mar 2016 12:44

Alguno tiene algun sauer 202 o 404 en 8x68s o un blaser r8 en 8x68s? Para darme opiniones

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 02 Mar 2016 13:49

josmi escribió:
miancave escribió:Kogete un vlazer, es un riflako ke t kagas y con un gatiyo mugueno.

Amigo Miancave:

Se están condenando en éste Hilo los gramaticidios y los ortograficidios, y tú vas y reincides en lo mismo. No se escribe MUGUENO todo junto, sino separadamente, MU GUENO.

Vaya pandilla de analfabetos... La U de GÜENO lleva diéresis. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 02 Mar 2016 13:52

Y W

WÜENO

:angel^:

Dr-Chandra
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dr-Chandra » 02 Mar 2016 15:01

Chinchu escribió:
Dr-Chandra escribió:Bueno.
Si bien es verdad que llama la atención escribir así de mal, tampoco veo bien hacer una crítica hacia una persona en particular sin conocer sus circunstancias personales.
Es cierto que el lenguaje de los teléfonos móviles no ayuda para nada, sobre todo a aquellas personas que ya de por sí no dominan medianamente el lenguaje escrito. Es más un mal social relativo a las nuevas tecnologías y al uso de redes sociales en las que todo vale para ahorrarse unos clicks.
Por eso, no seré yo quien critique a este compañero. Sin embargo, de las tres respuestas con crítica que se han dado, dos tienen alguna falta de ortografía. La otra no tiene faltas pero la puntuación podría mejorarse.

Arrieritos somos.

No quiero que me chirríen los oídos tras escribir esto, mucho menos entrar en polémicas o discusiones lingüísticas.

Poniendo por delante el principio de que la puntuación es licencia del autor, pues con ella da más énfasis a su mensaje escrito, yo usaría más convenientemente el punto y coma en dos de tus párrafos:

Es cierto que el lenguaje de los teléfonos móviles no ayuda para nada, sobre todo a aquellas personas que ya de por sí no dominan medianamente el lenguaje escrito; es más un mal social relativo a las nuevas tecnologías y al uso de redes sociales en las que todo vale para ahorrarse unos clicks. (en este caso porque ambas frases usan el mismo sujeto, aunque lo omites en la segunda)

Por eso, no seré yo quien critique a este compañero; sin embargo, de las tres respuestas con crítica que se han dado, dos tienen alguna falta de ortografía. La otra no tiene faltas pero la puntuación podría mejorarse. (caso clásico en el uso de la partícula "sin embargo", para separar los diferentes miembros de una oración larga en la que ya hay una o más comas)

En cuanto al tema de la corrección en lo que se escribe, es norma que muestra respeto el intentar ser correcto. Este señor escribe en un foro donde todos intentamos mostrar respeto a los demás, con nuestra escritura, con nuestras formas, con nuestro modo de dirigirnos a los demás. Lo que este señor hace es pedir que otros le informen acerca de su necesidad, nos está pidiendo un favor.

Para mí, el hecho de que se haya dirigido así al foro, es una falta de respeto a los demás foreros a los que, encima, está pidiendo un favor; su siguiente intervención es peor aún, es una chulería. Creo que en estos casos lo mejor sería no responder.

Saludos.

Pd. Seguramente mi escrito tiene alguna falta, incluso errores de puntuación. No es necesario entrar en la dinámica de mostrármelos, ya sé que soy un escritor mediocre.
Saludos,

Tú lo has dicho.

PD. Efectivamente, su segunda intervención es una chulería. Como verás yo no le he contestado en ningún momento, ni pienso. Creo que la oportuna presunción de inocencia se ha desvanecido.
Por otra parte, no me dedico a sacar faltas a nadie. Pero me parece mal criticar la forma de escribir de alguien con un escrito de dos o tres líneas con faltas de ortografía.

Un saludo.

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kiazara2 » 02 Mar 2016 15:40

Cerrar post.gracias

miguelone
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miguelone » 02 Mar 2016 22:36

Kiazara,r8 profesional con magnaport , no te preocupes por el tema del ruido que no es para tanto como alguno lo pinta,te encantara

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 03 Mar 2016 11:14

kiazara2 escribió:Cerrar post.gracias

Pero dinos por cuál te ha decidido... Nos tienes en ascuas.

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor endtrans » 03 Mar 2016 12:00

Tienes tambien los Heym SR21

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kiazara2 » 03 Mar 2016 13:09

Todavia no me he decidido por ninguno.tengo en mente heym sr 21 y sr 30.sauer 202 y 404. Blaser r8 y poco mas.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 03 Mar 2016 13:29

El Blaser R93 es más ligero que el R8

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kiazara2 » 03 Mar 2016 14:08

Ami el peso no me importa demasiado.solo estoy interesado en heym sr 30 o 21.blaser solo r8 y sauer 202 o 404 .aunque me acaban de contestar de excopesa y me dicen que los sauer 202 han dejado de fabricarse.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 04 Mar 2016 10:55

No le des vueltas. No estás buscando consejo :lol:
Estas buscando refrendo para comprarte el S404... Si lo sabré yo! :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kiazara2 » 04 Mar 2016 11:32

Jaja.la verdad que si me gusta pero yo no voy a usar la modularidad y me parece 1 tonteria pagarlo de mas para no sacarle partido

VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENTURRENYO » 04 Mar 2016 11:44

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 04 Mar 2016 11:53

Te aseguro que el que yo probé no hacía eso :mrgreen:
Muy suave?, sí; pero ese cerrojo seguramente está "domado".
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kiazara2 » 04 Mar 2016 13:40

Es el segundo video ke veo de ese tipo de prueba y en teoria es asi de serie el cerrojo.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”