MajoPikeras escribió:RITZ escribió:
Ahora si que me dejas sorprendido, si sabes acechar la pieza y dejarla cerca ¿por qué no lo haces? No sé, me parece que has renunciado a la emoción de cazar por tener una diana de cuatro patas.
Que gracia... es como decirte que si no sabes como tirar a 500m con garantías por que no aprendes? Dejad a Jardinero que cace como le de la gana, él no os dice a los demás cómo tenéis que hacer las cosas
Pues realmente me sería bastante más fácil aprender a tirar a 500 metros que aprender a hacer un acercamiento con éxito.
Vuelvo a repetirlo, para tirar desde lejos a una pieza solo necesitas habilidades de tiro, las venatorias pasan a un segundo plano. Para poner cerca una pieza necesitas saber acechar, para pegarle un tiro a 500 metros solo tener práctica tirando, es fácil entenderlo, lo que sucede que parece que molesta poner las verdades encima de la mesa, pero vamos, yo creo que quien tira lejos a las piezas lo sabe, no sé por qué ahora parece que molesta, tiene más aptitudes cinegéticas quien se aproxima a la pieza mucho que quien tira desde lejos, no sé a que tanto revuelo, a mi no se me caen los anillos reconociendo que quien caza con arco tiene más mérito que yo que cazo con rifle y visor, mientras él debe acercarse a 30 metros quiera o no quiera, yo tengo la opción de tirar más lejos si veo que no me puedo acercar más.
Aquí parece que queremos equiparar a quien mata una pieza a 300 metros de ella, a quien consigue ponerse bien cerca de ella, pues no señores, el primero tendrá un merito muy grande como tirador y yo se lo reconozco, pero sus aptitudes venatorias son menores que quien consigue ponerse a tiro de piedra de la pieza.
Saludos compañero