Culata para STINGER

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Culata para STINGER

Mensajepor jmll1974 » 02 Dic 2013 11:26

Muy buenas:

Sin embargo, un chico de la cuadrilla de caza mayor se compró una porque le gustó la mía.......y además se la compró en la misma armería que yo, pero este verano pasado hizo un año (y la mía la compré hace ya cinco veranos).......la escopeta exactamente igual en todo, excepto en que la suya venía sin alza, sólo con el punto de mira pintado en blanco. Cuando le pregunté, me dijo que el de la armería se la vendió así diciéndole que no traía alza de serie.

Yo sólo piqué una vez en esa armería (para comprar esa escopeta), pero no volví más por allí porque es un sinvergüenza (intentó descaradamente cobrarme de más cuando fui a recoger el arma ya guiada); así que no sé si estafó a ese chaval de mi cuadrilla, o si realmente el arma viene ahora así.

Así pues, puede que al compañero forero le hayan estafado.......o puede que a quien se la vendieron antes le hubieran estafado (entendí que la compró de segunda mano, ¿me equivoco?).......o puede que ahora realmente vengan así.......o puede que se trate de un lote que vino así........en fin, yo no puedo afirmarlo a ciencia cierta, así que paso de tirar la primera piedra.

De todas formas, a mí se me cayó (y se me perdió, claro está) el alza en el monte hace dos veranos y mi armero de confianza (el que me encargó y colocó la nueva culata) me la pidió y se la colocó al arma. Creo recordar que me costó muy poco (no recuerdo bien, pero creo incluso que menos de diez euros).

Un saludo.

:angel^:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Jaimus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jaimus » 02 Dic 2013 11:56

Hola. La persona que me vendió el arma me pareció muy seria y me dijo que en A Alvarez le vendieron así la escopeta, sin alza y con el punto pintado en blanco. ¿Me podrías dar por MP el contacto de la armeria donde conseguiste el alza, por favor?

Muchas gracias

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jmll1974 » 02 Dic 2013 19:54

Jaimus escribió:Hola. La persona que me vendió el arma me pareció muy seria y me dijo que en A Alvarez le vendieron así la escopeta, sin alza y con el punto pintado en blanco. ¿Me podrías dar por MP el contacto de la armeria donde conseguiste el alza, por favor?

Muchas gracias

Buenas tardes/noches:

Compañero Jaimus, MP enviado hace escasos segundos.

Espero que te sirva.

Un saludo a todos y todas.

:angel^:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Jaimus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jaimus » 02 Dic 2013 20:38

Gracias jmll1974. Foreros como tú hacen grande este foro.

Saludos

JesusRT
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JesusRT » 08 Ene 2016 18:24

Hola a todos.

Retomando el tema y dando una vuelta por la web, he podido conocer que la importadora oficial de STINGER es la casa SKYWAY, con sede en Vitoria:

Pasaje Uritiasolo, 10 Pab. 127
C/ Particular Fdez de Retana 01006 Vitoria-Gasteiz (Alava)
CIF: 01058759
945 147 200
info@skyway.es

En su página web, existe un catálogo

http://www.skyway.es/es/cat%C3%A1logo

En la página 25 del mismo he visto que hay tres tipos de culatas con pistoletE para STINGER:

Imagen

Lo comento por si es de interés para alguno. Para mi aún es pronto, pero seguro que un poco más adelante llamaré y preguntaré por la culata número 2 con referencia ESC1250CT.

Saludos

Marques1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marques1 » 08 Ene 2016 22:27

Estas valen para la stinguer tactical?
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

JesusRT
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JesusRT » 08 Ene 2016 23:33

Mirar el catálogo y llegar a la conclusión vosotros mismos, hoy he llamado para confirmar pero me sale un contestador.
Son de escopetas STINGER, por lo que leo, creo que SI.

Volver a “Escopetas Deportivas”