timbal escribió:Prueba el viri 24 g más suave que eso, me extraña 38 euros cajón Uno rápido y suave del sur plus 1 a 46,5 cajón, Jg T3 Dorado suave y rápido, El Jg Vmax dicen que es la bomba 435 m/s y no pega nada, ahora veremos qué precio tiene, otro suave rápido y plomo niquel el del sur prestigio plomo niquel vaina t5
Niquel, en 28 gramos pocos le igualan, superarlo me extraña.
Ahora barato y cojonudo tienes el gb competición t3 a 43 pavos cajón, el kronos EVOLUTION T4 ( saga élite ) y está sobre 47 cajón.
Hola Timbal,quien carga el Viri,ese no lo he llegado a probar,todos los demas que comentas si,el prestigio es la caña,pero carisimo,tendré algun cajon,y tambien del supremun pero modificado de polvora y taco,con plomo magnum,que se los hacen delsur para la armeria de aqui,cuesta la caja de 28 de 8, 6,10€,pero es muy suave y tiene mucha velocidad,no los uso porque ya estoy hecho a tener por instinto el adelanto del plato,y con estos no te hace falta tanto adelanto,incluso ninguno,no te puedo decir cierto la velocidad,pero le hicieron la medicion y creo que el de 24 superaba los 450m/s y los de 28 sobre 440m/s,yo no me lo creia hasta que no lo vi,y en cuanto pueda a probar el JG VMax tambien,con sus correspondientes pruebas de plomeo.
Los JG,tanto el T3 dorado,como el T4,ahora blanco,los han mejorado,antes ni eran rapidos ni suaves,y el T4 antiguo,el verde,daba unas coces considerables.
Yo ya he encontrado la combinacion perfecta de cartuchos,y podré probar por gusto todos los que pueda,pero no cambio.
F.U. para el primer tiro Armusa Pla28 de 7,5 o Rio star team evo 28 de 8,segun situaciones,y segundo tiro Fiocchi Fblack 28 de 7,5
F.O. para el primero Armusa Pla24 de 7,5 o Fiocchi Fblack de 24 de 8,y de segundo tiro Fiocchi Fblack 24 de 7,5
Mae mia lo que nos gustan las pruebas y quemar polvora......esto se nos va de las manos